Top 10 Clínicas Dentales de España

Mantener nuestro bienestar físico y mental de la forma más óptima es una obligación para con nosotros mismos. Con el fin de conseguirlo, es importante contar con los especialistas indicados en cada una de las ramas de la salud, que nos puedan brindar la atención más completa y nos ayuden a encontrar alivio rápido si nos encontramos mal. Si estás buscando especialistas en salud bucal, en Web de Profesionales te traemos las 10 mejores clínicas dentales de España.

España cuenta con casi 2000 servicios dentales en todo el territorio nacional, con más de 4000 profesionales a la disposición de sus pacientes. A través de esta enorme red de profesionales, es posible acceder a tratamientos de carácter público y privado. Si te interesa saber cuáles son las mejores clínicas dentales de España, te recomendamos investigar profundamente, tomando en cuenta tú región y el servicio que requieres para conseguir la más adecuada a tu presupuesto.

tratamientos dentales en españa

Las mejores clínicas dentales de España

Conseguir un dentista con el que nos sintamos a gusto no es tarea fácil, puesto que la odontología es una de las ciencias de la salud más temidas por la población. Sin embargo, es necesario acudir al dentista al menos una vez al año con la intención de prevenir cualquier enfermedad del aparato bucodental, que incluye dientes, encías, tejido periodontal, maxilares (superior e inferior) y la articulación mandibular.

Conociendo la complejidad del asunto, no es en vano que recalquemos la importancia de elegir tu dentista entre las mejores clínicas dentales de España.

Clínica Los Valles: La mejor clínica en Guadalajara

Entre las mejores clínicas dentales de España, se posiciona una de las más competentes en Guadalajara, España. La Clínica Dental Los Valles posee uno de los mejores equipos de dentistas y tecnología dental de avanzada, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la salud bucal.

Puedes realizar tu primer diagnóstico de forma gratuita en su sede ubicada en la Avenida de Francia N° 12, local 19005, Guadalajara (España). Cuentan con servicio de ortodoncia invisible e implantes dentales de alta gama, ofreciendo técnicas modernas y vanguardistas como el invisaling y el Damon.

Clínica dental Abascal: De las mejores clínicas dentales en Valladolid

Con sedes en Valladolid y Medina de Rioseco, la clínica Abascal ofrece tratamientos especializados en odontología general, odontología conservadora, cirugía oral, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, implantes y ortodoncia.

Tiene un amplio staff de profesionales dedicados a la odontología preventiva y correctiva, pero también estética, como en el caso de la ortodoncia. Entre los tipos de ortodoncia que puedes conseguir en Abascal se encuentran los clásicos brackets y otras técnicas novedosas como el invisalign.

 

Clínica dental Navarro: Especialistas en implantes dentales en Madrid

Entre las mejores clínicas dentales de España y Madrid, contamos con Navarro. Tienen por misión hacer perder a sus pacientes el miedo al dentista, a través de un trato cordial y la aplicación de las últimas tecnologías en materia de odontología, las cuales buscan disminuir lo incómodo del proceso.

Dentro de este mismo objetivo, ofrecen la sedación consciente como parte del tratamiento. Asimismo, puedes optar por un plan de financiamiento para cancelar tu tratamiento odontológico en plazos de hasta 36 meses.

Clínica dental Novasalud: Tú odontológica de confianza en Cádiz

Los profesionales de NovaSalud se preocupan por cuidar el bienestar y estética bucodental de sus pacientes, ofreciendo calidad de servicio y siguiendo las tendencias tecnológicas en el cuidado odontológico. Su objetivo es conseguir “sonrisas sanas y bonitas”, en un ambiente cómodo y seguro.

Entre los servicios que brindan se encuentra la odontología general (preventiva y de tratamiento), la ortodoncia, estética dental, implantes y prótesis dentales, cirugía maxilofacial, odontología pediátrica y para pacientes especiales. Entre estos últimos pacientes se incluyen hipertensos, diabéticos y en tratamientos psicológicos y psiquiátricos.

Centro Médico Dental Benalúa: Diseñadores de sonrisas

Con una trayectoria de 20 años de servicio, esta es una de las mejores clínicas dentales de España, y se encuentra ubicada en Alicante. Realizan tratamientos de periodoncia, ortodoncia, estética dental e implantología 3D, aplicando las técnicas más avanzadas en el sector.

Ofrecen creatividad, calidad y garantía en cada uno de sus trabajos, y entre sus productos se encuentra la novedosa técnica de Carga inmediata, que consiste en una prótesis total para recuperar la función y estética de los maxilares. Con Benalúa puedes obtener una sonrisa nueva en poco tiempo.

Clínica dental del Sol & Especialidades: Una sonrisa en Marbella

Presidida por el Dr. Roberto Dantiochia Limonta, con más de 30 años haciendo sonrisas, la clínica del Sol & Especialidades, se cuenta como una de las mejores clínicas dentales de España por su trayectoria, su agradable servicio al público y la variedad de tratamientos que aplican.

Entre estos se cuentan los referentes a estética dental, implantes, endodoncia, cuidado de las encías y ortodoncia. Como agregado, la clínica ofrece tratamientos de belleza como el relleno con ácido hialurónico.

Dental 2Doce: Entre las mejores de Madrid

La clínica dental 2Doce se especializa en estética dental, ortodoncia invisible e implantes dentales. Sin embargo, no excluye que se practiquen en su sede de Madrid todos los tratamientos que puedan necesitarse para una boca saludable.

Incluyen también entre sus filas de profesionales los mejores odontopediatras para tratar a los más pequeños.

odontologia en españa

Clínica Dental Pordomingo: Salud y estética bucodental a la orden

Este servicio dental de Burgos, ofrece la posibilidad de obtener citas por vía web, incluso consultas breves con el Doctor Pordomingo a través de un formulario de preguntas y respuestas. Los tratamientos de los que disponen van desde la cirugía oral, implantes dentales, blanquimiento hasta ortodoncia tradicional e invisible.

Poseen en su plataforma online una cantidad de información profesional relacionada con enfermedades bucodentales que pueden servir de guía si es que presentas algún síntoma inusual.

La Merced: Clínica dental y Maxilofacial

Ubicada en Valencia, La Merced es una de las mejores clínicas dentales de España, especializada en la odontología estética y la cirugía maxilofacial. Para los odontólogos de La Merced, la salud bucal no solo implica prevenir y tratar patologías, sino que también tiene un factor estético importante y que también incide directamente en el autoestima de los pacientes.

Gracias a que poseen un quirófano con equipos especializados, en La Merced es posible optar por tratamientos de cirugía maxilofacial como extracciones, cirugías protésicas, eliminación de quistes o incluso reconstrucción maxilofacial.

Grupo Udemax: Odontólogos en Mallorca

Para finalizar esta lista de las mejores clínicas dentales de España, debemos mencionar a Udemax en Mallorca. Con lo último en tecnología dental, Udemax busca el mejor resultado para tus dientes según tus necesidades.

Cuentan con una modalidad de urgencias a la cual puedes acceder en caso de emergencia, solo debes llamar o acercarte. Con más de 40 años en el mercado de la salud dental, esta clínica brinda asistencia en odontología infantil, estética para adultos y ortodoncia.

clinicas dentales

Esperamos haberte ayudado en tú búsqueda de las mejores clínicas dentales en España, si ya has consultado alguna de ellas, cuéntanos en los comentarios cuál fue tú experiencia para ayudar a otros usuarios.