Top 7 Mejores Barbacoas en el mercado actual

la mejor barbacoa

¿Quien no disfruta de una buena barbacoa en la comodidad de su casa? Como cualquier buen cocinero sabe, la experiencia no es suficiente para preparar un plato sabroso, sino que los utensilios de cocina también son importantes. Es por eso que en Web de Profesionales mostraremos diferentes exponentes para que elijas la mejor barbacoa.

A través de la historia de las parrilladas se ha innovado de múltiples maneras para darle mayor comodidad a las familias, así como para adaptarse a las necesidades y particularidades de cada caso. Actualmente, en el mercado se consiguen diversos modelos. Sin embargo, ahora conoceremos las mejores barbacoas.

Tipos de barbacoas

Antes de pasar a nombrar las mejores barbacoas que puedes encontrar en la actualidad, debemos distinguir los distintos tipos que existen:

  • Barbacoas  de gas: utilizan gas butano o gas propano para funcionar. Esto hace que sea mas fácil limpiarlas y más seguras de manipular. Estas se encienden de forma muy rápida y sencilla, aunque son las mas contaminantes para el medio ambiente.
  • Barbacoas eléctricas: son las mas portátiles y perfectas para utilizarlas en interiores. De igual forma, son las mas fáciles de limpiar, menos contaminantes y peligrosas. No obstante, son las menos potentes.
  • Barbacoas leña o carbón: utilizan carbón vegetal o madera de árboles como mecanismo de cocción. Es ideal para utilizarlas en exteriores y es la que le da ese toque ahumado a la carne, característico de las mejores barbacoas. No obstante, son las mas propensas a incendios y, sin duda, las mas difíciles de limpiar.

mejor barbacoa

Las mejores barbacoas en la actualidad

Sabemos que organizar una barbacoa es la escusa perfecta para compartir un momento agradable junto a nuestra familia o amigos. Por eso, necesitamos poseer todos los elementos necesarios. A continuación, te presentaremos las mejores barbacoas del mercado:

Barbacoa Broil King Baron 520

En Barbacoas Express podemos conseguir la Barbacoa Broll King Barón 520, el mejor de su gama, fabricado fundamentalmente de acero inoxidable. Posee cinco quemadores de gas para asegurar una mejor cocción.

Este modelo se caracteriza por poseer un distribución y potencia del calor equilibrada para garantizar la mejor cocción de los alimentos. De igual forma, tiene un diseño moderno y atractivo para todas esas familias que les gusta estar a la moda, convirtiéndose en una de las mejores barbacoas de la marca y del mercado actual.

Barbacoa de carbón portátil Mbuynow

Si de comodidad y eficiencia se trata, la barbacoa portátil Mbuynow es ideal para ti y los tuyos. Certificada y aprobada por miles de usuarios en Europa, es oficialmente la mejor barbacoa portátil del mercado actual según Armazón.

Su tamaño pequeño y ergonómico, sumado al material resistente con el cual está fabricada, la hace ideal para asar tus comidas en cualquier espacio de tu casa. También es perfecta para llevarla a la piscina, camping… etc. Además, funciona con carbón vegetal y leña, para cocinar cualquier comida que se te antoje.

Barbacoa Pulse 2000 de Weber

Entre las mejores barbacoas de Europa tenemos las de la marca Weber, la cual es una de las mejores compañías de parrilleras. En esta ocasión, te presentamos una de sus mejores barbacoas eléctricas: Pulse 2000, sin duda uno de sus mejores productos.

Esta barbacoa eléctrica tiene la ventaja de ser muy práctica a la hora de cocinar, puesto que solo se debe enchufar y listo. De igual forma, es bastante ligera para trasportarla e instalara en cualquier lado. En todo caso, lo verdaderamente innovador es que posee tecnología smart, que avisa cuando la comida llegó a su nivel de cocción ideal.

Barbacoa Weber Spirit II E-310 GBS Black

Una gama diseñada en el 2019 con todas las innovaciones pensadas para que la disfrutes junto a tu familia. La Barbacoa Weber Spirit II es una parrillera de gas que se caracteriza por la implementación de tres atributos: encendido High Ignition, para un calentamiento mas potente y optimo; un sistema de gestión que lo mantiene limpio por más tiempo y la capacidad de instalar un termómetro.

Fabricada en acero inoxidable para una mayor durabilidad, está manufacturada con hierro colado vitrificado, recomendado por los expertos para un mejor acabado de los alimentos, siendo de las mejores barbacoas en la actualidad.

Tepro Toronto Click

En nuestra lista de las mejores barbacoas, debemos hablar del modelo Tepro Toronto Click, una barbacoa de carbón de las mas vendidas en el 2019 en la plataforma de Amazon, siendo reconocida y aprobada por cientos de compradores en Europa.

Se distingue por tener un precio accesible con todas las comodidades de un excelente parrillera: posee un termómetro para regular el calor,  dos parrillas para cocinar simultáneamente, un diseño elegante y compacto, cómoda de usar con compartimientos para todos los utensilios y fabricada en acero inoxidable para su durabilidad.

Campingaz Expert Plus, barbacoa de gas para piedra volcánica

Es la barbacoa perfecta para exteriores. Recomendables para celebrar fiestas, cumpleaños o simplemente reuniones familiares en medio de tu jardín o camping.

Campingaz Expert Plus se caracteriza por poseer una gran potencia de calentamiento y, gracias al uso de piedras volcánicas, la carne queda con ese sabor ahumado característico de las barbacoas. Todo esto y mucho más, la convierten en una de las mejores barbacoas del mercado actual.

Barbacoa Grandhall Maxim GTI 4 Island Set.

De la reconocida marca Grandhall, esta barbacoa fija cuenta con todos los equipamientos para tener tu propia cocina en el patio de tu casa. Fabricada con acero vitrificado, posee armarios y compartimientos para guardar todo tipo de utensilios.

El modelo Maxim GTI 4 Island Set se distingue por poseer tres quemadores de gran potencia y uno de baja potencia, creado únicamente para dorar.

barbacoas de gas

Y hasta aquí nuestro top para encontrar la mejor barbacoa. ¿Ya te has decidido? Háznoslo saber en la caja de comentarios y recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.