TOP 10 Mejores Headhunters en España

TOP 10 Mejores Headhunters en España

¿Estás en busca de los mejores Headhunters en España? En Web de Profesionales entendemos que conseguir talentos de calidad que impulsen la empresa puede llegar a ser un trabajo complicado, puede haber hasta miles de CV que llegan a diario; sin embargo, encontrar el verdadero talento toma más tiempo de los que se podría pensar.

Para hacer el trabajo más sencillo, muchos se dedican exclusivamente a cazar talentos para las empresas, firmas y asociaciones. En esta ocasión conocerás las empresas de Headhunters mejor valoradas en España y aprenderás cuáles son sus principales características y servicios.

Las 10 Mejores Headhunters en España

10 Mejores Headhunters en España

Boyden Headhunting

Comenzamos esta lista de los mejores Headhunters en España con Boyden. Se trata de una empresa que lleva más de 45 años en el sector, ayudando a los clientes a crecer de manera local, regional e internacional. Su alcance es mundial, por lo que están cualificados para desarrollar sus habilidades en la economía regional y local.

Ente sus servicios para comités y directores ejecutivos se encuentran la búsqueda de CEO, búsqueda de directores y consultoría para directorios; aunquee también hacen trabajos en el sector de consumo y retail, sector industrial, industrial manufacturing y minería.

Russell Reynolds

El siguiente en esta lista de los mejores Headhunters en España es sin duda Russell Reynolds. Es una empresa dedicada a soluciones personalizadas para ayudar a construir, guiar y hacer crecer la organización del cliente. Ayudan a reducir el riesgo de selección de ejecutivos, mentamos la probabilidad de éxito a largo plazo.

Realizan una búsqueda y contratación de ejecutivos adecuados para tu empresa. Los Headhunters cuentan con la experiencia y los contactos para respaldar mejor la búsqueda. A través de un enfoque certero y creativo, identifican candidatos potenciales para luego realizar una evaluación a los candidatos en función de las necesidades de la empresa.

Spencer Stuart

Entre los mejores Headhunters en España que debemos mencionar se encuentra la empresa Spencer Stuart. Algo que les caracteriza es que tienen una amplia gama de servicios empresariales para las diferentes organizaciones y firmas. Entre los trabajos que realizan destacamos la evaluación ejecutiva, consultoría de liderazgo, servicios de mesa, planificación de la sucesión CEO y la búsqueda ejecutiva.

En el caso de este último servicio, los profesionales que integran el equipo de Spencer Stuart combinan un conocimiento profundo de la industria y funcional con un proceso probado de evaluación y búsqueda de ejecutivos. De esta manera, aseguran líderes que se adapten a las necesidades de la empresa y que tengan un impacto positivo en la misma.

Alexander Hughes

Otro de los mejores Headhunters en España es sin duda Alexander Hughes. Se trata de una firma internacional que abrió sus puertas en 1957. Desde entonces se han dedicado a la asesoría de altos directivos y a la adquisición de talentos claves que respalden el éxito de tu empresa.

Sin importar la sede, los profesionales de esta gran empresa se especializan en la búsqueda de gerentes clave, especialistas y futuros líderes de gran potencial; todo con el fin de aumentar el desarrollo de tu negocio y hacerlo crecer de manera exponencial.

Grupo BLC

Grupo BLC está considerado como una de las mejores Headhunters en España. Es una empresa que se dedica a la gestión y desarrollo de talentos para los clientes. Garantizan un servicio de calidad en las áreas de consultoría de Recursos Humanos, Selección y ExecutiveSearch, Formación y Desarrollo, Coaching y Mentoring o Transición de Carrera, entre otros.

En el caso de la selección de ejecutivos, el equipo profesional de esta empresa identifica, capta, busca, selecciona y evalúa a todos los posibles candidatos para el puesto, en busca del talento que saque a relucir la compañía del cliente. Todos los procesos realizados se hacen según los requerimientos y necesidades del cliente.

Grupo BLC

Michael Page

Michael Page es una empresa que cuenta con un increíble extenso abanico de servicios para empresas. Es una de las consultorías líderes a nivel mundial con sede en las principales ciudades de España. La empresa Page tiene varias divisiones como Michael Page y Page Executive.

Esta empresa es un referente en su sector, su popularidad y calidad de servicios es tan alta que desde el 2001 cotiza la bolsa de Londres. Según tus necesidades, puedes contratar los servicios en la sección de Michael Page donde se dedican a seleccionar personal para mandos intermedios; en Page Executive centran sus esfuerzos en reclutar talentos para los altos directivos y ejecutivos.

Ellis & Partners

Ellis & Partners se dedica a la búsqueda y retención de talentos que necesite una empresa. Todos los trabajos realizados tienen como base la honestidad y fiabilidad, brindando consejos y ofreciendo alternativas a los clientes en los campos que requieran.

También asesoran y gestionan proyectos complejos, sin olvidar promover y considerar la diversidad cultural y los diferentes puntos de vista. Emplean sus recursos para identificar el máximo potencial para cada proyecto, además de encontrar personal cualificado para el puesto deseado; esto último lo realizan a través de entrevistas y realizando pruebas de valoración.

Heidrick Headhunting

Heidrick, por su parte, es una empresa que brinda servicios de búsqueda de ejecutivos y consultoría a firmas y compañías. Los expertos que la integran han ayudado a cientos de clientes a formar sus equipos de liderazgo. El objetivo principal es ofrecer las empresas líderes que los lleven al éxito.

La forma en la que buscan ejecutivos es un proceso que ha sido probado una gran cantidad de veces, demostrando su infalibilidad. Tienen herramientas de autoevaluación patentadas que ofrece información sobre el estilo de liderazgo de un candidato.

AdQualis Human Results

Otro gran referente entre los mejores Headhunters en España es AdQualis Human Results. Esta empresa cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, se caracteriza por brindar sus servicios a todo tipo de organizaciones; ayudándoles a encontrar altos ejecutivos y directivos.

Buscan que los clientes puedan crecer y desarrollarse con un equipo profesional lleno de talento humano. Utilizan la más innovadora tecnología  en los procesos de selección y gestión de talento, para que los mismos generen excelentes resultados.

Alemany Partners

Terminamos con la empresa Alemany Partners. Su catálogo de servicios es bastante amplio aunque son conocidos por incorporar a los candidatos más adecuados a las compañías de los clientes, de acuerdo a sus necesidades, estrategias, filosofía y cultura empresarial. También son experimentados asesores y consejeros.

Por otro lado, llevan más de 30 años desarrollando un verdadero «partnership» con sus clientes, llegando a ser consultores, asesores y colaboradores que trabajan junto a los propios para cumplir con los objetivos propuestos.

AdQualis Human Results

¿Qué opinas de estos Headhunters? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales