TOP 10 Mejores Marcas de Azulejos en España

que marcas de pegazulejo son las mejores

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores marcas de azulejos en España? En Web de Profesionales queremos presentarte una lista con las empresas especializadas en azulejos más importantes y populares del país. Conocerás sus principales características y los detalles que hacen de estas marcas las mejores.

Las 10 Mejores Marcas de Azulejos en España

MPL Servicios

Comenzamos esta lista de las mejores marcas de azulejos en España con MPL Servicios. Esta es una marca que ofrece a los clientes los materiales de construcción y decoración con mayor calidad en el mercado. La empresa se dedica a la venta de azulejos y baldosas.

Asimismo, cuentan con un servicio de gestión comercial de marcas donde satisfacen las necesidades de tramitación y logística de los productos ofertados por los clientes.

 Marcas de Azulejos en España

Grupo PORCELANOSA

El siguiente en esta lista de las Mejores Marcas de Azulejos en España es PORCELANOSA. Esta compañía no solo realiza trabajos a nivel nacional sino también internacional. Son expertos en fabricar cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño en 970 tiendas repartidas en 150 países.

Tienen una amplia gama de productos, los cuales puedes utilizar según tus necesidades y requerimientos. El grupo está conformado por ocho empresas y más de 5000 trabajadores. Cabe destacar que también crean materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Pinar Miró

Otra de las mejores marcas de azulejos en España es, sin duda, Pinar Miró. Su principal especialidad es la fabricación, distribución, venta y reproducción de baldosas hidráulicas. Estos productos están hechos a mano, además de fabricar modelos personalizados con hermosos diseños geométricos y orgánicos.

Debemos mencionar que su sede principal se ubica en Sevilla. A pesar de que su especialidad son las baldosas hidráulicas, esta empresa también fabrica y vende interesantes azulejos y baldosas, mosaicos, etc. Sus servicios se amplían a la reparación y restauración de los materiales antes mencionados.

Azulejos Nais

Entre las Mejores Marcas de Azulejos en España se encuentra Nais. Esta empresa principalmente trabaja en el ámbito online y se especializan en el revestimiento y pavimento cerámico para interiores. La oficina está ubicada en Castellón aunque realizan trabajos para toda España.

Entre los servicios que prestan está la venta de azulejos para suelo y pared, ofreciendo un gran catálogo de opciones para que puedas escoger el azulejo que más se adapte a tus necesidades. Los precios también varían, aunque debes saber que el servicio es inmediato y cuentan con una garantía de devolución.

Grupo PORCELANOSA

Saloni Cerámica

Muchos consideran que Saloni Cerámica es una de las mejores marcas de azulejos en España. Abrieron sus puertas en 1971 y, desde entonces, han fabricado y diseñados productos que ayudan a los clientes en sus necesidades, requerimientos y proyectos.

Lo interesante de esta marca es que no solo realizan trabajos dentro de España, también tienen presencia mundial. Principalmente, venden azulejos y baldosas de todos los colores, tamaños y formas; los precios de los mismos se adecuan a la calidad ofrecida.

Mobak Azulejos

Mobak es una empresa familiar que ha juntado la experiencia de varias generaciones de profesionales en el sector cerámico, para brindarles a los clientes un servicio que incluye la venta online de azulejos; además de asesoramiento y ayuda en soluciones para pavimentos y revestimientos.

Tienen más de 30 años de experiencia y, en la actualidad, las ventas se realizan principalmente vía online. Se caracterizan por adecuarse a las nuevas tecnología e implementar materiales de primera calidad en todos sus trabajos. El servicio es personalizado y puedes consultar cualquier duda que tengas con el servicio al cliente.

Marmoles Martin Rubiño

Marmoles Martin Rubiño es una empresa que tiene más de 27 años trabajando en el sector de la elaboración y venta de todo lo referente a la piedra natural y sus derivados. Utilizan maquinarías y técnicas modernas para la creación de los productos, los cuales se adaptan a los proyectos personales de los clientes.

Entre los servicios prestados se encuentra la fabricación e instalación de azulejos. Utilizan materiales como cuarzo, mármol, granito y porcelana; además de esto, colocan encimeras en cocinas y baños.

Novacef Azulejos

Novacef es una marca que fue inaugurada en el 2002, la cual se caracteriza por crear piezas decorativas para interior y exterior. Se dedican a la venta y diseño de azulejos, piezas en cristal, espejos y vidrios. Todas sus instalaciones están adaptadas con tecnología avanzada que permite fabricar estos productos con materiales de alta calidad.

En este sentido, tienen un departamento de I+D+I que tiene la tarea de crear nuevos productos para que los clientes puedan encontrar el artículo que más se adecue a sus necesidades. Su catálogo es ofrecido al tiempo que conocen los proyectos del cliente, adjuntado así el presupuesto y presentando productos exactos.

Inter Azulejo

La siguiente entre las mejores marcas de azulejos es InterAzulejo. Lo particular de esta marca es que, tal y como su nombre lo indica, se dedican de lleno con el desarrollo y venta de azulejos y baldosas.

Tienen más de 25 años de experiencia y ofrecen servicios online. Son reconocidos por su calidad, diseño, servicios y seguridad al momento de formalizar la compra. Cabe destacar que también venden pavimentos y revestimientos, gresite para piscina, platos de ducha y griferías, piedras naturales y pizarras, porcelanico y coronación de piscinas.

Consentino azulejos

Consentino azulejos

Finalizamos esta lista con la empresa familiar española Consentino. Tienen más de 25 años de experiencia en el sector, distribuyendo y produciendo superficies innovadoras para el mundo del diseño y la arquitectura.

Además de vender azulejos tecnológicamente diseñados para crear ambientes únicos, también se especializan en el desarrollo y venta de encimeras de cuarzo, encimeras de granito, encimeras de mármol, encimeras de piedra, encimeras ultracompactas, revestimiento interior y exterior… etc.

¿Qué opinas de estas marcas? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.