Las mejores inmobiliarias de Barcelona

mejores-inmobiliarias-barcelona

La ciudad condal ofrece unas oportunidades de inversión exquisitas si hablamos de inmuebles. Ya sea para disfrutarlo tu mismo, revender o alquilar, es importante contar con el respaldo de unos buenos profesionales. Hoy hablamos de las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Tanto si buscas invertir en propiedades inmobiliarias, como hacerte con tu nueva vivienda en propiedad o alquiler, con todas las opciones que te ofrecemos, te aseguras de mantener un estándar mínimo de calidad. No por nada son las mejores inmobiliarias de Barcelona.

¡Una de las ciudades más bonitas de todo el mundo espera tu llegada! Con las siguientes opciones, fijo que encuentras aquello que buscas y no fallas con tu elección entre los miles de posibilidades que te ofrece el mercado inmobiliario barcelonés.

Fincador, un buen ejemplo en el Eixample

Empezamos nuestro listado de inmobiliarias en Barcelona con el equipo de Fincador. Esta empresa tiene a sus espaldas la friolera de más de 30 años de experiencia. Además, te aporta toda la confianza de no ser una franquicia, sino una empresa familiar. Con ello el trato más cercano está siempre garantizado.

También han reforzado este buen trato por medio de su especialización. Su punto fuerte son los pisos de segunda mano. Por esto mismo están muy habituados al trato directo con los clientes.

Otro punto a favor es que se encuentran dentro del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria o API, donde participan activamente.

Con la cantidad de oferta inmobiliaria que podemos encontrar actualmente en Barcelona, estos puntos nos dan la tranquilidad que necesitamos. Además, el equipo de Fincador es también una de las inmobiliarias de Barcelona en Eixample. Una localización privilegiada en pleno centro.

Conocen la actividad inmobiliaria barcelonesa a la perfección. Esta es otro de los motivos por los que son capaces de dar un servicio de venta, compra o alquiler de forma rápida, pero con toda la eficacia que esperas de este tipo de profesionales.

Con Joan-Ramon València i Garriga a la cabeza del proyecto, rastrean toda la ciudad en busca de las mejores oportunidades, a pesar de estar afincados en Eixample. Todos estos motivos, que la verdad, no son pocos, les llevan a posicionarse como una de las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Así que ya sabes, tanto para invertir como para empezar tu nueva vida en el núcleo de la ciudad condal, puedes contar con Fincador, sabiendo siempre que estás en buenas manos.

Casc Antic BCN, la novedad de la tradición

Su nombre no deja lugar a muchas dudas. Está entre las mejores inmobiliarias de Barcelona y se dedica sobre todo al casco antiguo.

Mucha gente piensa que esta es una zona problemática, por eso mismo, si te planteas comprar, vender o alquilar una casa aquí, necesitas inmobiliarias fiables. Casc Antic BCN es sin duda una de ellas.

Su sede principal la puedes encontrar en el Raval, con casi 20 años de trayectoria. Pero esto no quiere decir que lleven únicamente este tiempo operando. La realidad es que Jenaro López y Claudio Lo Curlo, socios fundadores de Casc Antic BCN, ya tenían más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Hace relativamente poco, ampliaron su zona de actividades a toda la ciudad de Barcelona y a Hospitalet de Llobregat, con la apertura de una nueva oficina. De todas formas, siguen contando con un gusto privilegiado para los inmuebles de la característica zona del Raval, posicionando entre las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Si buscas invertir en un barrio con tradición y mucha cultura, seguro que no dejas pasar la oportunidad de contar con Casc Antic BCN.

Adicionalmente, cuentan con el reconocimiento del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API). También sabes que escogiendo a Casc Antic BCN podrás realizar bajo su supervisión todo el procedimiento de compraventa, para así asegurarte de que no hay ningún problema.

Conocen las necesidades de cada cliente y saben que el proceso de compraventa no es algo sencillo. Un respaldo profesional siempre viene bien en estos casos. El mejor trato al cliente en una de las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Gaudí House, innovación inmobiliaria

También desde uno de los lugares más icónicos de la ciudad, Gaudí House se ha instaurado como una de las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Es una de esas agencias inmobiliarias de Barcelona con alquileres para todo tipo de bolsillos, pero también son una opción de primera categoría para realizar compras y ventas de inmuebles.

