TOP 10 Mejores fotógrafos de bodas

reportajes de boda originales

Una boda es un evento donde dos personas se unen en matrimonio y celebran su amor. Muchas personas les gusta hacer fiestas increíbles, otras una reunión más familiar, otros los hacen en lugares paradisíacos y apartados, en fin, se convierte en el día más importante de sus vidas, y eso es importante inmortalizarlo, por ello es importante tener a uno de los mejor fotógrafo de bodas.

Hay otros que no les gusta nada de esto, se casan y ya, o nunca se casan y viven en pareja, pero lo cierto es que la mayoría hasta tienen la ilusión desde pequeños de hacer una gran boda en el futuro. Para registrar los mejores momentos de estos eventos, existen empresas con servicios especializados. De hecho, se forman incluso comunidades y colectivos de fotógrafos de bodas que reúnen a profesionales del sector para poder acceder a sus servicios. Nosotros hemos querido traerte a los 10 mejores en este artículo.

mejor fotografo de bodas 2019

Los 10 mejores fotógrafos de bodas

A continuación te vamos a mostrar a los 10 mejores fotógrafos de bodas que pueden dejar excelentes recuerdos de tu unión matrimonial:

Más que momentos, estética y creatividad

Dentro de los mejores fotógrafos de bodas de Bilbao están Más que momentos, compañía formada por dos verdaderos artistas: Marta y Diego, una pareja enamorada de su relación y de su trabajo. Valoran mucho la estética y la creatividad, les gusta captar ese día lleno de detalles, emociones, abrazos, risas, sin perder la sorpresa del momento y su naturalidad. Para asegurar este resultado espontáneo apoyan que no hay dos bodas iguales, por lo que escuchan y conocen a las personas y de allí captan la personalidad y el estilo del cliente y como les interesa que queden plasmados sus recuerdos.

Ticphoto, momentos naturales de tu boda

Paco y Chesco son los responsables de Ticphoto, una agencia de fotografía que no solo lleva a cabo bodas, sino también comuniones y otros servicios. Aunque su sede se encuentra en Murcia, realizan sus reportajes fotográficos para bodas de todo el territorio nacional. Destacan por capturar los momentos más naturales y espontáneos, teniendo así un recuerdo fidedigno y original de uno de los días más importantes de tu vida. Cuentan con dos premios Fearless en Boda, cuatro premios de fotografías de bodas en FDB o un premio a fotografía del año en Mywed, entre otros muchos reconocimientos, lo que les alza en este listado de mejores fotógrafos de bodas.

Rafa Cucharero, arte y sentimiento

Rafa Cuchacero es un fotógrafo profesional y en la pelea por ser el mejor fotógrafo de bodas de Madrid. Su estilo de trabajo es el buscar fotos diferentes, dejando espacio a la creatividad, con el objetivo de plasmar la historia dentro de una boda y sus emociones. Su fama le ha llevado con su arte a muchos lugares del mundo y tiene reconocimientos tales como: Nominado a mejor fotógrafo de bodas internacional, Golden Lens 2.017, 2018 y 2019, 2º Clasificado mejor fotógrafo de bodas España por la asociación FDB ( Fotógrafos de Boda España), 6º Clasificado del mundial Inspirations 2.017 y está en el Top 10 mundial mejor fotógrafo en Wedding Photographer Society, Feb 2017.

Sergio Cueto, imágenes con emoción

Otro que está en la pelea como mejor fotógrafo de bodas de Madrid es Sergio Cueto. Trabajó como reportero gráfico y cuenta que esa experiencia que fue un entrenamiento perfecto para ser fotógrafo de bodas, ya que desarrolló habilidades de anticipación, decisiones técnicas rápidas, olfato para el momento decisivo, el lugar adecuado y el momento justo. La calidad de su trabajo lo ha llevado a muchos destinos en España y otros países como Alemania, Francia, México, Irlanda, Italia, Inglaterra, Republica Dominicana. También tiene premios por sus fotos, descritas al detalle en su página web.

Ezequiel Fotografía, un bonito recuerdo

Ezequiel Fotografía es un fotógrafo que se desenvuelve comúnmente entre Sevilla y Huelva y está entre los mejores fotógrafos de boda de la localidad, aunque va para donde lo soliciten. Ofrece fotografías naturales, pasando desapercibido, sin posados forzados e incómodos. Entrega todas las fotografías editadas en alta calidad y sin marca de agua. Existe la opción de contratar un servicio de álbum digital profesional con una calidad superior. Ofrece sesiones de pre-boda o post-boda, con diferentes descuentos y presupuestos solidarios.

Alba May, instantes llenos de magia

Alba May son dos artistas, fotógrafos y videógrafos de Toledo, Alba y Dani. Su calidad de trabajo lo expresan en un manifiesto, el cual promete garantizar alto contenido creativo, compromiso y comunicación, estar a disposición en todo momento, ser testigos invisibles de su día, atrapar las sonrisas, también las lágrimas y captar su boda como si fuera la de ellos. Les gusta conocer mucho a los interesados en su trabajo antes de la boda, saber cómo son, captar sus deseos, no quieren ser meros prestadores de servicio sino estar allí como parte de ese momento.

album de bodas precios

Tu Fotomatón Navarra, creativos y personalizados

Para quien quiere un fotógrafo barato, Tu Fotomatón Navarra es un servicio de alquiler de fotomatón y photocall que trabajan entre Navarra, La Rioja, Soria y alrededores. No se ofrecen con tanta emotividad como otros a sus clientes, pero sí garantizan una metodología de trabajo innovadora, creativa, personalizada y adaptada. En su página web tiene un apartado de descargas, donde consigues tus fotos protegidas por una contraseña.

Teresa Perdiguero, fotógrafa narrativa

Fotografía narrativa, definido por Teresa Perdiguero, es contar la historia de una boda tal y como ocurrirá, con fotografías perfectas técnicamente, pero sobre todo bellas, emotivas, frescas y diferentes, sin sorpresas no deseadas. Esta fotógrafa trabaja en Madrid, Segovia, Toledo y Ávila principalmente, aunque ha trabajado con bodas por toda España. Tiene 25 años en el sector, odia los posados pocos naturales y está entre los mejores fotógrafos de bodas.

Fran Russo, de España para el mundo

Fran Russo está también en la lucha por ser el mejor fotógrafo de bodas, pero él ya es famoso, no nada más por la calidad de su trabajo y porque ha seguido bodas en todo el mundo, sino también por escritor. Tiene 4 libros publicados. Trabaja entre Granada y Málaga, pero su fotografía lo ha llevado a toda España y al resto del planeta. Afirma que ahora trabaja con su pareja. Debes apartar fecha para sus servicios a través de su email o WhatsApp que encuentras en su página web.

Natan, la boda de tus sueños

Natan son Natan y Esther, un fotógrafo por años muy exitoso de publicidad y moda y una fotógrafa social. Natan se apoya en su amplia experiencia con la luz, el color y la composición para capturar momentos inigualables. Te proponen un trato: Organiza junto a tu pareja la boda de tus sueños, completamente a tu gusto y no te preocupes en lo más mínimo de las fotografías. No te enviarán largas encuestas previas, ellos te garantizan que te entregan un reportaje único, original, fresco y bello, con la condición de que sean ustedes mismos. Sus servicios son en Barcelona.

victor lax fotografo

Los fotógrafos de bodas son unos verdaderos artistas y algo imprescindible en tu boda, por ello debes elegir a aquel que te dé el trabajo justo que necesitas. Nosotros esperamos haberte ayudado con la búsqueda.

Si este artículo de Web de Profesionales te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.