TOP 10 Mejores Marcas de Drones

la mejor marca de drones

¿Te gustaría conocer en Web de Profesionales algunas de las mejores marcas de drones en el mercado? Te proporcionaremos, además de ello, tres cosas. La primera es la gran cantidad de opciones baratas, la segunda, una excelente calidad de imagen y, la tercera, ¡No te decepcionará en función a su uso! ¿Estás listo? ¡Iniciamos!

La mejor marca de drones

A continuación te mostraremos en este top las mejores marcas que puedes encontrar en cuanto a drones, hablando de sus principales características.

mejores marcas de drones profesionales

GoPro Karma

GoPro Karma tiene una estupenda cámara Este dron mantiene una estética increíble y, por supuesto, la alta calidad de imagen que nos ofrece no es la excepción.

Es ideal y útil para realizar tus viajes, perfecto para capturar imágenes a vista de águila o vídeos que te harán querer desear volver a ese lugar; su buena definición es de 4k ¡Altísima! El GoPro Karma puede plegarse a fin de que este pueda caber en su estuche ya incluido. Blanco o negro, ya sea el color de tu preferencia podrás obtenerlo.

Dji Phantom 3

Tu aparato de la vieja escuela por excelencia, o al menos, así le llaman. El Dji Phantom 3 es una de las mejores marcas de drones por su excelencia en cada área y, además de ello, es parte también de los más vendidos del mercado. Tiene una cámara bien integrada que graba vídeo en 2.7k a una amena velocidad de 30fps por un máximo de unos 40 MB.

Su tiempo límite en función a su carga es de 25 min y nos da plena estabilidad de aviación (casi un vuelo perfecto) Por supuesto el Phantom 3 tiene sus limitaciones en cuanto al área, distancia y altura, pero, no se le puede descartar por nada. Se detiene automáticamente y es barato.

Gimbal Hubsan H109S

Este tipo de dron es maravilloso para que puedas llevarlo contigo y usarlo desde tu coche mientras te mantengas en la parte trasera del mismo, desde luego. ¡No queremos accidentes! Una de las mejores marcas de drones es Gimbal cuya definición de cámara es más que increíble. Nada más contiene 1080p full HD.

Posee un diseño bastante sencillo; sus dimensiones son de 58,4 x 50,8 x 30,5 cm para que tengas una idea. Para tus viajes en coche, reiteramos, es mucho más sencillo el poder transportarlo y manejarlo. Su alcance es de 1 km aproximadamente y de retorno automático. ¿Qué les parece?

Parrot Bebop 2

¡Los drones son sensacionales y divertidos! ¿Qué más se puede esperar de las mejores marcas de drones? Profesionalidad, buena captura de imagen, sonrisas, diversión y todo lo que se te ocurra en función a la creatividad de uso, ya eso no tiene limitación alguna con Parrot.

Calidad, marca y precio, la perfecta relación que posee Bebop 2; su diseño es divino y bastante profesional al igual que su función. Podría considerarse en comparación a otros un tanto ligero, su peso es de 500g y posee una cámara de ojo de pez. ¡Es ideal para viajes! Asimismo, tiene 14 megapíxeles y grabaciones de 1080p Full HD.

marca de drones buenos

Dji Mavic Mini

¿Seguimos con los Dji Mavic? ¡Desde luego! Pero, este varía ya que es una versión de bolsillo, muy conocido por su practicidad gracias a su miniatura. Si te quieres meter a espía no podría ser tu excepción. Este dron también mantiene una estupenda relación calidad  precio.

Específicamente en función a su titulación de mini, su tamaño es de 14,3 x 14,3 x 5,5 cms. ¿Qué opinan? Tiene un poco de peso menos de unos 300g, es bastante ligero en realidad, podrías colocarlo hasta en la palma de tu mano y parecería un escarabajo. No nos hemos olvidado de algo: Su grabación es de 1080p a 30 fps.

Air Mavic

Como parte de las mejores marcas de drones seguimos con el Dji Mavic Air. Es difícil definirlo, ¿Joya, arte, elegancia? Con El Air Mavic tendrás la combinación perfecta, es una relación entre el Pro y el Mini que te hemos mencionado. Tiene un valioso estabilizador de 3 ejes ideal para tus viajes.

Como parte del paquete nos incluye un sensor CMOS de 12 megapíxeles y unas ½,3 pulgadas. Su distancia focal es de 24 mm y graba los vídeos 4k a 100 mb/s por 30f/s Full HD

SYMA X5C

¿Pero, es que los drones también pueden usarlos los niños? ¿Y por qué no? SYMA es familiar de las mejores marcas de drones, ideal para nuestros pequeños de la casa, (con buena supervisión desde luego) es bastante barato y sí, ¡De muy buena calidad! Te lo recomendamos.

No solamente es apto para los niños, sino para todos aquellos quienes deseen adentrarse e iniciar a este mundo de los drones. Aprende a controlarlos y disfruta de tus primeros vuelos recreando una experiencia y sensación inolvidable, ya sea solo, con tus hermanos, amigos o hijos.

YUNEEC Q500

¿Eres cinéfilo? Quizá no te lo esperes, pero gracias a una de las mejores marcas de drones como lo es Yuneec podrás sentirte como en una verdadera película de terror, ¿Aventura? O, quizá ficción cuando lo pongas en vuelo. ¿Por qué? Ese bicho realmente asusta, tiene un sonido apabullante.

El sonido no es lo único que asusta, sus cualidades también y por lo buenas que son. Cámara 4K, fotos 12MP y lo mejor de todo, ¡Un perfecto precio! Tiene dimensiones de 56,5 x 42 x 21 cm, ¿Qué opinan? Su peso es mínimo, un 1,7 Kg entre otras cualidades que te invitamos a descubrir.

Dji Mavic Pro

Este aparato como parte de las mejores marcas de drones, además de popular, es Semi-Profesional. Excelente relación que se mantiene hasta ahora de calidad por precio. Es un dron barato, ¡Muy accesible! Cuenta por supuesto con una estupenda cámara 4k.

La Mavic te puede proporcionar hasta media hora de vuelo, asimismo, contiene un valioso sistema de visión doble GPS con excelentes sensores a fin de un aterrizaje bueno.

MicaSense Dji

mejor marca de drones 2018

Un drone con excelente cámara pequeña mayormente utilizada por la agricultura o cualquier área ambiental, puedes elegir el color que más te guste como el rojo, infrarrojo, azul o verde. Contiene un sensor de luz estilo DSL quien nos dará la estupenda posibilidad de poder apreciar todo lo que te encuentres en el trayecto.

Posee una cámara de resolución GSD con 8cm/Píxel a 120 siendo de AGL. Contiene una tarjeta SD y muchas ansias de ser comprado por ti.

¡Hemos finalizado este maravilloso TOP! ¿Te gustaría poder compartir el artículo a tus redes sociales? ¡Anímate!