TOP 10 Mejores empresas de fumigación en Madrid

mejores empresas de fumigacion

 ¿Tienes problemas de plagas y necesitas saber cuáles son las mejores empresas de fumigación en Madrid? En Web de Profesionales te daremos una lista que te ayudará a encontrar la empresa de fumigación que más se adecue a tus necesidades.

Las 10 mejores empresas de fumigación en Madrid

Araya, control de plagas en Madrid

Comenzamos esta lista de las mejores empresas de fumigación en Madrid con Araya. Esta compañía especializada en el control de plagas tiene el equipamiento necesario para exterminar cucarachas, chinches, hormigas, avispas, ratas y ratones, entre otros.

Poseen distintos planes de desinfección, desinsectación y desratización que puedes escoger. Al entrar en su página web podrás solicitar un presupuesto según sea tu caso.

No solo realizan trabajos para casas, también hacen trabajos en bares, restaurantes, gimnasios, piscinas, peluquerías, centros de estética, tanatorios, etc. En estos casos utilizan un plan de control de plagas con un certificado DDD, que es exigido por Sanidad a este tipo de establecimientos.

Unit Control DDD, desinfección de plagas en Madrid

Unit Control DDD es el siguiente en esta lista de las mejores empresas de fumigación en Madrid. Es un servicio 100% profesional que no solo desinsecta plagas de todo tipo, sino que también realizan desinfecciones para virus como el covid-19, hongos y otras bacterias que afectan la salud.

Asimismo, se especializan en desratización y tratamientos de madera. Cuentan con personal completamente cualificado y entrenado para realizar estos trabajos en espacios abiertos y cerrados. Sus equipos son de la más alta tecnología y ofrecen sus servicios a grandes empresas y viviendas.

Bio-Unit-Crontrol, desinsectación y desratización en Madrid

Con un servicio de 24h, Bio-Unit-Crontrol se posiciona entre las mejores empresas de fumigación en Madrid por realizar asesoramientos y tener técnicos cualificados en el área de la desinfección, desinsectación y desratización. Ya sea que tengas problemas con pulgas o avispas, ellos se encargarán del problema.

También tienen los equipos necesarios para realizar desinfecciones de virus, bacterias y hongos. Cuentan con una experiencia de más de 15 años en control de plagas.

Byostasys, servicio de control de plagas de calidad

Una de las mejores empresas de fumigación en Madrid es Byostasys. Ofrecen servicios a particulares y compañías donde pueden realizar trabajos de fumigación de chinches y termitas, control de aves, desratización, murciélagos, fitosanitario, control de legionella, etc.

agentes de fumigación en Madrid

Los profesionales de esta empresa cuentan con el Carnet Cualificado/Básico de manejo de productos biocidas. Utilizan solo productos autorizados y los más eficaces del mercado.

CucaBlast, expertos en control de cucarachas

CucaBlast está en esta lista por ofrecer, entre otras cosas, un pedido de presupuestos gratis y libre de compromiso. La empresa está certificada por la Consejería de Sanidad de Madrid y se especializan en la eliminación de insectos como cucarachas.

Exprodim, control de plagas para viviendas y negocios

Puedes contratar sus servicios en Madrid y las provincias de Toledo, Ávila, Cáceres y Badajoz. Hace más de 30 años, Exprodim está solucionando los problemas de plagas que tienen sus abundantes clientes. No solamente cuentan con equipos para desinsectar, sino también evitan la propagación del  SARS-CoV-2 comúnmente conocido como Covid-19.

Si tienes problemas con insectos, virus, termitas y carcoma, palomas, malas hierbas o necesitar tratamiento en parques y jardines, análisis de peligros y PCC y control de legionella, no  dudes en contratar los servicios de esta empresa. Realizan trabajos para hostelería, comunidad de vecinos, viviendas, empresas alimentarias, compañías y edificios públicos.

Codaplaga, control de plagas y salud ambiental

Otra de las mejores empresas de fumigación en Madrid es Codaplaga. Su experiencia en el control de plagas data de hace más de 20 años, teniendo así un profundo conocimiento en la eliminación de organismos que pueden ser nocivos para salud.

Sus técnicas de control y medidas preventivas logran que las plagas no se expandan por el lugar. Además de realizar el trabajo, también analizan el efecto que tiene la aplicación correcta de biosidas. Entregan el Certificado de Control de Plagas exigido por los organismos competentes.

Plaguiplan, control de aves, plagas y limpieza de canalones

Estamos llegando casi al final de esta lista de las mejores empresas de fumigación en Madrid y no podíamos dejar de lado la exitosa empresa Plaguiplan.

Se especializan en el control de aves, covid-19, plagas DDD, limpieza de canalones y depósitos de agua, prevención de legionella, etc.

Fumygon, servicios de control de plagas 24 horas

Los servicios de desratización, desinsectación y desinfección de Fumygon pueden ser solicitados las 24h del día. Poseen una amplia gama de productos y maquinarias especializada que ponen a tu disposición para tratar con problemas que pueden ser perjudiciales.

Puedes contactar con ellos por teléfono o por su página web. Se comunicarán contigo para realizar un asesoramiento y un plan de acuerdo a la situación en la que te encuentres.

Best Control, desinsectación para particulares y empresas

Todos los técnicos de Best Control cumplen con las estipulaciones establecidas por las leyes comunitarias. No solo realizan trabajos de calidad, sino que también hacen un seguimiento de tu caso. Fue fundada en el 2007 y desde entonces han brindado sus servicios a cientos de clientes.

Best Control, desinsectación para particulares y empresas

Combinan equipos, productos y planes para eliminar las plagas y prevenir su aparición. También realizan trabajos de prevención de legionella, control de aves, higiene ambiental y microbiología.

¿Qué opinas de las mejores empresas de fumigación en Madrid? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.