Descubre las 3 mejores empresas multiservicios en Madrid

cuáles son las mejores empresas multiservicios de madrid

En WebdeProfesionales te damos las pautas para que escojas las mejores empresas multiservicios de Madrid con total criterio.

Para poder valorar con juicio una empresa  si es buena o no, primeramente hay que destacar una serie de atributos que para los clientes son importantes. Los atributos más importantes pueden ir desde compromiso, calidad, experiencia en el sector, garantía y seriedad.

Es a partir de estas características que podemos comenzar con nuestro juicio para poder determinar cuál es el ranking de las 3 mejores empresas multiservicios de Madrid.

Es con la opinión de los clientes que estás empresas multiservicios se posicionan en el top de la mente del consumidor.

Ambiente cálido

Empresa en expansión que se encarga de todo tipo de servicios de reformas integrales en Madrid: viviendas, locales comerciales, nueva construcción y remodelaciones. Su sede social se encuentra en Madrid, más concretamente en la zona de Madrid Río, en la calle Antonio López, 133. Vamos a detallar los tipos de servicios que están dentro de su cartera:

Reformas Integrales de Viviendas y casas

Realizan todo tipo de reformas integrales en la ciudad de Madrid y Comunidad. Proporcionan a sus clientes todas las facilidades para que se pueda a llevar a cabo el proyecto con garantía y compromiso.

Tienen más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Este motivo hace que la calidad de los servicios, así como los precios y presupuestos sean de los más competitivos de Madrid.

servicios de reforma en madrid

Aparte de la experiencia de más de 10 años en la construcción, cuentan con profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en los sectores de los que son especialistas.

La confianza que depositan los clientes en ellos es debido a las garantías de calidad que tienen en todos sus servicios, tanto en los plazos como en el presupuesto.

Es por último la completa disponibilidad de la que gozan para atender las necesidades y requisitos que sea de las características más valoradas. El peritaje y la valoración lo hacen también ellos, no es externo; por lo que el flujo de información es directo.

Reformas hostelería y restauración

Son especialistas en restauración y hostelería; más concretamente en hoteles, salas de fiesta, restaurantes, hostales, salones de juego. Los trabajos que más han realizado tienen que ver con reconversiones de locales, reformas parciales y totales.

Reformas de Loft

Para la realización de la reforma de un Loft hay que tener en cuenta que lo que mayormente se hace es la reconversión de naves en Loft industrial.

Tienen un equipo especializado en decoración, diseño y acabado de Loft.

Reformas de locales

La experiencia en un gran abanico de reformas de distintos ámbitos y sectores hace que a la hora de presupuestar cualquier local comercial, se sepa cuáles son los estándares de construcción para cada sector

Para más información, puedes seguir el siguiente enlace que te redirigirá a su página web.

Reformas-servicios

cómo trabajan las empresas multiservicios en madrid

Empresa con vasta experiencia en el sector de reformas baratas en Madrid. Su ámbito de actuación es tanto la cuidad de Madrid, como las poblaciones de la Comunidad de Madrid. También realizan trabajos en el resto de España, pero se han especializado a lo largo de los años en el territorio madrileño.

Su sede social se encuentra en la zona del barrio Madrileño de Palomeras –bajas, más concretamente en la calle Doctor Bellido, 6.

Más allá de que ofrezcan precios baratos, no es sólo esa característica la que los define. Prestigio, buena calidad-precio y garantía les define como empresa puntera de Madrid.

Tienen servicio de especialistas en cada área. Escayolistas, electricistas, fontaneros o carpinteros son ejemplos de ellos. Gozan de la vía de poder dar presupuesto sin compromiso alguno.

En su página web, tienen plantillas predeterminadas para poder pedir presupuesto de una forma más eficiente. Cuanta más información se dé a los que nos van a hacer un presupuesto y más detallada sea, más rápido se podrán poner en contacto con nosotros y darnos el feedback que necesitamos.

¿Cuál es su ámbito de actuación?

Como especialistas de reformas, su especialización son, entre otras muchas:

  • Reformas integrales
  • Baños
  • Cocinas
  • Cerramientos de terrazas
  • Piscinas
  • Electricidad
  • Pintura y papel pintado

Si se quiere obtener más información acerca de cómo trabajan y se quiere pedir un presupuesto, se puede acceder a su web.

IDEAL Servicios

control de plagas del hogar

Esta empresa nació en Diciembre del año 1.996, a partir de capital familiar. A día de hoy, se posicionan como una de las mejores empresas multiservicios de Madrid. Entre sus servicios destacados, se encuentran los siguientes:

  • Limpieza en general, así como de tapicerías y de coches
  • Control de plagas
  • Paisajismo, puesta a punto, poda y creación de jardines
  • Vigilancia/Seguridad
  • Tratamientos Fitosanitarios
  • Mantenimiento de piscinas
  • Reformas y reparaciones

A continuación pasaremos a detallar cada una de las ramas de actuación de IDEAL Servicios, que se posiciona como una de las empresas multiservicios de Madrid líderes en su sector:

Limpieza en general, tapicerías y automóviles

Ofrece servicios integrales de limpieza, contando siempre con el mejor equipo de profesionales cualificados  y los mejores medios disponibles del sector. Su rango de actuación se extiende a comunidades de propietarios, hospitales, garajes, colegios, centros comerciales, oficinas y empresas. Desde la limpieza de mobiliario, pasando por abrillantado de suelos, limpieza de cristales o fregado y aspirado mecánico.

En cuanto al tratamiento de tapicerías, se especializan en sofás, alfombras y colchones. Todo este servicio realizado a domicilio. Cuentan con maquinaria de última generación de inyección y extracción, garantizando la limpieza y seguridad de la vivienda.

Por último, en cuanto a la limpieza en el sector del automóvil, realizan lavados de coches a domicilio, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. A diferencia de los túneles de lavado, En IDEAL se profundiza en el interior del vehículo. Se desplazan al domicilio o al puesto del trabajo.

Entre los servicios de limpieza de vehículos, destacan el interior, exterior, cristales, llantas y abrillantado de la carrocería.

Control de plagas

Con un gran equipo de profesionales, utilizan los productos químicos más innovadores del mercado para combatir todo tipo de insectos, aves como palomas, tratamientos de madera o potabilización de agua. Después del tratamiento de la plaga, se procede a la prevención de ella para que no vuelvan a aparecer

Vigilancia

Dan servicios de seguridad o conserjería en sitios como urbanizaciones, colegios, hospitales, entre otros.

Paisajismo, puesta a punto, poda y creación de jardines

Ponen a disposición de los clientes un equipo de jardineros para poder realizar el mantenimiento de cualquier jardín con total garantía. Realizan asesoramiento en base a la experiencia acumulada para la decoración del jardín.

Mantenimiento de Piscinas

Incluyen el servicio de socorristas, licencias y analíticas de agua. Mantienen servicios de garantía y calidad. Especialistas del cambio de cloro a sal.

Reformas y reparaciones

IDEAL Servicios cuenta con plantilla propia de profesionales de la construcción para acometer trabajos de reformas y construcción. Entre los profesionales más destacados de su plantilla encontramos a pintores, albañiles, cerrajeros, fontaneros, electricistas y carpinteros.

Si quieres seguir teniendo más información acerca de rankings de mejores empresas por sectores, sigue este enlace para poder leer más POST.