TOP 10 Mejores empresas de ciberseguridad

Las 10 mejores empresas de ciberseguridad

¿Quieres conocer cuáles son las mejores empresas de ciberseguridad? En la última década han aumentado los robos de datos e información por parte de ciber delincuentes. En Web de Profesionales te daremos una lista de empresas que se dedican a combatir con estos hackers.

Si tú posees o trabajas en una empresa, ya sea una multinacional o una pyme, y aún no has establecido una protección a tus datos y a los de tus clientes, entonces te aconsejamos contratar los servicios de las mejores empresas de ciberseguridad.

Las 10 mejores empresas de ciberseguridad

Dolbuck, más de 12 años de ciberseguridad

Dolbuck, más de 12 años de ciberseguridad

Comenzamos esta lista de las mejores empresas de ciberseguridad con una compañía que lleva ofreciendo servicios de seguridad desde hace más de 12 años: Dolbuck. Se especializan en Hacking Ético, Auditorías de Seguridad, Formación en Ciberseguridad y Pentestinge Ingeniería de Redes. Brindan respuestas inmediatas a incidentes de carácter informático.

También tienen experiencia en la realización de peritaje informático forense  a todos los dispositivos de la empresa y particulares. Algo a tener en cuenta antes de contratar sus servicios es que son una empresa completamente comprometida con la protección de tus equipos, y es por eso también realizan asesoramientos sobre la seguridad informática.

Trend Micro, protegiendo a más de medio millón empresas

En el siguiente puesto de esta lista de las mejores empresas de ciberseguridad tenemos a Trend Micro. Desde hace más de 30 años están protegiendo las redes de 500.000 empresas en todo el mundo. Comenzaron como una compañía de software antivirus y ahora son una multinacional recomendada por muchos empresarios.

Han logrado alcanzar la máxima calificación en la categoría de estrategia del informe ForresterWave. Por otra parte, son expertos en el Hybrid Cloud Security, Network Defense y UserProtection. Para conocer todo lo que abarcan sus servicios te invitamos a entrar en su página web.

Digitalia Soluciones Informáticas, soporte informático a negocios y empresas

Otra compañía que entra en esta lista de las mejores empresas de ciberseguridad es Digitalia Soluciones Informáticas. Abrieron sus puertas hace más de 20 años y uno de sus enfoques principales es el mantenimiento y soporte a negocios y empresas que necesiten proteger su información.

También realizan trabajos de diseños web, campañas de posicionamiento, callcenter, community manager; desarrollo de soluciones de visualización de sistemas de voz, seguridad informática con Sophos, virtualizaciones y mucho más. Su servicio es 100% personalizado y las soluciones que ofrecen son especificas a tus necesidades.

McAffee, todo un clásico de ciberseguridad

McAffee es una de las mejores empresas de ciberseguridad que vas a encontrar. Abrieron en 1987 y hoy en día son líderes en cuanto a protección de redes corporativas y particulares se refiere. Realizan trabajos de seguridad a varios de los gobiernos más poderosos del mundo y siempre están un paso delante de los ciberdelincuentes.

Si estás buscando una empresa de ciberseguridad, te aseguramos que McAffee es una de las mejores opciones que hay en el mercado. Tienen varios servicios de seguridad que se adaptan a lo que necesitas. Todo lo que debes hacer es observar sus productos especializados en protección de servidores, centro y base de datos de compañías y mucho más.

Nova3, informática y seguridad

Nova3, informática y seguridad es una compañía completamente dedicada a la seguridad informática de empresas, pymes y particulares. Sus trabajos abarcan la asistencia técnica, soporte informativo y asesoramiento. Por otro lado son expertos en seguridad y Hacking Ético certificado por la ISO27001.

Igualmente, realizan servicios web como diseños responsive para plataformas web, mantenimiento y optimización, elaboración de imagen corporativa, adquisición y administración de licencias de Office 365 y Microsoft Exchange, Servicios de Dominio y Hosting y gestión de servidores Cloud.

Synack, mejoras en la seguridad de redes

Una de las mejores empresas de ciberseguridad en la actualidad es sin duda Synack. Esta compañía destaca por sus trabajos de investigación en ciberseguridad. Están completamente enfocados en mejorar la seguridad de las redes de particulares, gobiernos y compañías multinacionales y Pymes.

Está formada por los hackers más éticos y hábiles del mundo. Centran sus esfuerzos en proteger a sus clientes y sus servidores con completa confidencialidad. Combinan inteligencia humana con IA para crear los mejores sistemas de seguridad.

Secure&IT, ciberseguridad especializada made in Spain

Secure&IT es una empresa española especializada en el ámbito de la ciberseguridad que ofrece servicios de Hacking ético, formación, asesoría, y consultoría, entre otras cosas. Los clientes de la empresa tendrán los mejores sistemas de seguridad en Firewalls, VPN, desarrollo y protección de servidores, etc. Están acreditados por grandes fabricantes en el área de seguridad como Fornitet, McAffee o Intel security, entre otros, además de contar con certificados que indican la calidad de sus trabajos.

Tu empresa contará con un equipo de vigilancia, gestión, administración y alerta de seguridad, todo esto con el fin de proteger por completo tus datos e información.

Fortinet, seguridad digital con solvencia

En el anterior puesto te comentamos que Fortinet es una de las empresas que lideran el mercado de la seguridad digital, informática y tecnológica. Y es que sus desarrollos de software en seguridad cibernética, tales como antivirus, Firewalls y detección de intrusos, entre otros, son de los más destacados de todo el mundo.

Están siempre de la mano con las nuevas tecnologías y realizan investigaciones de los virus más actuales para poder contrarrestarlos. Ayudan a las organizaciones a protegerse de las amenazas cibernéticas.

De igual forma, tienen uno de los sistemas de inteligencia artificial más potentes que hay y lo usan para desarrollar, innovar y brindar protección a los clientes de Fortinet.

BlackBerry, protección digital a nivel gubernamental

Después de incursionar en el mundo telefónico, la compañía BlackBerry ha triunfado en el mercado de la seguridad informática, incluso trabajan en la protección de varios gobiernos.

Del mismo modo, ofrecen software de protección a dispositivos IoT, protección de puntos finales, garantizan comunicaciones seguras, protegen datos y archivos de suma importancia… etc.

Fortinet, seguridad digital con solvencia

Rapid7, protección de red y servidores

Terminamos esta lista de las mejores empresas de ciberseguridad con Rapid7. Ofrecen herramientas para proteger la red, servidores y operaciones comerciales de los clientes.

También realizan trabajos de monitorización y probar la seguridad informática de la empresa con el fin de solucionar cualquier tipo de vulnerabilidad que posean.

¿Contratarías los servicios de algunas de estas empresas de ciberseguridad?  Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en redes sociales.