TOP 10 Mejores Marcas de Freidoras sin Aceite

Marcas de Freidoras sin Aceite

Usar distintas máquinas para freír patatas, churros o cualquier otra cosa requiere de mucho aceite. En Web de Profesionales te mostraremos la solución y esta consiste en las mejores marcas de freidoras sin aceite.

Conseguir el mismo resultado de exquisitez en platos evitándose la parte grasa y engorrosa de la cocina, además de cuidar un poco más nuestra salud, es la tarea de estas freidoras sin aceite que te presentaremos a continuación:

Las mejores marcas de freidoras sin aceite

Como se menciona en el título, el secreto de estas freidoras es que todo aquello que desees cocinar se hará con el aire caliente como si de un horno de convección se tratase, ¿Qué te parece? Este calor es distribuido de manera homogénea y equitativa llegando a los alimentos sin que el aceite funcione como su principal conductor.

Aicok tu electrodoméstico

Cecofry Compact Plus

Dicho esto, la Cecofry Compact Plus es la primera y una de las mejores marcas de freidoras sin aceite en este top. A buen precio nos podrá ofrecer todo lo que necesitamos a la hora de hacer nuestro pollo frito que tanto gusta; nos da una crujiente fritura sin aceite; asa, tuesta, gratina e incluso hornea, ¿No es excelente?

Puede alcanzar una temperatura de 200 grados, lo que nos permitirá cocinar como si de un horno se tratara proporcionandonos un plato rico y más saludable.

Aicok tu electrodoméstico

Además de freír, Aicok nos da la capacidad de hornear, asar e incluso poder tener la posibilidad de preparar cualquier tipo de comida que más nos guste. Su aspecto está basado en una tradicional freidora, pero, eso no minimiza bajo ningún concepto su alta capacidad; podrá tener el aspecto de freidora tradicional, no obstante, es el mejor partido ya que se eliminará el aceite.

De manejo sencillo, mantiene buena calidad e incluye una asa de transporte. Más allá de ello ¿Qué podría ser lo malo? No incluye accesorios extras como tal. Sin embargo, no deja de ser una de las mejores marcas de freidoras sin aceite ya que cumple perfectamente su función.

Princess Digital

El Aerofryer XL Princess Digital es una de las mejores marcas de freidoras sin aceite del mercado y, por supuesto, de tu cocina si así lo deseas; mantiene un maravilloso diseño bien compacto ocupando menos espacio en nuestra cocina de lo que menos esperas con sólo 5 kg de peso.

Lo podrás encontrar por menos de 90 euros y en cuanto a su funcionalidad la Princess Digital dispone de 8 ajustes preprogramados en relación a los alimentos. Tiene una rejilla y esta permitirá abarcar un buen cocinado a dos de sus niveles. Un cesta extraíble y un buen cajón con revestimiento antiadherente.

Duronik AF1

Parte de las mejores marcas de freidoras sin aceite es sin duda Duronik AF1 muy versátil. ¡Potencia al máximo espacio de cocinado! Tiene un diseño retro y también es posible encontrarla en dos colores muy tradicionales que vienen siendo el negro y blanco. Sea uno o el otro, ambos podrán darte el beneficio de una buena y sana cocina.

Duronik mantiene un sistema de cocción muy cerrado que evita malos olores y mantiene su exterior frío, de esa manera, el tocarlo para mayor desplazamiento y facilidad lo harán más funcional; permite cocinar al vapor e incluye un cestillo a fin de preparar pescados o parrillas.

Duronik AF1

Tefal Fry Delight

Puedes ajustar su temperatura para cada paso en concreto que desees emplear al momento de cocinar tus fritos y alimentos en general,  Tefal Fry Delight FX 1000 te permite escoger entre varias opciones tales como el grill, asado y horneado. Por supuesto el freír sin un toque de grasa a fin de tu consumo es su mayor especialidad.

Contiene un temporizador como parte de las mejores marcas de freidoras sin aceite que llega hasta 30min proporcional a la preparación de las deliciosas patatas fritas que tanto nos sacan el suspiro. Podrás hacer fácilmente 2 raciones en la mitad de tiempo, ¡15 minutos! Asimismo, puedes hacer carne, verduras, pescado, pollo y mucho más.

Philips Air Fryer

La HD9220/20 Fryer es para los que no desean renunciar a los fritos, pero buscan comodidad y buen diseño; las mejores marcas de freidoras sin aceite es un título ideal para este artefacto. Las Philips trascienden a sólo ser parte de las freidoras simples saludables; nos da la oportunidad de tostar una enorme cantidad de platos.

¿Qué más? El asar y hornear a plenitud. Se destaca por su elegante diseño, funcionalidad y lo mejor del asunto es que por hacer una compra, obtendrás un libro de recetas más la posibilidad de acceder y descargar la app totalmente gratuita de Philips Airfryer.

Turbo Cecofry 4D

Una de las mejores marcas de freidoras sin aceite es Cecotec quien nos permite seleccionar la manera en la que deseamos que ella emita su calor, ya sea por abajo, arriba o en el modo de 360 grados. ¡Es una maravilla! Es una cubeta de cerámica con piedra, de ese modo el apoyo de organizar la temperatura será más óptimo.

Tiene un temporizador un poco más alto del usual de 30min, el Turbo Cecofry puede llegar hasta 90 minutos permitiéndonos la increíble oportunidad de poder hacer mucho más que unas patatas fritas o el pollo que tanto gusta. El cocinar alimentos sustanciales y grandes será más que una pasada.

Tefal Actifry Genius Snacking

No por nada viene a ser la reina del snack, si eres un apasionado empedernido de los rebozados y platos fritos, la maquinaria de Tefal sin dudarlo es para ti. ¿Qué cualidades podría hacerla pertenecer a las mejores marcas de freidoras sin aceite? El incorporar diversas funcionalidades a la hora de cocinar es parte de lo más destacado.

Los verdaderos amantes de la cocina y la comida saludable son primordiales en sacarle todo el jugo de potencia a Tefal Actifry. ¿Posee 9 programas que son automáticos? ¡Así es y te invitamos a descubrir cuáles pueden ser! Adicional, te incluye accesorios de Snacking como la clásica bandeja con rejilla por mencionarte una.

Philips Airfryer XXL

¡Usa la Philips Airfryer XXL! Una freidora increíble que tiene una enorme capacidad elaborada ante el pensamiento de hacer felices a las familias con las comidas que tanto gustan manteniendo su textura, sabor y sin una sola gota de grasa. Es tan espaciosa y grande que en esa cubeta fácilmente podría caber un pollo entero.

Por si es poco, también casi kilo y medio de patatas o nuggets. Con 5 programas para facilitar el cocinado y lo más destacado, será su pantalla digital. Sin mayor duda, parte de su punto fuerte es la tecnología llamada Twin TurboStar muy exclusiva.

Philips Airfryer XXL

Tefal 2 en 1

Ten la garantía con Tefal de cocinar dos platos al mismo tiempo de manera totalmente independiente. La parte inferior funciona perfectamente a modo sartén para preparar guarniciones. La bandeja que se posiciona en la parte de arriba nos podrá dar una buena facilidad.

¿Cuál podría ser? El poder cocinar carne asada, filetes jugosos o pescados de todo tipo. No es necesario que acudamos a abrir la cubeta a medio cocinado para revolver porque la comida se encontrará en constante giro. Su tapón es transparente y podemos visualizar todo el proceso. ¿Ahora ya sabes cuáles son las mejores marcas de freidoras sin aceite?

¡Esperamos que sí! Si te gustó lo que leíste te invitamos a compartir el artículo en las redes sociales que más uses.