TOP 10 Mejores Clínicas de Injerto Capilar en España

mejores doctores injerto capilar

Aunque parezca inusual, el cabello representa un punto clave en la proyección de nuestra imagen y por ende en la autoestima. Es por ello que a nivel mundial, miles de personas, sobre todo hombres, se someten a trasplantes capilares, para reestablecer el cabello perdido. Para ustedes presentamos algunas de las mejores clínicas de injerto capilar.

España figura como uno de los países con mayor número de trasplantados de cabello. El auge en el número de trasplantes de cabello en este país, fomenta la competencia entre centros y clínicas especialistas  y como consecuencia se abaratan los costes de tratamientos y de las cirugías.

En Web de Profesionales te damos ideas de cuáles son las principales clínicas de injerto capilar en España, para que puedas consultar en el momento que lo requieras.

Principales clínicas de injerto capilar

mejor clinica implante capilar

Capilclinic, reconocimiento mundial

La fortaleza del grupo Capliclinic se basa en su reconocimiento a nivel mundial en la FUE Zafiro, una técnica segura de recuperación capilar. FUE Zafiro, es un método que utiliza este mineral para realizar las incisiones usadas durante la extracción e implantación de las unidades foliculares sin ningún tipo de dolor.

Además, tiene el privilegio de ser la primera clínica en Europa, que incluye en su tratamiento inyección en el tejido capilar con células madres. Por tal motivo, figuran entre las mejores clínicas de injerto capilar.

En esta clínica también se ofrece la técnica de implantación directa de cabello o de cada folículo directamente en el área de trasplante. También dentro de su paquete de atención ofrece sesiones de PRP o plasma rico en plaquetas para fortalecer el crecimiento de folículos recién implantados.

Clínica Medilor, más de 2000 pacientes

La Clínica Medilor está ubicada en el Paseo de la Chopera, 66, 28100 Alcobendas, Madrid, España. Son especialistas en la técnica FUE que ofrece excelentes resultados de cicatrización en las áreas donantes del cabello, haciéndolo perdurable para toda la vida.

Cuentan también con tecnología punta en la aplicación de técnicas personalizadas de última generación que permiten recuperar la salud de tu cabello. Por ello, están entre las mejores clínicas de injerto capilar.

Son más de 2000 pacientes atendidos por los más prestigiosos cirujanos y personal de salud altamente capacitados, convirtiéndola en su mejor carta de presentación a lo largo de 15 años. Así que no dudes en usarla como una de tus primeras opciones.

IMEMA, cuentan con el mejor cirujano

IMEMA se ha convertido para muchos en la mejor opción cuando de tecnología robótica se trata. ARTAS permite la extracción pelo a pelo de cada folículo durante el tratamiento de cirugía. Sus resultados evidencian una mejoría en el crecimiento del cabello trasplantado en más del 95% sin dejar cicatrices.

Otra de sus grandes ventajas es que se pueden trasplantar hasta 10.000 pelos en una sola sesión.  Además cuenta con el más experimentado cirujano en esta área de la tecnología robótica, para asegurar el resultado de la cirugía capilar. Los pone entre las mejores clínicas de injerto capilar.

Injercare, mejores precios del mercado

Injercare está ubicada en Granada. Se trata de un centro clínico especialista en alopecia utilizando la técnica de implante FUE. Ofrece uno de los mejores precios del mercado en cuanto a la extracción de folículos en áreas donantes e inserción en zonas donde se perdió el cabello.

También ofrecen planes de financiamiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente, de manera de lograr la recuperación exitosa de manera segura y sin ningún tipo de estrés.

mejores injertos capilares

Dorsia, certificado de calidad ISO 9001

Dorsia es una clínica estética que ha alcanzado el certificado de calidad ISO 9001. Sus 80 clínicas en España son especialistas en micro injertos y usan las técnicas FUSS y FUE.

Han resaltado en el mercado, ya todas sus cirugías tienen garantía, ofrecen un chequeo gratuito durante toda la vida, aplican un completo plan preoperatorio, utilizan médicos anestesistas integralmente preparados y ofrecen la tarjeta exclusiva para paciente Dorsia Vip Card.