Poco a poco, desde su sede, cerca de la Sagrada Familia, se han convertido en la primera opción inmobiliaria para los cientos de clientes diarios que reciben. Esto no ha sido casualidad, sino el resultado de 15 años de trabajo duro en el sector.

Una de las claves de su éxito ha sido su apuesta por el marketing digital. Con este arriesgado movimiento, han conseguido diferenciarse de gran parte de la competencia, más tradicional y menos adaptada al mundo online.

Por otro lado, han puesto siempre un gran énfasis en contar con un equipo de profesionales que roza la excelencia. Gracias a ello pueden ofrecer unos servicios integrales a la hora de comprar, vender o alquilar.

Cuentan con juristas, fotógrafos, reformistas, arquitectos o interioristas, además por supuesto de asesores inmobiliarios con un gran bagaje. Así, la resolución de los papeleos y trámites, pero también la integridad de sus viviendas están completamente garantizados.

En Gaudí House se preocupan por hacerte sentir como en casa, de acuerdo con su propio lema. Ya vengas de fuera y quieras comprar o alquilar, pero también si eres del área metropolitana de Barcelona, sabes que son una de las mejores inmobiliarias de Barcelona por las que puedes apostar.

AFB Finques Gracia, de las mejores inmobiliarias de Barcelona

Si hay que hacer gala de veteranía entre las mejores inmobiliarias de Barcelona, vale la pena destacar los servicios de AFB Finques Gracia. Llevan más de 40 años ayudando a sus clientes a conseguir todo lo que se propongan.

Y ya que hablamos de sus clientes, cabe destacar que han sido más de 9 mil personas las que han quedado satisfechas a lo largo de estos años. Uno de los factores por los que posiblemente hayan elegido a Finques Gracia, son sus precios ajustados y competitivos, que no rivalizan con la propia calidad de los inmuebles.

Un añadido que aporta a Fnques Gracia un valor diferencial es su servicio de administración de comunidades. Se aseguran que las comunidades de vecinos funcionen a la perfección.

Lo consiguen llevando la contabilidad de manera personalizada por cada propietario, para posteriormente presentar las cuentas de forma clara. De este modo, también llevan a cabo planes para reducir gastos y conseguir reducir al máximo la factura mensual. El asesoramiento legal y el seguimiento de incidencias completan la oferta.

Por si te parece poco, se ubican en el señorial barrio de Gracia. Aunque seguro que eso te lo podías imaginar por su nombre. Su selección de inmuebles es elegante, en localizaciones destacadas, para que puedas disfrutar de la verdadera vida cosmopolita barcelonesa.

Esto es algo que sin duda queda reflejado en el diseño de sus oficinas. Como no podría ser de otra manera, te espera una acogida llena de elegancia, gusto por el diseño de interiores y luminosidad. Los valores de la empresa reflejados en cada metro cuadrado.

AVENEW by RivéSalat, diseño cosmopolita

En plena Diagonal, encontramos una de las mejores inmobiliarias de Barcelona. Avenew es un proyecto inmobiliario de la consultoría de riesgos y broker global RibéSalat. Cuentan con oficinas en Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, Aranda de Duero, Girona y Londres.

La inmobiliaria por el momento únicamente centra su actividad en Barcelona, con su sede de la Diagonal. No es tampoco un proyecto nuevo, ya que la consultoría de riesgos tiene ciertamente mayor veteranía, con 35 años caminados, pero la inmobiliaria solo se lleva 10 años de diferencia. 25 años de experiencia les exime de ser neófitos.

¿Qué les diferencia del resto de competidores? Sin duda sus tablas en el mundo de la bolsa e inversión empresarial. ¿Cuántas inmobiliarias hay en Barcelona que puedan sacar pecho en este sentido? Sin duda no muchas.

