TOP 10 Mejores Empresas de Equipos Médicos

distribuidor medico

Si eres representante de un hospital o clínica o quieres adquirir equipos médicos, lo mejor es acudir a empresas de equipos médicos que te asesoren y guíen sobre lo que necesitas comprar. En Web de Profesionales te mostramos las mejores en España, para que sepas adónde acudir y que elijas cuál se adapta más a lo que necesitas.

¿Cuáles son los equipos médicos imprescindibles?

importadora de insumos medicos

Los equipos médicos son vitales en cualquier hospital o clínica, por lo tanto, debes buscar en alguna de las mejores empresas de equipos médicos alguno de estos instrumentos, si quieres hacer que la salud valga oro.

Lo primordial es una Máquina de ECG, que sirve para registrar la actividad eléctrica del corazón y detectar anomalías para que sean tratados lo más pronto posible. Lo siguiente es un sistema de estrés, para determinar la respuesta del cuerpo y una unidad electroquirúrgica, para coagular, cortar o alterar tejidos.

Las luces del quirófano son importantes, porque están diseñadas para facilitar la iluminación en cirugías y asegurar que todo salga bien. En el quirófano también serán de alta importancia las mesas y camas de pacientes, para mantener todo en orden. Una máquina de anestesia, para proporcionar el suministro de gas médico y esterilizadores, para acabar con microbios.

El ultrasonido de diagnóstico ofrece un método indoloro para examinar a los pacientes y medir o calcular ciertos datos importantes. Los desfibriladores funcionan al momento de tratar afecciones letales, administrando dosis terapéuticas de energía. Los monitores de pacientes muestran imágenes en alta resolución de las intervenciones difíciles.

TOP 10 Mejores Empresas de Equipos Médicos

Hersill, mejor calidad y alta tecnología

Hersill fue fundada en 1973 por Benjamín Herranz. Por lo tanto, tiene una amplia experiencia como una de las mejores empresas de Equipos Médicos. Garantizan la mejor calidad y la más moderna tecnología, dedicados a cuidar de la salud de la gente.

Tienen su foco en mantener felices a sus clientes y proveedores, con un excelente equipo de profesionales responsables.

Eprodics, servicio personalizado

Eprodics es una empresa de equipos médicos fundada en 2008. Se fundamenta en desarrollar la distribución de aparatos de electromedicina, ayudar a profesionales sanitarios y controlar la salud de los pacientes.

Venden, distribuyen y comercializan productos relacionados con el bienestar, con un servicio personalizado y productos seleccionados cuidadosamente.

Iga equipos médicos, empresa familiar

IGA Equipos Médicos fue fundada en 1977 como una empresa familiar para suministrar aparatos de fisioterapia, geriatría y estética, apegados a la medicina. Ofreciendo calidad por encima de todo. Distribuyen equipos médicos en España, con su central en Madrid. Tienen representantes como Physiomed, Plinth, Medi Plinth, Bioconfort, Every Way, Whitehall, Machner y Youngil.

Además se comprometen a dar la mejor atención post-venta, manteniendo que sus técnicos montaran y realizarán el mantenimiento de los aparatos que hayan sido adquiridos por esta empresa.

locatel equipos medicos

Tecnomed, equipo moderno, fácil e intuitivo

Tecnomed es en la actualidad la empresa de equipos médicos con más presencia en la mayoría de los hospitales y centros médicos. Ofreciendo una amplia gama de equipos de electromedicina, accesorios y fungibles. Cuentan con un equipamiento moderno, fácil e intuitivo.

El equipo da soporte a los usuarios de cualquier incidencia técnica. Disponen de licencia de importación y distribución de materiales quirúrgicos, con un gran compromiso por la calidad. Se fundamentan en principios como la identificación y cumplimiento de los requisitos del cliente, el cumplimiento con los requisitos reglamentarios y la eficacia en la prestación de los servicios.

Girodmedical, 2200 referencias

Girodmedical es una empresa creada en 2005, para comercializar vía web productos médicos y paramédicos destinados a profesionales de la salud. Desde que se creó tiene un crecimiento continuo. En 2006 facturó 181.000 € y para 2010 facturaron 800.000 €. Lo posiciona en el top de las mejores empresas de equipos médicos.

Su catálogo tiene hoy 2.200 referencias en mobiliario de masaje, vestido médico, material de diagnóstico, modelos anatómicos, musculación, consumibles, material para urgencias e instrumentación.

Medline, más de 18 años en el área

Medline es una empresa que ofrece un amplio stock de equipos médicos como equipos médicos, desfibriladores, máquinas de ECG, monitores de presión arterial, esterilizadores, equipos de primeros auxilios, luminette y más. Tiene más de 18 años en el área, siendo un referente en el mundo médico. Garantizan que con ellos puedes encontrar todo lo que un médico necesita.

También se pueden conseguir equipos médicos destinados a enfermeras, equipos de emergencia y primeros auxilios, desfibriladores cardíacos y kits de ayuda.

Equipos médicos biológicos de Castilla, expertos en ginecología

Equipos Médico-Biológicos de Castilla fue fundado en 1999. Forma parte de la Delegación Comercial en Madrid desEMB, S.A. Centra su actividad comercial en Castilla-La mancha, Madrid, Castilla-León y Extremadura.

Se encargan de distribuir y comercializar material sanitario en Técnicas de Reproducción Humana Asistida y Ginecología. Además, de ofrecer la instalación, revisión y reparación de los equipos que comercializan.

A partir del 2008 ampliaron su catálogo ofreciendo productos de Reproducción Animal, conjuntamente con Equipos Veterinario-Biológicos, S.L. Puedes encontrarlos en Madrid y hacer negocios con ellos cuando desees.

Ibor, gran conocimiento técnico

Ibor Médica es una empresa de equipos médicos y hospitalarios. Sus principales clientes son grandes centros hospitalarios públicos y privados y proveedores. Por eso, están en el top de las empresas de equipos médicos.

Tienen una amplia gama de artículos de alta calidad. Trabajan específicamente con Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dermatología, Fisioterapia y Podología.

El objetivo es ser proveedor habitual para suministrar todo el mobiliario imprescindible que requiera el cliente para su actividad. Los profesionales tienen un gran conocimiento técnico de los productos del sector médico.

BTL, principal fabricante en el mundo

La compañía BTL fue fundada en 1993. Uno de los principales fabricantes del mundo de equipos médicos. Pero, no solo eso, sino también estéticos. Se especializa en segmentos de fisioterapia, cardiología y medicina estética.

Está repartida en los 5 continentes llegando a tener más de 55 oficinas y más de 1500 empleados de los cuales 200 son ingenieros en I+D.

T&L Medical Export, empresa distribuidora

fabrica de insumos medicos

T&L Medical Export es una empresa distribuidora de equipos e instrumental para quirófanos. Tienen proyectos de adecuación de áreas, dispositivos y productos médicos.

Además, son asesores en cuanto a adecuación y evaluación de áreas quirúrgicas, Unidad de Cuidados Intensivos, Laboratorios de genética y demás. Cumpliendo siempre normativas de calidad internacionales.

¿Cuál de estas empresas de equipos médicos se adapta más a lo que buscas? Recuerda localizar alguna en tu localidad, para que te sea más cómodo.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, si ha sido así, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.