¿Cuál es el mejor aspirador escoba? 5 exponentes perfectos

aspiradoras sin cable opiniones

Entre todos los modelos de aspirador escoba siempre existirán aquellos que por su sencillez de manejo, funciones de trabajo u otros elementos similares serán los mejores exponentes, por ende aquí te enseñamos 5 exponentes perfectos que compiten por el puesto a mejor aspirador escoba.

Si se desea poder enfrentarlas y definir el mejor aspirador escoba del mercado hay que primero saber bien qué es un aspirador escoba o aspiradora vertical.

Son aquellas aspiradoras que fueron diseñadas para ahorrar espacio en el hogar, hacer de la limpieza lo más higiénica, práctica, intuitiva y rápida posible, perfectas para hogares pequeños ya que tienen mucha adaptabilidad.

A la hora de escogerlas deberás saber cuáles son las ventajas acorde al tipo, la ventaja principal sin duda es la movilidad, el mejor aspirador escoba tiene que ser adaptable y móvil, preferiblemente ligera, si bien es limitada la autonomía que tiene una con batería respecto a la de cable, puesto que la de cable es duradera y tiende a ser más potente.

La aspiradora de cable es más potente, y si quieres saber la potencia que tiene, solo mira su consumo eléctrico en la etiqueta, entre más alto, más potencia, están hechas para durar puesto que tienen mayor envergadura y peso en comparación a las que usan batería pero no son tan móviles o adaptables, sin duda a tener en cuenta para saber cuál es el mejor aspirador escoba

5 exponentes perfectos para el título de mejor aspirador escoba

aspirador escoba opiniones

Dyson cyclone V10 absolute de Dyson

De primero tenía que estar un aspirador sin cable Dyson, especialmente bueno para hogares pequeños y limpiezas sencillas lo que lo hace ideal para uso diario, son cómodos al uso y su autonomía va de 30 minutos a potencia alta a 60 minutos en potencia baja, un tiempo de carga de 3.5 horas, depósito de polvo de 760 ml y un peso menor a 3 kg.

Cuenta con un depósito higiénico que te ahorra en alergias, filtro fácil de lavar y una batería extraíble por lo cual puedes reemplazarla si esta se daña, por último es muy versátil y duradero. Una inversión razonable para su precio, sin duda una mención de peso entre los cinco exponentes a ser el mejor aspirador escoba.

Ya que el v11 ya salió al mercado este ha visto rebaja en su precio y recuerda, al comprar un Dyson compras calidad, investigación y desarrollo tecnológico, si bien el precio es elevado, el valor que ofrece a cambio es duradero. Tiene una serie de accesorios característicos muy prácticos y útiles.

Conga Rockstar 300 extreme y 500 ultimate de Cecotec

Es hacer algo de trampa colocar estas dos juntas, pero es básicamente el mismo modelo con más accesorios y pequeñas mejoras técnicas. Si quieres los accesorios por su practicidad para el hogar recomendamos la 500 ultimate, pero si tienes un presupuesto apretado la 300 extreme es tu opción, esta es la mejor aspiradora en el ámbito de la calidad contra el precio.

Ambos modelos tienen una batería que dura 60 minutos en potencia baja, son 3 en 1 permitiendo una adaptabilidad impresionante y los accesorios de la 500 ultimate la hacen súper sencilla para limpiar rincones pequeños o similares. Sin embargo, la 300 extreme no pierde en nada contra ella, ambas son perfectas para el cuidado del hogar.

Ambas son aspiradoras sin cable, si bien están hechas en plástico son resistentes y duraderas. Tienen un cepillo especial para suelos duros patentado por Cecotec llamado cepillo Jalisco, sus accesorios son sencillos para colocar y quitar, permitiendo una adaptabilidad impresionante a la hora de la limpieza, posee un depósito de polvo de 800 ml.

Ambas poseen friegasuelos, articulado sencillo y la única diferencia es el número de accesorios, la 500 tiene 9 accesorios, mientras la 300 posee 5 de estos. Sin duda fuera de los accesorios es un exponente a considerar a ser el mejor aspirador escoba.

La Rockstar 500 posee dos cepillos más que la 300, el alargado y el especial para tapicería, además  un tubo maleable y un codo. De resto son los mismos componentes, ambas poseen un soporte de pared y los cepillos Jalisco patentados, el multifuncional, el ancho y el estrecho.

mejor aspiradora sin cable 2018

Rowenta Air Force Extreme vision pro RH8872WO de Rowenta

Otro modelo especializado en un intermedio entre calidad precio, un rendimiento de batería comparable con las de alta gama de 65 minutos a baja potencia por 6 horas de carga, posee un buen cepillo de aspirado, este cuenta con rotación eléctrica y es muy buena para llegar a esquinas y limpiar a fondo debajo de los muebles.

Cuenta con unas LED pequeñas para iluminar el área de limpiado, asegurando que podamos ver hasta la última mota de polvo y así eliminarla, su depósito de polvo es de 500 ml, el más pequeño de la lista pero razonable puesto que es fácil de vaciar, esta solucionara los problemas de limpieza en el día a día con un presupuesto competitivo contra otros miembros de la lista con tranquilidad.

Romi F8 Storm de Xiaomi

Modelo con un impresionante cuidado y manejo intuitivo, su mayor punto a favor es el uso de una aplicación móvil para gestionar elementos del mantenimiento como el estado del filtro, el llenado del depósito de polvo y carga de la batería. Cuenta con un peso de 2,5 kg y un depósito de polvo de 400 ml y su tiempo de carga es reducido, tan solo 2,5 horas.

Sin embargo posee la desventaja de durar solo 55 minutos de autonomía en la batería a modo normal, y en modo turbo es un aproximado de 10 minutos de duración. Este último es práctico para la limpieza de muebles, tapicería y sofás, pero esto es debido a que viene con un set de accesorios cómodos y adecuados para ello.

Conga Ecoxtreme Stick Easy de Cecotec

Rey indiscutible de las aspiradoras escoba con cable, el modelo conga Ecoxtreme Stick Easy de Cecotec, cuenta con un aspirador ciclónico 2 en 1 y una impresionante potencia de 800w, adaptable y doble uso, como aspirador de mano y como aspirador escoba.

Funciona con cable, este tiene 6 metros de longitud en su presentación estándar, su depósito es sencillo de limpiar y de 1 litro de tamaño, el más grande de estos exponentes que presentamos a mejor aspirador escoba. Tiene un filtrado de aire profesional, HEPA lavable, tecnología ciclónica sin bolsa y limpia en todas las superficies.

Cuenta con un sistema de uso intuitivo y ergonómico, pequeño, ligero con tan solo 1,6 kg de peso y manejable, tiene protección contra sobre calentamientos y accesorios para esquinas difíciles de llegar, un sistema de parking para que se mantenga en vertical por sí solo. Todo junto a un presupuesto envidiable menor a 60 euros, sin duda el más competitivo de los exponentes.

comparativa aspiradoras sin cable

Esperamos que nuestros 5 exponentes perfectos a la mejor aspirador escoba te hagan útil una futura adquisición y, si te ha gustado, no dudes en compartir este artículo en tus redes sociales.