TOP 10 Mejores Marcas de Estufas de Pellets

las mejores estufas de pellets del mercado

¿Sabías qué, en Web de Profesionales te garantizamos un buen conocimiento y búsquedas satisfactorias? El saber de las mejores marcas de estufas de pellets, en este caso, ¡No serán la excepción!

Con la buena recolección de estas calderas no sólo lograrás darle un placentero calor a tu cuerpo, sino, podrás darle un toque embellecedor a tus salones. ¿Te quedarás para conocer de cuáles hablamos?

Mejores marcas de estufas de pellets

Ferroli Lira

En función a las mejores marcas de estufas de pellets te presentamos a Ferroli Lira, una buena estufa para tus posibles chimeneas. Alcanza una temperatura aproximada de 153 grados centígrados de la cual hay que estar muy atentos si hay niños cerca o específicamente por la superficie de nuestra pared.

La Ferroli Lira es super potente y muy capaz de darnos su calor a ciertas distancias de 55m ¿Qué te parece? Su rendimiento es del 92,2% ¿Le darás la oportunidad de estar en tu casa?

Haverland EPE-02ª

Titánica estufa perfecta como parte importante de las mejores marcas de estufas de pellets que tendrás el gusto de conocer. Haverland es perfecta para las superficies que tengan desde 70 hasta 115 m2; en relación a su diseño estamos muy seguros ¡Más que seguros! De que te resultará muy atractiva.

Puedes posicionar tu HAVERLAND en cualquier área de tu casa que más prefieras y, por supuesto, en donde quepa. Tu salón o habitación, un modelo cien por ciento programable que puede regularse por control remoto como si de una televisión se tratase. ¿Hay niños o mascotas? Descuida, para mayor seguridad nos proporciona doble puerta.

Modelo NOA Pellet Bronpi

Modelo NOA Pellet Bronpi

Sí es integrante de las mejores marcas de estufas de pellets para meter en tu casa; está diseñada para mantenernos bien calientes, tanto que puede dar su calor desde una distancia de 275 m3 ¿No es algo potente? Si quieres saber cuánto es su carga mayor, máxima; NOA puede admitir hasta unos 19 kilos de madera.

También, nos trae un perfecto mando para manejarla a nuestro antojo proporcionando siempre la mayor de las comodidades y practicidad. El programador fantástico de la Pellet Bronpi no podrá ser la excepción a fin de manipular la temperatura de tu piso cada día del año.

Centro FLAM iPERCALOR

Tiene un fuerte pero apacible aire caliente con ventilador bastante económico para cada pareja o familia del hogar. El diseño de Ipercalor es un tanto austero, pero, no deja de ser elegante. Destaca por su particular y muy peculiar diseño de color rojo vivo, tan vivo como sus llamas y el calor que nos genera en invierno.

Una de las mejores marcas de estufa de pellets que podrás tener en tu salón fabricada en Italia. ¿Quieres saber de su capacidad? ¡Estamos para complacerte! Su depósito puede contener alrededor de unos 15 kilos. Considera si querrás una de estas Flam en tu hogar.

Pellets 11, 74KW

No es un nombre del todo llamativo, pero sí su diseño y funcionalidad, tanto así que la hemos incluido en nuestro top de las mejores marcas de estufa de pellets. Su potencia en calor llega a alcanzar espacios de hasta 210 m2. ¿Qué opinan de ello? Resulta interesante. Hay algo más interesante que ello y muy destacable.

¡Tiene un popular y estupendo Wi-Fi! Por si eso te parece poco, puedes tener un amplio manejo por medio de una de las apps para tu móvil. Contiene 20 kilos de capacidad de carga y es una de las más sencillas estufas para tu disfrute.

El gran FUOCO VIVO

Específicamente, deseamos presentarte a FUOCO-VIVO (una de las mejores marcas de estufa de pellets cabe destacar) de pellets 14 KW canalizable incluso hasta 8 metros. Nos puede servir para calentar nuestro cuerpo en las zonas de invierno, otoño o cualquier época y momento en la que nos sintamos con frío.

En función a su calentura tiene una proximidad de 284 m2 y carga con una potencia de 3,15 kilos de pallets a la hora. Tiene incluido un mando no sólo con el propósito de tu plena comodidad sino, también para tu mayor facilidad. ¿Se puede programar? ¡Desde luego que sí!

Hidroestufa EcoSpar

No nos estamos refiriendo a cualquier estufa, este artefacto llamado: HIDROESTUFA ECOSPAR modelo HYDRO AURIGA de 25kW te dará una estupenda calefacción cuando más la necesites; está diseñada para los espacios de 180 m2 centrales en nuestras residencias.

Su potencia es muy particular contribuyendo a 25 kW, ¿Qué es lo más destacado? Tiene un vidrio especial de cristal siendo ella nuestra ventana particular para observar qué sucede allí adentro y está ubicada en su parte delantera. ¿Podría considerarse parte de las buenas y mejores marcas de estufa de pellets? Indiscutiblemente.

PELLETS ECO SPAR

Una caldera increíble que forma parte de las mejores marcas de estufa de pellets para tus usos particulares en tiempos de frío. Su potencia es de 18 kW a fin de pertenecer en espacios que oscilan entre unos 100 y 130 metros. ¿Cuánto puede cargar de pellets? Aproximadamente unos 22 kilos.

El valioso consumo de combustible varía en función a lo mínimo entre 1,2 kilos a la hora, (Para darte una referencia) y asimismo de máximo, unos 3,2 kilos por hora. Es un cubo de color negro.

Bronpi modelo Zoe

Ya casi estamos por finalizar nuestro top, tratándose de potencias altas, el modelo Zoe no se queda atrás. Tiene mucho que darnos y parte de ello es su potencialidad de 9kW quien la mantiene apta y óptima al tratarse de buenas temperaturas a una distancia de 198 m3.

Puedes manejarla por medio de una pantalla en la parte que está ubicada de arriba o, si lo prefieres, por medio de tu móvil gracias a una excelente conexión de Wi-Fi que esta contiene haciéndola más sencilla de programar y utilizar al acercarse los climas totalmente gélidos.

Bronpi modelo Zoe

Eva Bronpi

Para finalizar y, no necesariamente por ubicarse en el último puesto de nuestro top la convierte en la peor. Al contrario, ¡Es una de las mejores! El modelo Eva de Bronpi se destaca en llamar la atención de la clientela por ser canalizable, cuenta con 2 salidas a fin de ofrecer un buen calentamiento.

Excelente calentamiento a varias estancias de nuestra casa con tan sólo un aparatito. Su potencia la hace inmejorable ya que tiene 16 kW permitiéndole abarcar un área de aproximadamente 463 m3. Eva nos comparte una app en donde podemos regular su termostato, apagarla y encenderla.              

¡Hemos llegado al final de este artículo! ¿Te gustaría compartirlo en tus redes sociales?