Las 10 Ferias de la Construcción más importantes que debes conocer

feria de construccion 2019

¡Para actualizarse en conocimiento siempre hay tiempo!, si llegaste hasta este artículo de Web de Profesionales es porque tienes curiosidad en saber cuáles son las 10 ferias de la construcción más importantes en España

No es de extrañarse que los profesionales de este sector acudan para estar informados de las novedades que este tipo de ferias otorgan, al igual que cualquier persona que se muestre interesada en ello.

Las 10 ferias de la construcción que debes conocer

ferias de construccion mas importantes del mundo

SMOPYC feria a tu alcance

SMOPYC es una de las ferias de la construcción que se celebra cada tres años en España, Zaragoza, durante el mes de abril.

Smopyc es la feria internacional de maquinaria, obras públicas y construcción, allí encontrarás una exposición de las tecnologías más novedosas en obras de equipamiento, además de equipos auxiliares.

SICO Salón de la Construcción

SICO, es una de las ferias de la construcción que muestra diferentes productos y amplios servicios, además de su gran maquinaria en tecnología, suele ser realizada en abril en Vigo, España.

Esta es una de las ferias de construcción cuya celebración y exposición es cada dos años. Incluye una selección diversa de materiales para la construcción y un gran entretenimiento para aquellos que lo visiten.

TECMA urbanismo y medio ambiente

TECMA es celebrada cada dos años en Madrid, a mediados y en ocasiones, finales de junio. Es una de las ferias de la construcción internacionales dedicada al medio ambiente y el urbanismo, ella te expone preciosas novedades del sector y, a su vez, te promueve el intercambio ameno de conocimientos.

Equipamiento urbano, actividades para el público en el área profesional e instalaciones deportivas ¡Y más!

¡IFEMA Construtec es tu mejor opción!

En las ferias de la construcción, arquitectura y algunas obras, sin duda, Construtec es tu mejor opción,  es considerada como “el primer operador de España” y uno de los más importantes en Europa y, por su puesto, ubicada en Madrid.

Este consorcio y feria Construtec constituida por la comunidad de Madrid tiene un eslogan muy interesante, y es: “tenemos un objetivo muy claro, ¡Ser un lugar en el que conectar”, ¿importante no?, si no se conectan tus productos y ofertas con la necesidad del público, pues, no se logrará mucho.

BAUMA salón líder mundial

BAUMA feria, ¡Una de las más grandes que jamás habrás visto!, conocido como: “El salón líder mundial de maquinaria para minería”, materiales diversos de construcción, vehículos y equipos para tus obras.

La razón por la que BAUMA sea considerada como “La feria más grande” se debe a su sector, por causa de la gran red de contactos a nivel internacional. ¿En las ferias de construcción que es lo que más se promueve? ¡Fácil respuesta! Calidad en su gama de productos, excelentes servicios, precios, innovación rentable y perspectivas de un gran alcance.

ifema construtec

EUROBRICO tu feria del Bricolaje

EUROBRICO es una de las ferias más importantes del sector hacia el jardín, ferretería y decoración.

Esta feria se realiza en Valencia, es considerada, además, como una de las exhibiciones más atractivas para los extranjeros. Sus ofertas van desde la construcción y beneficiosos servicios, hasta la mejor satisfacción en compras y entretenimiento que podrás conocer.

Feria de BIÓPTIMA

BIÓPTIMA es conocida como “La feria internacional de servicios energéticos y de biomasa”.

Es un salón adecuado donde las mejores citas de empresas en esta área son las más frecuentes. Compañías agrícolas como las forestales (entre otras), acuden a esta entretenida feria. Arquitectura, construcción y medio ambiente, ¡Son su sector más conocido!

FEVECAR Palacio de exposiciones

Fevecar es considerado como “El palacio de exposiciones y congresos” ubicado en Sevilla, España.

Sus exposiciones son en función al carrozado de vehículos, pensando siempre en el interés y solución del transporte y del comprador. ¿Te interesan las novedades de esta área?, ¡Fevecar es la feria que debes conocer!

GreenUp ¡Lo último en paisajismo!

Si nos referimos al urbanismo y paisajismo, GreenUp (una de las primeras ferias de Valencia en España) es, sin duda alguna, ¡Tu gran oportunidad!.

Un foro profesional económico, de innovación y de encuentro técnico a tu disponibilidad. El paisajismo y medio ambiente no es más que una oportunidad para presentar al mercado grandes novedades.

construccion de stands para ferias

Greencities y Sostenibilidad

Por último, pero no menos importante, te presentamos Greencities, una feria especializada en energías renovables y sostenibilidad en función a la edificación ubicada en Málaga, allí, asisten ingenieros, constructoras, arquitectos y técnicos.

Por mencionar algunos, además de lo comercial, está enfocada en un foro destinado al intercambio nutritivo de información entre profesionales de este sector para tener una mejor proyección hacia las ciudades de nuestro futuro.

¿Qué opinas de estas 10 ferias de la construcción?, ¿Algunas encajan dentro de tus gustos? Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para encontrar las ferias que más te interesen. Si, el artículo te ha servido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.