A todo esto, súmale una gestión inmobiliaria personalizada y de calidad, así como asesoramiento personalizado adaptado a cada caso y cliente. Todo junto te da como resultado una de las mejores inmobiliarias de Barcelona y además, en plena Diagonal. ¿Qué más se puede pedir?

Pues pedir se puede pedir poco más, pero es que Avenew te da más igualmente. Si te preguntas qué más pueden ofrecer, podemos destacar su discreción, transparencia y confidencialidad a la hora de vender, comprar o alquilar un inmueble. Estudian tu caso para dar con el activo que se ajuste por completo a tus necesidades.

Si ante tus problemas lo primero que vas a encontrar son soluciones, ¿para qué quieres más? ¡No dudes en visitar las céntricas y elegantes oficinas de Avenew para que tus inquietudes inmobiliarias queden completamente satisfechas!

West Side, el lado amable del sector inmobiliario

Si buscas inmobiliarias en Barcelona y en Sants, más concretamente, West Side es una clara elección entre las mejores inmobiliarias de Barcelona en general y posiblemente la mejor en Sants.

Hablar de West Side es hablar del proyecto personal de Xavi Reñé. Este empresario catalán ha sabido transmitir la cercanía a cada una de sus oficinas. Sin duda destaca la ubicada en Sants, pero cuenta con otras dos más. Un crecimiento nada desdeñable y claramente destacable si hablamos de las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Xavi Reñé ya tenía claro desde el primer momento los valores de su marca. Transparencia, cercanía y profesionalidad en el trabajo, para aportar la confianza que todo cliente necesita y revolucionar las prácticas del sector.

Todo el equipo de West Side está conformado por especialistas inmobiliarios apasionados por su trabajo. Eso es algo que se nota cuando acudes a ellos, ya sea para vender un inmueble, comprar o alquilar.

Si creías que la ilusión y la pasión por el trabajo bien hecho, de manera honesta, se había perdido dentro del sector inmobiliario, West Side es un claro ejemplo de que esto no es así. Llegar a ser una de las mejores inmobiliarias de Barcelona y estar en esa esfera de éxito no implica recurrir a prácticas deshonestas para con los clientes.

Si quieres recurrir a un equipo experto, que anteponga siempre tus necesidades a las suyas y te aporte un asesoramiento personalizado, profesional y, lo más importante, a tu medida, tienes que acudir a West Side. Es por esto mismo por lo que están entre las mejores inmobiliarias de Barcelona.

BCN Advisors, un lujo diferente

Si hay un referente en inmobiliarias en Barcelona de lujo, este es claramente BCN Advisors. Esta es una de las mejores inmobiliarias de Barcelona para invertir en propiedades inmobiliarias de alto standing.

Llevan ya más de 15 años dedicados a este nicho dentro del sector inmobiliario y no les ha ido nada mal. Las claves de su éxito se encuentran muy posiblemente en el mismísimo surgimiento de esta aventura empresarial.

En su origen, BCN Advisors se forja por medio de un equipo de expertos de otras áreas, completamente ajenos al sector inmobiliario. Venían de áreas del conocimiento tan diversas como la economía, la innovación tecnológica o el marketing. Por esto mismo, la propia constitución y consolidación del proyecto fue todo un reto.

Ahora, podemos afirmar que el reto es todo un éxito y son una de las mejores inmobiliarias de Barcelona. Pero, sin embargo, no se dan por satisfechos. Siguen mejorando cada día para acercar la calidad del lujo a todo posible comprador, vendedor, inversor o particular que quiera alquilar un inmueble de una categoría superior.

Los servicios que ofrecen tienen un estrecho vínculo con el uso de nuevas tecnologías, sin duda un valor diferencial frente a muchos competidores que siguen, en cierto modo, anclados al pasado.

Su visión cultiva la implicación en su trabajo, pero también la dedicación continua.

La resolución de operaciones de forma efectiva, asesoría personalizada, servicio de la calidad más alta, un conocimiento extenso del sector inmobiliario barcelonés y la selección sumamente cuidadosa de los bienes inmuebles les llevan a este puesto como una de las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Compartir