Top 10 mejores agencias de modelos en España

mejores agencias de modelos de españa

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores agencias de modelo en España? En Web de Profesionales te traemos un top con las agencias más destacadas de todo el país. Sabemos que encontrar las mejores no es una tarea fácil, hay demasiadas agencias que ofrecen este servicio. Es por eso que nosotros te facilitaremos el proceso dándote las que tienen mejor reputación y opinión en los buscadores.

Las 10 mejores agencias de modelos en España

Agencia de modelos Aire

Agencia de modelos Aire

Comenzamos este top de las mejores agencias de modelos en España que brinda, además de cursos de modelaje para todas las edades, publicidad y fotografía. Con la empresa Aire los alumnos podrán realizar desfiles, pasarelas y participar en producciones internacionales, entre otros.

Junto a lo anterior mencionado, tienen azafatas de imagen, eventos relacionados con moda y todo aquel servicio que está íntimamente relacionado con la alta imagen. Poseen un amplio compromiso con los clientes, además de ofrecerles servicios profesionales y personalizados.

Su trayectoria les avala y poseen modelos de todas las edades, pero también puedes contar con servicios de protocolo, guía transfer, alta imagen publicitaria, eventos deportivos, ferias, congresos… etc.

Agencia de modelos J.M.A

Siguiendo con esta lista de las mejores agencias de modelos en España tenemos a J.M.A que cuenta con modelos femeninos, masculinos e infantiles. Con más de 30 años de experiencia en este mundo de la moda, la publicidad y el cine; esta agencia destaca por brindarles oportunidades a profesionales y amateurs en el mundo del modelaje.

Si eres un entusiasta del modelaje, puedes entrar en la página web e irte la sección de ¿Quieres ser Modelo? Ahí puedes rellenar un formulario con tus datos y dos fotos, una de primer plano y otra de cuerpo entero. Luego debes enviarlo y esperar a ser contactado por la agencia.

Escuela/Agencia Fama

Fama una agencia que ha forjado buena reputación con las marcas más grandes del mundo: trabajaron con McDonald’s, Corona Extra, Mastercard, Samsung, Xiaomi, Adidas y muchos más.

Ofrecen formación online y presencial. Los alumnos podrán participar en desfiles, castings y cualquier evento relacionado con la moda. Es considerada por muchos como unas de las mejores agencias de modelos en España. Con respecto a la formación, ofrece cursos de fotografía, pasarela y azafata de eventos.

Si eres una empresa que necesita contratar azafatas y azafatos para algún evento, en su página web podrás encontrar los contactos de estos profesionales.

Six Management

En el siguiente puesto de las mejores agencias de modelos en España tenemos Six Management. Esta es otra de las grandes agencias que han trabajado para múltiples empresas reconocidas alrededor del mundo: Google, Mercedes Benz, Red Bull, Lexus, Aliexpress, etc.

Están ubicados en Madrid y sus principales áreas son la moda, la publicidad, los eventos y promociones. ¿Eres un entusiasta y quieres pertenecer a esta agencia? Solo tendrás que entrar en su plataforma, irte a la sección de inscripción y seguir los pasos que te indiquen.

Salvador Models and Actors

Salvador Models and Actors

Estamos completamente seguros que Salvador Models and Actors es una de las mejores agencias de modelos en España. Cuando entres a su página web podrás seleccionar qué te gusta más, el modelaje o la actuación. Dependiendo de lo que escojas, te saldrán las opciones correspondientes.

Si quieres postularte solo te debes ir a la sección de aspirantes y rellenar el formulario. Una vez que lo envíes, tendrás que esperar el aviso te llegará por email. Están ubicados en Madrid y Barcelona.

5th Management

Igual que en la opción anterior, en 5th Management tenemos una agencia que ofrece modelaje, actuación y arte. Dependiendo de tus intereses, te va a llevar a un sitio en específico.

En la opción de modelaje podrás conocer los eventos realizados y que realizará 5th Management. También tendrás la oportunidad de conocer a las modelos femeninas y a los modelos masculinos.

Uniko Models

Uniko Models es otra de las mejores agencias de modelos en España donde cualquier entusiasta se puede volver un profesional poniendo sus datos y fotos en la página web.

Tienes la oportunidad de conocer a los modelos, ver sus portfolios, fotografías e incluso puedes llegar a sus Instagram.

Nofuentes Modelo Management

En esta lista de las mejores agencias de modelos en España no podíamos dejar pasar a Nofuentes Modelo Management. Esta agencia, que se especializa en imagen y moda, tiene una gran trayectoria pero no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Le dan la oportunidad de entrar al mundo del modelaje a cualquier entusiasta de esta carrera. A través de cursos presenciales y online, las personas podrán aprender a ser modelos publicitarios y pasarela, azafatas de imagen y eventos, estilos de moda, posado y automaquillaje, entre otros cursos.

Monroe Models

En esta lista de las mejores agencias de modelos en España no podíamos irnos sin antes nombrar a Monroe Models. Esta agencia de modelaje se caracteriza por realizar dos opciones de casting, el primero es a través del formulario online.

El segundo es presentándote directamente en la agencia ubicada en la C/ platería 40, segundo piso of.10, 30001 Murcia. Algo a tener en cuenta es que la edad mínima para entrar es de 15 años para los hombres y 13 años para las mujeres.

Agencia Globe

Monroe Models

Para finalizar la lista de las mejores agencias de modelos en España te mostramos una que tuvo un gran número de opiniones positivas en Google: Globe. Podrás formarte como modelo profesional o realizar un curso de imagen personal.

Por otro lado, entre los servicios que ofrece destacamos la organización de desfiles, showrooms, elaboración de books fotográficos, certámenes, eventos y ferias.

¿Qué opinas de estas agencias de modelaje? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.