Ya sea que quieras saber qué hace tu mascota cuando no estás cerca, o quieres tenerle vigilado para mantener la seguridad de tu casa, te recomendamos comprar una cámara de vigilancia para perro o si tienes gatos, que podrás instalar fácilmente en casa.
Gracias a este tipo de dispositivos, es muy sencillo mantener el ojo puesto sobre nuestras mascotas, para así saber qué hacen y corregir sus conductas a tiempo. Esto aplica especialmente para el caso de los cachorros, los cuales muchas veces son difíciles de llevar, y no es bueno dejarlos mucho tiempo solos.
Con una cámara de vigilancia para perro, no solo es posible echarle un ojo a tu amigo peludo mientras no estás, sino que también puedes comunicarte con él.
Contenidos
¿Por qué comprar una cámara de vigilancia para perro?
Una cámara de vigilancia para perro, es una herramienta útil para mantener a tus mascotas supervisadas cuando no te encuentras cerca. Ya sea que hayas salido, o estés ocupado trabajando fuera de la habitación, podrás saber cómo está tu perro o gato a través de la conexión de la cámara a tú móvil o computadora.
Estas cámaras usualmente se utilizan para observar a las mascotas mientras estamos fuera por trabajo, de esta manera sabremos si han cometido alguna travesura, si hay alguna conducta por la cual debamos llamarles la atención, o si están enfermos y no lo sabemos. Una de las tecnologías más novedosas de estas cámaras, es la posibilidad de comunicarte con tu perro a través de un micrófono, de esta manera, es posible corregirles con tu propia voz y que el perro no se sienta solo.
Al momento de escoger una cámara de vigilancia para perro, puedes optar por dos tipos de dispositivos. En primer lugar están las cámaras de vigilancia clásicas, las cuales no sólo se utilizan para mascotas, sino también para vigilar bebés. Mientras que las cámaras clásicas sólo te permiten observar, las cámaras interactivas tienen un mayor rango de alcance de vigilancia y además hacen posible hablar con tu perro.
La forma de usarlas es muy sencilla, solamente debes instalarla y conectarla al Wifi. Algunas funcionan directamente conectadas al router, es cuestión de leer el manual y confugurarla muy bien.
¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia para perro?
Si te interesa comprar una cámara de vigilancia para perro, seguramente querrás saber cuál es la más conveniente para poder hacer esta inversión. Si bien, en el mercado existe una infinidad de alternativas, te presentaremos a continuación nuestra selección de los modelos que consideramos son los más aptos y útiles de acuerdo a ciertos criterios, como precio y calidad.
A continuación, te presentamos varias alternativas favorables que puedes considerar al momento de obtener una cámara de vigilancia para perros. Esperamos que consigas justo lo que estás buscando.
1. Furbo Dog camera
Una de las cámaras más vendidas y con mejor recepción entre los amantes de los perros, es la Furbo Dog, una cámara de vigilancia para perro diseñada específicamente para este propósito. No está pensada para la vigilancia de otras mascotas, solamente perros.
Éste dispositivo te ayudará a monitorear a tu peludo en tiempo real, y recibirás todas las imágenes de lo que esté haciendo directamente en tú teléfono. Para ello, solo necesitarás instalar una aplicación móvil, puesto que la cámara funciona a través de Wifi por lo que no necesitarás ningún tipo de instalación.
Una de las funciones que tiene esta cámara que la hace tan especial, es que puedes enviarle premios a tu perro, por lo que podrás darle un incentivo a tu mascota si lo está haciendo muy bien sin ti.
Tiene un ángulo de visión amplio, graba y proyecta imágenes en una calidad HD y es compatible con Alexa, así que es todo lo que necesitas en un solo aparato.
2. TP-Link Cámara Wifi 360°
Con un precio muy accesible, puedes encontrar esta cámara de vigilancia para perro, que no sólo te servirá para tener a tu mascota bajo la mira, sino también aumentará la seguridad de tu hogar considerablemente.
Esta cámara es una cámara clásica que puede ser útil tanto para la vigilancia de mascotas, como para otros propósitos. Por lo tanto, es funcional al momento de querer evitar robos, o en caso de que tengas niños o bebés también puedes tener control sobre sus acciones a través de esta cámara.
Entre las ventajas que presenta este modelo de cámara de vigilancia para perro, está su fácil instalación, su calidad de imagen y que es sencilla de utilizar. Además, te da vista de una gran parte de tu casa gracias a su capacidad giratoria y vista Gran Angular.
3. Cámara SKYMEE Petalk
Si tu presupuesto no es tan alto, pero deseas obtener una cámara interactiva con función de lanzamiento de premios, te recomendamos buscar una SKYMEE Petalk. Es muy similar a la mayoría de cámaras interactivas para perros, pero con la ventaja de un precio menor. Al igual que la Furbo, posee notificaciones de ladridos, por lo cual recibirás en tu teléfono la alerta de que tu perro ha ladrado y podrás echar un vistazo de qué está pasando en casa.
Lo mejor de esta cámara de vigilancia para perro, es que la aplicación es multiusuario, así que una misma cámara puede enviar imágenes a diferentes dispositivos móviles. De esta manera, todos en casa podrán estar enterados de cómo está tu perro.
4. Xiaomi IP Wifi
Casi llegando al final de nuestra lista, te dejamos saber que existen varios modelos de cámara de vigilancia para perro de la marca Xiaomi, que además también puedes emplearlas en otras funciones. Podrás encontrar algunas con función de visión de 360° para alcanzar cada rincón de la casa, hasta algunas de grabación continua que permite tener vigilado tu hogar las 24 horas.
Entre las ventajas de esta marca de cámaras, se encuentran su precio accesible, y su compatibilidad con controles de voz como Alexa y Google Home.
5. Sricam
Nuestra última recomendación es la Sricam, una cámara ligera compatible con tú móvil y con detección de movimiento integrado. Una de las ventajas más notorias de este modelo, es que guarda las grabaciones de tu peludo, de esta manera, en caso de que no puedas estar al pendiente siempre del teléfono, puedes revisar más tarde lo que la cámara ha guardado.
Quizá una desventaja de esta cámara es que puede perder la señal de internet con facilidad si no está cerca del router. Una manera de solucionar esto, es asegurarte de tener un buen internet, particularmente recomendamos elegir una fibra óptica.
Creemos que entre estos modelos puede estar la cámara de vigilancia para perro que estás buscando, pero, si conoces otro modelo y nos quieres dar una recomendación, ¡estamos para leer tus comentarios!