Clínicas Dr. Pelos, comprometidos con sus pacientes

Dr Pelos lleva trabajando desde el año 2010 para ofrecer la mejor cirugía capilar, ayudando a cientos de pacientes a mejorar su autoestima al lucir más juveniles y seguros de sí mismos.

No solo ofrece cirugía capilar, también previene, mantiene y mejora todos los factores implicados en la caída del cabello, asesorando a cada paciente con los mejores especialistas del área y con la tecnología más avanzada del mercado.

La prioridad para la clínica Dr. Pelos siempre será la atención integral del paciente y el compromiso de ofrecer la mejor calidad en cada uno de sus servicios, enmarcado en los valores de responsabilidad, ética, profesionalidad, respeto y disciplina. Por esto están entre las mejores clínicas de injerto capilar.

Castellana Clinic, primera cita gratuita

Lo más representativo de Castellana Clinic, es la calidad de su personal médico. Con más de 18 años de experiencia en implante capilar y más de 3200 pacientes atendidos,  el Dr. Juan Andrade avala la categoría y seguridad del servicio que se ofrece.

En esta clínica se aplica la técnica “Body hair Transplantation”o BHT para aquellos pacientes  con una zona donante escasa.  Se utilizan folículos del pecho y la barba, para repoblar la coronilla.

Las intervenciones capilares se apoyan en alguna de las tres técnicas más importantes. La técnica FUSS, el implante manual o la técnica FUE.

La primera cita no tiene ningún coste, y el presupuesto abarca la evolución y seguimiento de cada paciente durante año y medio postoperatorio, atendidos personalmente por el Dr. Andrade, lo que los pone en el top de las mejores clínicas de injerto capilar.

Clínica Insparya, colabora con Cristiano Ronaldo

La clínica Insparya tiene una gran proyección que va de la mano del famoso futbolista Cristiano Ronaldo. En ella se realizan injertos de cabello, de la barba y las cejas, utilizando la mejor tecnología, equipos médicos, instrumentos, especialización y profesionalidad.

Se destacan por la excelente preparación médica que realizan a sus pacientes antes del trasplante, garantizando de esta manera el crecimiento del nuevo cabello. Esto los pone en el top de las mejores clínicas de injerto capilar.

Cada sesión de trasplante la llevan paso a paso. De esta manera, las calvicies más avanzadas se tratan en dos o tres sesiones con 1000 a 3000 injertos en cada una de ellas, durante el transcurso de un año.

Clínica FaceClinic, destaca en tres técnicas de injerto

La clínica FaceClinic destaca en la aplicación de tres técnicas de injerto, de acuerdo a los requerimientos de cada paciente. El injerto capilar con tira (FUT), injerto capilar sin rapado y el famoso método FUE.

Además del habitual cuero cabelludo, también tratan otras zonas  como las patillas, cejas, bigote y la barba.  También incluyen en sus tratamientos aquellas zonas totalmente desprovistas de cabello y con cicatrices.

Para apoyar su nutrida clientela, ofrece planes de financiación para los tratamientos y otras modalidades de pago. Lo pone en el top de las mejores clínicas de injerto capilar.

mejores trasplantes capilares

Corporación Capilar, micro injertos y depilación láser

En Corporación Capilar combinan la tecnología con la dermatología y cosmetología. Realizan micro injertos, tratamientos capilares y depilación láser.

Su experiencia en el área lo convierte en un centro de referencia en el desarrollo de proyectos contra la alopecia y otras áreas de investigación relacionadas.

Dentro de los muchos métodos que utilizan destacan el bio injerto capilar, mediante la aplicación de plasma rico en plaquetas con doble efectividad y la terapia regenerativa con láser de baja frecuencia, cuya estimulación del flujo sanguíneo detiene la caída del cabello. Por todo esto están en el top de mejores clínicas de injerto capilar.

Esperamos que el artículo te haya gustado y te haya servido de ayuda, si es así, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.