TOP 10 Mejores Marcas de Nórdicos para el hogar

10 Mejores Marcas de Nórdicos para el hogar

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores marcas de nórdicos para el disfrute pleno de tu descanso? Gracias a Web de Profesionales ya no habrá más dudas al respecto. Quédate con nosotros y descubre por nuestro TOP las mejores marcas de ropa para tu cama y sus distintas empresas como métodos de fabricación.

Los mejores nórdicos del mercado

Hoy en día encontramos varias marcas que mayormente se dedican a la fabricación como en la distribución de edredones (La marca Gobi es muy conocida) y otras que confeccionan distintos menús (por dar una referencia) de descansos tales como almohadas, cubrecolchones y fundas.

A continuación, te presentaremos una recopilación de las mejores marcas de nórdicos que puedas adquirir para la comodidad de tu habitación a la hora de irse a descansar y que también forman parte de ropa de cama para hostelería y negocios de alojamiento.

Los mejores nórdicos del mercado

Duvedecor tu mejor opción

Sin duda, este es una de las mejores marcas de nórdicos a la que puedes acudir, ¡Duvedecor son fabricantes de rellenos muy conocidos a nivel europeo! Esta marca lleva trabajando en el mercado un poco más de 50 años consiguiendo productos únicos y especiales quienes garantizan un nivel de comodidad para los clientes inimaginable.

Duvedecor nos ofrece 2 líneas de edredones; uno de ellos además de ser el más cotizado son los naturales de pluma y plumón o bien llamados Duvet nos garantiza calidad. Los segundos edredones vienen a ser los que están rellenos de sintéticos o fibra, también conocidos como los Deide muy buenos a la hora de abrigar.

Ferdown tu marca GOBI

¿Recuerdas qué te mencionamos sobre la marca Gobi? Te comentamos que es muy reconocida y esto no deja de ser cierto; como parte de las mejores marcas de nórdicos presentó su primera aparición en la década de los 80 convirtiéndose, en poco tiempo, como la más cotizada del mercado gracias a su alta calidad en materia prima.

El plumón suave, ligero y esponjoso es el material que más usan para sus rellenos, ¿Sabías qué, el plumón es originado de la oca europea? ¡Es la mejor en el área del mercado! Si desconocías de ello, ahora ya no más. Los Gobi son aptos y muy recomendados para las personas que sufren de alergias.

¿Pleno descanso? Usa MASH

Un dato para ti, ¿Sabías qué, Mash es uno de los fabricantes líder en función al descanso desde la época de los 60? Específicamente en 1969 y, desde ese momento han elaborado todo tipo de complementos con sus confecciones a fin de darnos una cálida y beneficiosa ayuda al momento de conciliar nuestro sueño en las noches.

Como parte importante de las mejores marcas de nórdicos, son los únicos hasta el momento quienes han obtenido una reconocible licenciatura en España por Dacro. Por si lo desconocías, es el líder europeo de lo que reconocemos como las fibras de poliéster. ¿Qué les parece?

Variedades con ICELANDS

¡Y no mentimos! Caracterizada como las mejores marcas de nórdicos por el variado ofrecimiento de productos con un rango de precio asequible y de calidad, prometiendo adaptarse a la disponibilidad de cada cliente en cuanto a sus bolsillos. ¿Lo mejor? Esa variación no cambiará en absoluto la buena calidad.

ICELANDS es una de las empresas líder en función de fabricación y ventas, como de importaciones y distribución de los queridos edredones nórdicos de Europa. Como dato de conocimiento general: se encuentra operando en España desde los años 90 y está ubicada en Murcia.

VELFONT especialista en confort

VELFONT especialista en confort

Una de las mejores marcas de nórdicos también es capaz de especializarse en la fabricación óptima de buenos artículos a fin de la comodidad, selección y pleno descanso para la clientela, como son los protectores de almohadas, fundas y rellenos nórdicos como también la elaboración de almohadas; pues bien, ¡Este es el caso de VELFONT!

Como parte de un plus que deseamos ofrecerte de esta empresa, como siempre, será su fundación y fue creada alrededor de los años 70, específicamente en 1971; cada día van incorporando una enorme gama de edredones a sus catálogos donde podemos hallar el relleno plumón de duvet natural como la oca blanca.

El fantasmita MOSHY

Conocida por ser una empresa familiar un tanto vintage, Moshy lleva un poco más de 30 años con trayectoria sumamente profesional trabajando desde Navarra. Podríamos relacionarlo con que sus trabajadores se encargan de la elaboración y procesos de tejidos.

Al igual que su almacenaje, aseguran su envío cultivando siempre la calidad del producto y destacan por batallar contra el frío destacando su relleno de pluma natural llamado Teide. Un relleno que nos aporta ligereza y calidez térmica. En su tejido externo como interno son el 100% de algodón.

PIKOLIN HOME

PIKOLIN es más reciente; fue fundada en 2005 a fin de garantizar y dar a sus clientes diversos, coloridos, cómodos y entretenidos accesorios de descanso con muy buena calidad convirtiéndolo en las mejores marcas de nórdicos de la época y, eso se ha mantenido hasta la actualidad.

Esta empresa es la líder en el mercado en cuanto a la fabricación de colchones a nivel nacional e internacional operando en países como Portugal y Francia. Desde sus inicios siempre han acostumbrado a trabajar con fibras de calidad.

HYPNIA COCCON

Más que empresa, es una de las mejores marcas de nórdicos para disfrutar de la comodidad, calidez, además de protección contra los ácaros y bacterias; eso y más nos ofrecerían estos edredones de HYPNIA. Tienen buena referencia ante las compras como en sus ventas gracias a su suave textura y precisa piel de color melocotón.

De material usan fibra hueca siliconada con un gramaje de 400 g/m2, muy usados en épocas gélidas como el invierno y ciertos otoños.

PLANTINUM PLUMÓN

Con relleno nórdico cien por cien de plumón de oca y un ideal gramaje de 300 g/m2 especial para las épocas de invierno, convierte a la etiqueta de San Carlos PLATINUM PLUMÓN como parte de las mejores marcas de nórdicos que podremos utilizar para la comodidad, calidez y embellecimiento de nuestras habitaciones.

Este tipo de material es ideal para los cuartos fríos ya que no perderá su calor particular y no incentivan el apelmazamiento. Muy ligero, agradable y transpirable.

PLANTINUM PLUMÓN

FOREN TEX

Con un relleno cosido a tres capas, imposibilita su movimiento ni genera bultos en zonas precisas, es perfecto para descansar después de un largo día y arduo de trabajo. Foren Tex posee muchos estampados para la selección del comprador según sus preferencias, de ese modo podrías tener un ahorro sustancial en cuanto a la funda.

Un edredón que en su exterior de microseda abraza en las noches de frío y posee un tacto casi que aterciopelado dándole consistencia y con su parte interna de borreguillo nos dará mucho confort. Dicho esto, damos por finalizada nuestra recopilación de las mejores marcas de nórdicos para que elijas el que más vaya contigo.

¿Te gustaría compartir el artículo en tus redes sociales?