TOP 10 Mejores Herbolarios Online

mejores herbolarios online

La alimentación ha cambiado, ha evolucionado. La cultura de la alimentación es una tendencia del siglo XX y vino con el auge de la investigación en salud, donde se descubrieron los beneficios de las dietas equilibradas. Estas dietas han incluido, y esto es una tendencia que no tiene mucho tiempo, productos naturales, que son muy beneficiosos para el organismo y para el tratamiento de diferentes afecciones.

En este cuidado personal surgen muchos productos naturales que pueden tomarse en forma de infusión, como alimento complementario o incluso como cápsulas vitamínicas, que ayudan a nuestro organismo a sentirse mejor.

El auge de las tiendas dedicadas a la venta de estos productos naturales y de terapias que ayuden al cuerpo humano es también una tendencia prácticamente nueva, así como nuevo es Internet, donde se consigue de todo. En España existen tiendas que son especializadas y están en la red, por lo que te traemos en esta entrega la lista los mejores herbolarios online que puedes encontrar en la actualidad.

Los 10 herbolarios online que debes conocer

Okira, el mejor herbolario online

Okira, dentro de los mejores herbolarios online, se caracteriza por ser barato. Apoyan que las plantas medicinales han demostrado ser eficientes para tratar diversas afecciones, dar más energía y potenciar la salud de ciertos sistemas del cuerpo.Te ofrecen una variedad de las mejores marcas en complementos alimenticios, alimentación general, plantas medicinales, cosmética y hogar, todo a excelentes precios. Para muestra un botón: tienen una opción en su web llamada “Ofertas”, donde ofrecen productos escogidos con sus respectivos descuentos.

Herbolario Vida, productos naturales y cosmética

La invitación de Herbolario Vida es como un punto de encuentro, donde el objetivo principal es ayudar a todo aquel que visite su tienda online o física.Tienen varias categorías de productos: salud, cosmética natural, dietas naturales y terapias alternativas. Dentro de estas terapias alternativas están el Reiki (imposición de manos) y el análisis cuántico. Su punto de encuentro y tienda física está en Pinto, Madrid.

Herbolario Navarro, ¿cómo quieres cuidarte?

Herbolario Navarro fue fundado en 1771 y ha evolucionado a lo largo de los años, siendo ahora uno de los mejores herbolarios online. Ofrecen productos para alimentación, sin gluten, cosmética ecológica, dietética, nutrición y hogar. Elaboran sus propios productos (tienen marca propia) y trabajan con muchas otras más. Si tu compra es mayor a 50 euros, el envío es gratis. Tienen tiendas físicas en muchas provincias de España. Su catálogo de tiendas lo encuentras en su página web.

Herbolari del Cel, salud y bienestar holísticos

Dentro de los mejores herbolarios online está Herbolari del Cel, abierto desde el 2005 por un grupo de profesionales titulados y especializados en la salud y bienestar holísticos, que trabajan para el equilibrio y calidad de vida de los visitantes. Ofrecen terapias (osteopatía – fisioterapia, masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, reflexoterapia, shiatsu, reiki, acupuntura), flores de Bach y fórmulas magistrales (remedios de origen vegetal). Tienen su oficina en Barcelona.

herbolarios online

Herbolario Ecotienda Ceres, eres lo que comes

Herbolario Ecotienda Ceres nace en el año 2000. Es un centro de terapias parasanitarias, productos ecológicos ( gourmet y frescos), complementos dietéticos, macrobiótica, cosmética natural, plantas medicinales, alimentos para celiacos, diabéticos, alérgicos y deportistas. Además, puedes encontrar regalos, inciensos, aceites esenciales, lámparas de sal y growshop (semillas, productos para el cultivo y parafernalia). Su tienda física está en Ávila, en Sotillo de la Adrada específicamente.

Herbolario La Vid, tienda de productos naturales llenos de vida

Herbolario La Vid es una tienda de alimentación ecológica, productos frescos, intolerancias alimentarias, fitoterapia, suplementos alimenticos, cosmética bionatural y aromaterapia. Tienen así mismo consultas de naturopatía y acupuntura, yoga, osteopatía, quiromasaje, reflexoterapia y medicina tradicional china, entre otros. También ofrecen varios tipos de cursos. Su tienda física está en Madrid.

Herbolario Yerbabuena, calidad natural para todos los productos

Una de los mejores herbolarios online es Herbolario Yerbabuena. Puedes encontrar todos los productos que necesitas para tu salud, nutrición, cosmética natural, higiene, dietética, alimentación y suplementos nutricionales. Te ofrecen un trato personalizado y te aconsejan sobre todo lo que necesitas para que encuentres lo más adecuado a tus necesidades, con una excelente relación de calidad y precio. Su tienda queda en Guadalajara.

HerbolarioEnCasa, para depurar el organismo

HerbolarioEnCasa es una tienda únicamente online. Te ofrece productos para la ayuda a tus defensas, complementos alimenticios, plantas medicinales, ácidos grasos esenciales, hongos, control de peso, extractos naturales líquidos, jalea real, nutrición deportiva, oligoelementos, endulzantes, súper alimentos, vitaminas y minerales, sexualidad, flores de Bach originales, aceites alimentarios, sal del Himalaya, cuidado e higiene corporal, línea ocular, bálsamos y lociones, aminoácidos, aromaterapia y cosmética.

DeNatural, productos naturales y ecológicos

DeNatural es un herbolario online que está dedicado a la venta de productos 100% naturales y ecológicos, tales como: cosmética natural, complementos alimenticios y quemadores de grasas, fitoterapia, hierbas medicinales e infusiones, nutrición deportiva, nutrición natural y ecológica, nutrición para personas con intolerancias alimenticias, productos naturales (hierbas y dietética) para adelgazar, suplementos deportivos regulados y homologados. Sus envíos son gratis a partir de 49 euros.Tienen tienda física en Alicante. Además de su página web, también te atienden desde pharmacius.com, una farmacia online ubicadaigualmente en Alicante.

herbolarios web

El Herbolario Online, a disposición para aconsejarte

Como uno de los mejores herbolarios online de España El Herbolario Online ofrece envíos gratis por compras de más de 39 Euros. Son dos emprendedores que después de mucho andar en varios negocios se decidieron por este, y ya van por 10 años en el mercado.Tienen hierbas y dietética, colágeno, nutrición, cosmética natural y sexualidad. No tienen tienda física, pero si refieren dos direcciones en Zaragoza para la consulta de cualquier duda.

Si quieres cambiar tu dieta y comenzar a agregar comidas y suplementos sanos, o si te hace falta alguna terapia, esperamos que esta lista te ayude en tus intenciones. Y si este post te ha servido de ayuda, no olvides compartirlo en tus redes sociales.