Top 10 Mejores empresas de Traducción

Si buscas algún servicio de traducción o de interpretación para algún proyecto personal o laboral, te invitamos a revisar esta lista de las 10 mejores empresas de traducción.

A través de este post, ponemos a tu disposición en nuestra web los nombres y enlaces de las agencias más contratadas y de mejor reputación que prestan sus servicios en España, esperando ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué contratar una de estas empresas de traducción?

Cuando se trata de tener resultados de gran calidad lo mejor es invertir para lograrlo. Ya sea que requieras traducir tu currículo porque buscas mejoras laborales, algún documento legal, una tarea o buscas internacionalizar tu negocio. La mejor opción es contratar profesionales que se encarguen de éstas labores. Como hemos visto en otros post, en el caso de empresas, tener una documentación plurilingüe puede ayudarnos a crecer más como negocio, ya que permite llegar a más clientes.

Auque a día de hoy muchas personas cuentan con un nivel avanzado de inglés, a la hora de traducir un documento legal, es necesario contar con un nivel casi nativo o disponer de una carrera o máster en traducción. Ya que de lo contrario la traducción puede ser muy deficiente. Por esto, lo mejor es acudir a empresas de traducción expertas en la materia de gestión de proyectos lingüísticos.

Algunas empresas de traducción recomendadas para ti

Existen muchas agencias que prestan este servicio; pero nos concentraremos en mostrarte las empresas de traducción con mayor trayectoria y calidad en España, y sobre todo, que sean recomendadas por sus clientes.

Te invitamos a indagar más aún sobre cada una de ellas para que puedas escoger cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.

Muchas de estas empresas de traducción no operan exclusivamente en España; sino que prestan sus servicios en otras partes del mundo, gracias a la reputación que se han creado.

traducción ingles

1. Enai consulting: De las más completas empresas de traducción

Ésta consultora web de traducciones, es pionera en servicios como la creación de contenidos en otros idiomas a partir de la información otorgada por el cliente. Además de ofrecer servicios editoriales, también realiza productos en traducciones juradas (certificados por el Ministerio de asuntos exteriores) e interpretación simultánea en Madrid.

Si necesitas un presupuesto lo más pronto posible, ingresa a su página y sigue los pasos para recibirlo totalmente gratis. Esta agencia se ajusta a los tiempos de pedido más exigentes de forma puntual y se compromete con cada uno de sus clientes.

2. Ubiqus Spain: empresa poliglota de expertos para expertos

Cuenta con más de 30 años de experiencia en interpretaciones, lo que la posiciona como una de las empresas de traducciones más importantes del territorio español. Nace de la fusión de Celer Soluciones y Traducciones Poliglota, dos antiguas agencias.

Realizan traducciones a cualquier idioma; igualmente reciben pedidos en cualquier lengua, lo que les ha valido para convertirse en referentes en este sector empresarial. Ofrecen servicios como la traducción estándar, jurídica e interpretación simultánea; pero, también pueden ayudarte si necesitas una transcripción, un doblaje, corrección de estilo, o incluso si quieres verificar la traducción de un tercero. Puedes consultar todas sus ofertas en su web.

Que el idioma no sea un impedimento para tus nuevos proyectos

3. AltaLingua.es: Intérpretes y traductores a disposición

Esta agencia de traducción se encuentra ubicada en Madrid. Ofrecen el servicio de traducción a todos los idiomas, contando con equipos de expertos en varias lenguas; siendo una de las empresas de traducción que ofrece mayor variedad.

Llevan 14 años ofreciendo productos de traducciones jurídicas o legales,  traducción de tipo técnica o científica, traducción jurídica en francés e inglés, e interpretación simultánea y consecutiva para eventos.

Asimismo, en su página web, puede accederse a contenido en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

4. IbidemGroup: Una agencia de traducción diferente

Opera desde hace 15 años para la traducción e interpretación, teniendo sedes en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Se autodefinen como una agencia diferente, que busca la calidad, con traductores e intérpretes nativos y experiencia en el sector jurídico y técnico.

Se caracteriza por ser una de las empresas de traducción con respuesta más rápida en el mercado: realizan el presupuesto en 1 a 2 horas y atienden pedidos urgentes que pueden ser entregados en 24 horas. Los precios de esta compañía van desde los 0,08 Euros y pueden ser consultados aquí.

5. Pangeanic.es: traducciones al alcance de tu mano.

Otra empresa española altamente recomendada por sus usuarios. Con Pangeanic puedes realizar tus traducciones de temas ligados a la automoción, informes sociales y económicos, noticias empresariales, tópicos médicos, informáticos y financieros. De igual manera, prestan el servicio de traducción de revistas científicas y páginas web.

idiomas

También ofrecen la posibilidad de darle revisión a tus textos: puedes hacerles llegar tú escrito en cualquier idioma para que uno de sus traductores nativos los revise. De esta manera podrán ayudarte con aspectos lingüísticos como la redacción, gramática y sintaxis.

 

6. Word Works Traducciones: Expertos en traducción

Esta empresa se caracteriza por poseer una amplia gama de expertos al servicio de clientes con diversas necesidades. Con más de 25 años en el mercado y la colaboración de al menos 750 lingüistas alrededor del mundo, se especializan en la revisión, maquetación, diseño de software y web multilingüe y en traducciones especializadas por temas.

Asimismo, tienen un equipo para traducciones juradas y estándares, que van desde hablantes de español e inglés, hasta chino, portugués y francés.

 

7. Germalia.com: Agencia Español-Germano

Si lo que buscas es una agencia de traducciones especializadas en un idioma; en este caso el alemán, te recomendamos que contactes con Germalia. Esta es una de las empresas de traducción especializada más rankeadas de España.

Germalia.com posee una amplia gama de profesionales en la traducción e interpretación del español al alemán y viceversa.

8. Agestrad: Agencia española de traducción multilingüe

Puedes contratar sus servicios en Valencia, Madrid, Granada, Londres y Paris, ciudades en las que poseen agencia física. Ofrecen traducciones multilingües en más de 100 idiomas, incluyendo ruso. Sus traductores son nativos y poseen experiencia en los campos jurídico;médico; comercial; técnico; marketing digital; traducciones de apps y webs, adaptándose así a las exigencias de cada usuario.

Traduccen para más de 100 idiomas

Ofrecen servicios de interpretación y asesoramiento lingüístico, subtitulación, maquetación y mecanografía en varios idiomas.

9. OkDía: Grupo traductor

Una de las empresas de traducciones más jóvenes en el mercado, vigente desde el 2005 y con dos agencias: una en Madrid y otra en Barcelona. OkDía cuenta con un área especializada en la traducción del ámbito médico, farmacéutico y de ensayos clínicos, por lo que sus traductores poseen conocimientos acordes en la materia para poder asumir estos trabajos.

Aunque el área médica sea el enganche; ellos ofrecen también servicios en traducciones jurídicas, traducciones para agencias de comunicación y páginas web; así como para el área turística y de producción audiovisual.

10. Dixit: Agencia de traducción e interpretación en Madrid

Otra de las empresas de traducción más nuevas que ha visto la luz es Dixit, y sin embargo, ya cuenta con una agencia en Londres y ofrece sus servicios en una amplia cantidad de idiomas. Esta agencia de traducción e interpretación es perfecta si crear contenidos es tu negocio; puesto que Dixit ofrece la traducción y redacción de textos para contenidos de páginas web y marketing digital en todos los idiomas.

Sin duda es una compañía inteligente, ya que ha puesto el ojo en un sector altamente explotado hoy en día, como lo es el contenido web.

las mejores agencias de traducción

Con este paseo por algunas de las empresas de traducción más recomendables, esperamos haberte aportado la información necesaria. Si quieres enterarte de más productos como estos, te recomendamos registrarte para recibir todo nuestro contenido.