TOP 10 Mejores Marcas de Cosméticos

Mejores Marcas de Cosméticos

La cosmética es una industria muy rentable. A medida que han avanzado las investigaciones en salud las personas han buscado aquellos productos que les ayuden a estar más sanos y a verse más jóvenes. El ser humano tiene un culto a la belleza desde hace mucho y esto ha hecho también que la cosmética ocupe un lugar significativo. España no se escapa a esto, por lo que te traemos un listado con las 10 mejores marcas de cosméticos que puedes adquirir en la actualidad.

La cosmética es actualmente una disciplina de las ciencias de la salud. Entre sus objetivos está el aplicar preparados para preservar o embellecer el cutis, mejorar el contorno corporal y cuidar o preservar el cabello.

¿Quieres saber cuáles son las marcas de cosméticos más recomendables? En Web de Profesionales te traemos nuestro top 10.

Las 10 mejores marcas de cosméticos

180 The Concept, soluciones anti-edad

180 The Concept es una de las mejores marcas de cosméticos. Ofrece nutricosmética anti-edad. La nutricosmética es el uso de principios activos y micronutrientes vía oral que permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. Esta marca te ofrece un método que consiste en un diagnóstico en el que se definen los planes y programas necesarios, el tratamiento con la combinación nutricosmética más adecuada y revisiones mensuales de adaptación. Tienen el programa “anti-aging avanzado”, “anti-aging equilibrio” y los planes “detox” y “antioxidante”.

Ipsilar Cosméticos, calidad y buena praxis

Ipsilar es una fábrica de cosméticos con un amplio equipamiento y laboratorio para realizar producciones de diversos tipos de productos y en múltiples formatos. Tienen más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos cosméticos para terceros: te hacen el diseño de producto, fabricación, envasado,  acondicionado del producto, control de calidad, desarrollo de nuevos productos y asesoramiento sobre normativa legal y diseño. Fabrican productos para cosmética capilar, cuidado facial, línea masculina y línea corporal.

Alga Cosmética, fabricación y producción propia

Esta es otra fábrica de cosméticos para terceros. En Alga Cosmética cubren todos los procesos, desde la fabricación hasta el envasado, acondicionado, almacenaje y asesoría legal. También te ayudan en la personalización de la línea de productos, proveedores y compra de frascos, tapones y estuches. Están dentro de las mejores marcas de cosméticos con la producción de una línea propia llamada “Valpharma”, con artículos tales como aceites, facial, labial, tratamientos, cabello, corporal, infantil y veterinaria.

Cosméticos

Vagheggi, cosmética profesional italiana

Vagheggi opera desde 1975 con sede en Vicenza y es una de las mejores marcas de cosméticos de Europa. Practican la fitocosmética, lo cual es la elaboración de productos a partir de sustancias vegetales. Su oferta es muy amplia: tienen líneas especializadas, productos faciales, corporales y makeup. Ofrecen productos exclusivos denominados en las categorías de Atypical, Fuoco Plus y Primissima. En su página tienen una “Zona Profesional”, un apartado para la afiliación de clientes profesionales de la cosmética.

Natura Bissé, están aquí para ti

Esta empresa de variados productos para la piel opera desde 1979. En 2017 NaturaBissé fue elegida como la primera “Firma Cosmética Oficial” de la Forbes TravelGuide, una entidad independiente con un sistema de evaluación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Asimismo, les fue otorgado por esta entidad el sello ‘In PartnershipWith’, que les certifica como una de las mejores marcas de cosméticos por la calidad de sus productos.

Archangela, lujo natural en cosmética

Archangella es la iniciativa de una emprendedora, la Dra. María José Martínez Caballero, Licenciada en Medicina y Cirugía, que comenzó todo como un proyecto personal para su propio uso. Ofrecen aceites, cremas, jabones, mascarillas y aguas reveladoras. Como empresa respetuosa del medio ambiente, todos sus productos son hechos con materias primas naturales y biodegradables. Sus gastos de envío son gratuitos.

Germaine de Capuccini, cuidado experto de la piel

Germaine de Capuccini es igualmente el trabajo de una emprendedora, Carmen Vidal, quien con secretos de belleza aprendidos de su infancia en Argel y la experiencia en técnicas cosméticas de Paris, tiene 50 años como una de las mejores marcas de cosméticos. Ofrecen productos para el rostro, cuerpo, solar, formen, makeup, nutricosmética, hair, cosmética orgánica, fragancia. Tienen tienda física en Alicante.

FreshlyCosmetics, Cosmética natural y efectiva

Esta empresa utiliza más del 99% de ingredientes naturales, veganos y sostenibles de alta calidad en todos los productos, siguiendo los más estrictos estándares de cosmética natural. El packaging de los productos de FreshlyCosmetics es de aluminio o vidrio reutilizable y 100% reciclable. Las categorías de sus productos son facial, hair, body, kids.

Marcas de Cosméticos

Nuggela&Sulé, líderes en el cuidado del cabello

Nuggela&Sulé basa sus líneas de cosmética en el concepto de recuperar la sabiduría tradicional y remedios naturales junto con la tecnología más moderna, con el fin de ofrecer productos de alta calidad y máxima eficacia para todos sus clientes. Uno de los productos de mayor prestigio y reconocido por sus clientes es el champú con extracto de cebolla, que recupera la tradición de usar la cebolla como remedio capilar. También son una de las mejores marcas de cosméticos para el cuidado de la piel.

Handmadebeauty, centro y productos de belleza

Esta empresa es una de las mejores marcas de cosméticos. Elabora productos para uñas (esmaltes, bases y tratamientos, accesorios), cara y cuerpo (limpiadoras, exfoliantes, hidratantes, aceites esenciales, bálsamos, baños). Handmadebeauty tiene servicios de atención para rituales faciales, terapias corporales, manicura y pedicura, cejas y pestañas, cara, depilación con resina de pino. Tienen tienda física en Madrid y están entrando en el mercado estadounidense.

Y hasta aquí  nuestro listado con las mejores marcas de cosmética en la actualidad. ¿Te ha sido de ayuda este artículo? Entonces no olvides compartirlo en tus redes sociales.