Top 7 Mejores Paraguas para la lluvia

Nos encontramos en pleno otoño, y el clima durante esta época suele ser bastante amigable para el día a día. Incluso es aceptable para los turistas, ya que las temperaturas y la luz del día no se modifican tanto. Sin embargo, a partir de este mes comienzan las precipitaciones y se acerca el invierno. Por ello, es necesario ir equipándonos para resistir esta época del año. En esta ocasión, Web de Profesionales te recomienda los siete mejores paraguas para la lluvia este invierno.

Durante el invierno, España presenta un clima principalmente frío y con presencia de lluvias. Los cambios de temperatura que conducen lentamente hacia el invierno comienzan en octubre, existiendo la posibilidad de lluvias eventuales. Mientras que entre los meses de noviembre y diciembre, las temperaturas descienden un poco más, siendo el preámbulo del cambio estacionario.

Es justo este el momento en que es ideal comenzar a adquirir los utensilios necesarios para resistir el clima de la mejor manera. Y entre estos objetos, no pueden faltar los mejores paraguas.

Los mejores paraguas de la temporada

Los paraguas son objetos compuestos de una superficie cóncava desplegable,  generalmente de tela impermeable sujeto a un eje a través de varillas, utilizados para resguardarse de las lluvias.

Al escoger uno de estos para tú uso personal, es recomendable optar por un paraguas con resistencia al viento, puesto que además de las fuertes lluvias, se pueden registrar brisas muy intensas. Y no queremos que nuestro paraguas salga volando. 

A continuación enumeramos algunos de los mejores paraguas que puedes conseguir este 2019.

top de los mejores paraguas del mercado

Paraguas con funda rígida X1 de Knirps

Originalidad y comodidad en un mismo diseño. Esta pieza destaca por su tamaño compacto que te permite guardarlo después de usarlo sin correr el riesgo de mojar nada, gracias a la funda rígida que incorpora, la cual también es impermeable.

Este modelo fue ganador del premio Design Award, por su practicidad y originalidad de diseños, ya que cada pieza es totalmente distinta en cuanto a estampados. Además de esto, pesa solamente 280 gramos, siendo ideal para cargar en la cartera todo el día. Abierto tiene una circunferencia de 94 cm, suficiente para protegerte de la lluvia, está probado contra fuertes vientos y también es flexible.

Sin duda, la suma de estas características lo hace uno de los mejores paraguas que puedas llevar contigo. No podíamos esperar menos de Knirps, puesto que esta tienda especialista en el diseño de paraguas y ropa impermeable es una fuerte competencia en el mercado, produciendo una diversidad de modelos que se adaptan a la necesidad de cada usuario.

Paraguas invertido UmbrellaOK

Otro de los mejores paraguas en el mercado. Se trata de un prototipo desplegable, de pequeño volumen, ideal para llevar en el cochepuesto que te permite salir de él sin mojarte. Posee un diseño smart que al plegarse deja al descubierto la parte seca (queda invertido), evitando derrames de agua.

Además, posee un mango con anillo que puedes enganchar en cualquier lado y dejar tus manos libres. Con este utensilio evitarás mojar todo lo que toca. Es un paraguas resistente al viento y sumamente ergonómico.

Blunt Umbrella: Paraguas resistentes contra el viento

Esta marca ofrece una gama variada de los mejores paraguas contra el viento. En la web de este fabricante podemos observar diseños plegables o largos, con fundas impermeables, y con una forma muy original y característica de la firma, que son los bordes ondulados. Incluso hay modelos perfectos para dos personas, y también otros XS que permiten un transporte más cómodo.

Las puntas onduladas de Blunt cuentan con un Sistema de Tensionamiento Radial, que redirige y distribuye la fuerza usada para abrir el paraguas por toda la cubierta. La finalidad de ésta innovación es conseguir una estructura aerodinámica y resistente al viento, con el máximo control ante cualquier condición climática.

Paraguas Kelinter, sobrio y funcional

Oriundo de Galicia, el modelo Kelinter es por mucho uno de los mejores paraguas para el uso, tanto de hombres como de mujeres. Consta de un diseño sobrio, principalmente fabricado en negro o color oscuro, con mango tallado en madera natural y con forma ergonómica.

Cuenta también con apertura y cierre automático One-Touch, está revestido en teflón para mayor impermeabilidad y es plegable, para que pueda ser portátil.

Paraguas Charlemain, sofisticado y elegante

Se trata de un sofisticado paraguas plegable con botón automático y de características clásicas. Es sumamente elegante gracias a su color negro y mango con sistema de apertura con detalles metálicos o en madera.

Además de esto, es resistente a vientos de hasta 100 km/h y es uno de los mejores paraguas para viajes, por ser ligero y compacto. Cerrado mide apenas unos 33 cms.

Paraguas T.760Neptum de Knirps, distinción y originalidad

Si buscas distinción y originalidad, además de sentirte protegida en la lluvia sin dejar de lado la moda, un paraguas Neptum transparente es el ideal para ti. Se trata de un modelo largo con mango curvado y cobertura flexible, que a pesar de su envergadura (88 cms de largo) es bastante ligero y fácil de llevar.

Posee una estructura anti vientos que soporta velocidades de hasta 120 km/h, es de apertura manual y tiene una circunferencia de 90 cm. Este es el compañero ideal si no quieres sacrificar el estilo en los días lluviosos, uno de los mejores paraguas para conservar el glamour.

Línea Carbonsteel de Doppler, máxima garantía

Los modelos de la línea Carbonsteel poseen hasta 5 años de garantía, y una resistencia al viento de al menos 100 km/h probada en los túneles de viento de la empresa automotriz BMW. Conseguimos en esta línea tanto prototipos plegables de tres secciones como paraguas largos de bastón rígido, con diseños divertidos y originales o también en colores sólidos.

Esta línea es el resultado de investigaciones tecnológicas y de tendencias de moda para dar el mejor producto a sus usuarios. La misma marca Doppler genera también prototipos de lujo bajo la línea denominada Manufaktur, que aunque no sean paraguas para la lluvia, merecen una mención por su exclusividad y estética. Algunos de sus ejemplares son realizados con materiales únicos que van desde la madera de castaño o bambú, hasta la plata o el Swaroski.

top de los mejores paraguas del mercado

También te invitamos a comentarnos si no te puedes decidir entre tantos modelos de los mejores paraguas que te hemos mostrado. ¿Cuál es tú favorito?