Las 9 mejores empresas de reformas de Madrid

empresas de reformas

¿Estás buscando empresas de reformas en Madrid para realizar algún tipo de obra, o necesitas hacer un cambio en la casa o la oficina? En este post te dejamos una lista con las más destacadas para que elijar la que mejor te conviene para lo que necesites.

Empresas de Reformas: Honra2

Esta empresa se dedica a las reformas e interiorismo de oficinas, locales comerciales y pisos. Tiene oficinas en Madrid y de reformas en Pozuelo.

Su joven equipo está muy preparado para ofrecerte una serie de ideas que pueden encajar con lo que estás buscando. Tus reformas de vivienda quedarán genial después de la aplicación de sus planes de mantenimiento.

Ofrecen asesoramiento integral y una gran variedad de planos y diseños para que puedas ver todas las opciones dentro del espacio que quieres reformar. Incluso, pueden realizar desde pequeñas obras hasta una reforma completa.

empresas de reformas

Empresas de Reformas: Necesito Reformar

Dentro de esta lista, esta empresa ofrece presupuestos, a unos precios fijos, con detallado acabado y con una buena garantía de cumplimiento de los plazos de los trabajos de reformas.

Realizan reformas en Madrid centro de todo tipo según la necesidad de construcción y obra. Además, tienen un blog sobre consejos y noticias de decoración para hacer tu mismo tus propias reformas.

Mantienen informado al cliente en todo momento sobre cualquier cambio que se deba hacer en los presupuestos para reformas. Utilizando materiales laminados y vinilos a precios asequibles.

Empresas de Reformas: Reformas 10

Con oficinas en pleno centro de Madrid y muy presentes en Redes sociales. Entre las empresas de reformas, Reformas 10 ofrece un horario de consulta durante todo el día para que puedas preguntarles.

Ofrecen servicios de albañilería y carpintería para redecorar y cambiar azulejos de la cocina sin obra y con una completa limpieza y cuidado. En su web de reformas encontrarás diversas ofertas para remodelar y arreglar tu baño o sala de reuniones.

Si se realiza una reforma de piso en interior que obliga a los inquilinos a desalojar temporalmente la vivienda, la empresa se hará cargo de los gastos de hotel o apartamento, lo que también incluye el guardamuebles para depositar sus pertenencias de gran tamaño.

empresas de reformas

Empresas de Reformas: Reforzadísimo

Entre las empresas de reformas integrales en Madrid, esta empresa ofrece una calculadora online para que conozcas por ti mismo y con fácilidad, cuanto te costará la reforma que quieres hacer en tu oficina u hogar.

Cuentan con una plantilla de arquitectos, interioristas y decoradores para realizar sus proyectos de reformas en Madrid. En su canal de YouTube puedes ver muchos ejemplos de su trabajo.

Incluso, ponen a tu disposición una revista para conseguir soluciones de reformas integrales por ti mismo y conseguir un gran ahorro.

Empresas de Reformas: Leinad Reformas

Llevan trabajando más de 20 años en los servicios de reformas en Madrid y los certificados de remodelación van de 2 a 5 años.

Con el fin de conseguir un 100% de satisfacción del cliente, tras terminar la obra, se lleva a cabo una limpieza para evitar la acumulación de partículas de polvo y suciedad que se generan tras acciones de este tipo.

Ofrecen una visualización del proyecto tanto en papel como en 3D para que veas un resultado final del espacio, y así decidir si quieres efectuar algún cambio. Lo que facilita el ahorro de gastos imprevistos.

Instalan sistemas de domótica y aunque terminen antes de la fecha establecida, sus resultados son impresionantes.

empresas de reformas

Empresas de Reformas: Plus Reformas

Las empresas de reformas de viviendas en Madrid deben saber como aprovechar cada espacio que se quiere reformar. En Plus Reformas cuentan con ello y realizan un estudio previo, en profundidad, para dar diversas opciones.

Pueden llegar a transformar un espacio que inicialmente se destinó para una función determinada, y transformarlo en un espacio totalmente acondicionado. El estilo puede ser zen, fung shui o minimalista, con paredes rojas, suelo de madera; eso lo decides tú.

También están presentes en plataformas sociales como Twitter y Tumblr. Para que puedas comunicarte con ellos cómodamente.

Empresas de Reformas: Diconva

Disconva es una empresa de reformas que se caracteriza por su crecimiento en momentos de crisis y un equipo joven experimentado. Además, puedes encontrar promociones como el “Mes sin IVA” o una certificación de Eficiencia Energética para reformas integrales a buen precio.

Por cada proyecto facturado por la empresa, un 1% se destina a causas benéficas.

En las reformas express de tu oficina o vivienda, ellos garantizan la ejecución de las obras en el menor tiempo posible para que puedas volver a usar tus instalaciones con mayor brevedad. Para las obras en baños y cocinas, el trabajo puede durar un máximo de 5 días.

empresas de reformas

Empresas de Reformas: Arquitectos Madrid 2.0

Su equipo lo componen exclusivamente arquitectos con un buen currículum y amplia experiencia. Sus oficinas están situadas en los alrededores del Retiro y realizan proyectos para toda España.

Se caracteriza por el diseño de viviendas unifamiliares desde cero para los que están planeando construirse una casita en un terreno con los ahorros de toda la vida, y reformas low cost para tu oficina.

En su blog te cuentan sobre los muchos casos de éxito y como consiguieron terminarlos con gran satisfacción por parte del cliente.  Incluyendo consejos para conseguir que tus reformas consigan salir bien y sin problemas.

Empresas de Reformas: Obras y reformas Vera

La calidad de los materiales utilizados en esta empresa en reforma es de gran nivel y en todo momento, intentan diferenciarse de la competencia ofreciendo servicios únicos. Su conocimiento del sector de reformas de casas en Madrid les permite personalizar cada proyecto y conseguir lo que el cliente ha pedido o un resultado muy similar.

Al tener en plantilla a profesionales del sector con mucha experiencia en su campo, no necesitan contar con empresas externas porque ya te lo ofrecen ellos sin coste extra.

 

En Web de Profesionales te ofrecemos las últimas novedades e información sobre temas tan variados como la elección de una empresa de limpieza o las mejores compañías de seguros. Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y a nuestro Twitter para saber más.