TOP 10 Mejores Enchufes Inteligentes

los mejores enchufes inteligentes

¿Te gustaría conocer los mejores enchufes inteligentes? En Web de Profesionales te presentamos una lista con los enchufes inteligentes más interesantes del mercado. Conocerás las principales características de cada uno y las razones por las cuales se consideran los mejores de su sector.

Los 10 Mejores Enchufes Inteligentes

enchufe multiple inteligente

Maxcio W-DE004

Comenzamos esta lista de los mejores enchufes inteligentes con el Maxcio W-DE004. Este es un enchufe increíblemente útil, el cual es compatible con Google Home y Alexa. Una de las cosas que más destacan es que los usuarios pueden manejarlo por medio del app Smart Life.

Por otro lado, dispone de un puerto USB y una lámpara LED con alrededor de 16 millones de colores y 8 modos. Pueden programarse e incluso temporizarse; sin embargo, debes saber que trae un pack de dos enchufes.

Enchufe Inteligente Shenzhen

El siguiente en esta lista de los mejores enchufes inteligentes es el que pertenece a la marca Shenzhen. Este aparato es compatible con Alexa y Google Assistant Smart Voice Control. Podrás administrarlos a través del control de voz; no obstante, la carga máxima de 10A no puede ser superada.

Su diseño ignífugo permite que tanto su instalación como operación sean rápidas y fáciles. Puedes escanear el código QR para descargar la aplicación «Tuya Smart», aunque también lo puedes hacer dese Google Play. Con esta app lo puedes controlar a distancia.

Ksix Smart Energy Mini

Otro de los mejores enchufes inteligentes del mercado es Ksix Smart Energy Mini. Cuenta con una corriente de 16 amperios que permite que más aparatos estén conectados. Asimismo, puedes controlarlo a distancia con las aplicaciones Smart Life o Tuya Smart, para Android e iOS.

Es compatible con redes inalámbricas Wi-Fi de 2.4 GHz y con Amazon Alexa y Google Assistant. Entre sus puntos más resaltantes se encuentran la capacidad que tiene este aparato para analizar el consumo de la potencia, además de tener una configuración rápida y sencilla.

Philips Hue Enchufe Smart Plug

Entre los mejores enchufes inteligentes que debes conocer se encuentra el popular Philips Hue Enchufe Smart Plug. Se trata de un enchufe que tiene la capacidad de convertir cualquier lámpara o bombilla en un aparato inteligente. Podrás gestionar los dispositivos y la luz de una habitación desde tu móvil.

Es compatible con Bluetooth y Zigbee; sin embargo, puedes controlar el dispositivo por medio de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit. Asimismo, debes saber que tendrás la capacidad de utilizar tu iluminación a su máximo potencial si agregas el puente Philips Hue, el cual se vende por separado.

TECKIN WiFi Enchufe Inteligente

TECKIN WiFi es una de los mejores enchufes inteligentes. Es fácil de instalar y utilizar, lo que debes hacer es configurar el enchufe con tu red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. Es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. La aplicación se llama Smart Life y puedes descargarla en Google Play o escanear el código QR.

Es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google; además de esto, funciona con AC100-240 V. Puede crear horarios personalizados para los electrodomésticos y utilizar la automatización de los dispositivos.

mejor enchufe inteligente 2019

ZOOZEE SE131

ZOOZEE SE131 es un enchufe inteligente que te permite controlar los electrodomésticos de tu casa sin tener que moverte y desde cualquier lugar, incluso mientras viajas por la carretera. Tiene un temporizador y programación que funcionan automáticamente con su enchufe WLAN inteligente.

Por otro lado, es compatible con Amazon Alexa o Google Home y con tu voz podrás desconectar o conectar el enchufe Wifi. Para hacerlo funcionar de manera óptima necesitas un 2,4 GHz Wifi y la aplicación Smart Life.

Gosund enchufe inteligente

Gosund es un enchufe inteligente el cual puedes controlar por voz con Alexa o Google Home; también puedes descargar la aplicación Gosund APP o Smart Life y realizar las configuraciones correspondientes.

Lo interesante es que puedes monitorear en tiempo real el consumo de energía y tener índices y estadísticas del mismo. Utiliza una red Wi-Fi de 2,4 GHz y es compatible con dispositivos IOS 8.0 y Android 4.4 o superiores.

TAOCOCO enchufe inteligente

TAOCOCO permite que puedas controlar tus dispositivos desde cualquier lugar del mundo a través de la aplicación Smart Life; todo lo que debes hacer es conectarlo a una red inalámbrica de 2,4 GHz.

Puedes realizar acciones como control por voz e IFTT con Amazon Alexa y el asistente de Google. Los dispositivos conectados se pueden habilitar o deshabilitar creando un horario. De esta manera, evitarás problemas de sobrecalentamiento e incluso reducirás las facturas de electricidad.

ESW01-EU de ETEKCITY

El siguiente en la lista es el ESW01-EU de ETEKCITY. Algo que caracteriza a este enchufe es su capacidad para ser compatible con Alexa, Google Home, IFTTT y VeSync; su conexión 2.4 GHz, hace que esto sea posible.

También tendrás información precisa sobre los dispositivos conectaos al enchufe, así como estadísticas e informes sobre el consumo de energía. Asimismo, podrás programar y realizar un temporizador para automatizar el proceso.

mejor enchufe wifi

Meross ZLD-44FR-W

Finalizamos con Meross ZLD-44FR-W. Este es uno de los enchufes más recomendados de la lista debido a que no tiene una toma sino cuatro con cuatro puertos USB. Puedes controlar tus dispositivos de manera individual y su configuración es bastante sencilla.

Tiene un botón de on/off así como un protector de sobretensión. Cabe estacar que una de las características más interesantes de este dispositivo es su capacidad de resistir el fuego.

¿Qué opinas sobre estps enchufes inteligentes? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales