TOP 10 mejores peluquerías de Madrid

mejores peluquerías Madrid

Es normal que, al acercarse la fecha de una festividad, evento o celebración, las personas busquen las mejores peluquerías de Madrid para realizarse todo tipo de cortes, peinados, arreglos, etc. No obstante, la ciudad es grande, por lo que hay una gran cantidad de peluquerías y encontrar las mejores puede ser complicado.

Es por esta razón que en Web de Profesionales queremos brindarte una recopilación con las peluquerías de Madrid mejor puntuadas por los usuarios. Estos sitios se caracterizan por proporcionarles a los clientes exactamente lo que solicitan.

Las 10 mejores peluquerías de Madrid

Sin más dilación, vamos a ver cuáles son las mejores peluquerías de Madrid en la actualidad, la gran mayoría utiliza champús Icon, ya que ofrecen esa calidad y brillo en el pelo ideal:

Espacio Isaac Salido

Comenzamos esta lista de las mejores peluquerías de Madrid con Espacio Isaac Salido. Se trata de un espacio moderno e inspirador donde un equipo de profesionales especializados en cortes personalizados, coloración orgánica y manicura y pedicura, realzan la belleza de los clientes.

Entre los servicios profesionales que ofrecen se encuentran los tratamientos, peinados, recogidos, maquillajes y trabajos especiales para novias. Han participado en diferentes eventos y desfiles, demostrando su talento en esta área.

David Lorente

El siguiente puesto de las mejores peluquerías de Madrid se lo queda David Lorente. Este sitio está dirigido por un estilista profesional que  ofrece a sus clientes los mejores servicios de cortes, peinados Y maquillajes, entre otros. Utiliza las técnicas y equipos modernos para lograr un resultado más eficaz y rápido.

Este profesional ha realizado todo tipo de peinados y cambios de color a varios artistas y celebridades nacionales. Cabe mencionar que la peluquería ofrece a sus clientes un ambiente tranquilo y relajante, ideal para la realización de este tipo de servicios estéticos.

The MadRoom

Otra de las mejores peluquerías de Madrid es, sin duda, The MadRoom. El equipo profesional de este salón de belleza ofrece tratamientos de corte individual y personalizado, es decir, buscan el que más se adapte a tu estilo. Asimismo, realizan peinados simples o difíciles, siempre siguiendo tus requerimientos e indicaciones.

Además de brindar un relajante servicio de cuidado de cabello, también hacen tratamientos de coloración, tratamientos naturales faciales y corporales, maquillaje y pestañas, manicura y pedicura… y mucho más. Son especialistas en novias, y son capaces de resaltar la belleza natural de cada una de ellas.

Diana Daureo

Entre las mejores peluquerías de Madrid se encuentra Diana Daureo. Este es un establecimiento que está integrado por especialistas que potencian la belleza natural. Realizan tratamientos y cortes de cabello de acuerdo a las peticiones realizadas, además de ofrecer consejos para sacar la mejor versión del cliente.

El ambiente de la peluquería es sumamente acogedor y relajante, cuentan con todos los elementos para hacer que los clientes se sientan cómodos dentro del establecimiento. Son expertos en tratamientos como hidratación, detoxificante,  protección y brillo, fortificante, nutrición, antifrizz, alisado Gold, etc.

peluquería en Madrid

MM25 Peluquerías

Muchos consideran que MM25 es una de las mejores peluquerías de Madrid debido a que ofrecen una amplia variedad de servicios estéticos y de peluquería que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Se especializan en tratamientos corporales y faciales, colocación de extensiones, novias y recogidos, análisis y diagnóstico capilar, fotodepilación, etc. También son expertos en cortes, color y barbería. Debes saber que, dependiendo del servicio que requieras, el tiempo de trabajo puede ser desde 15 minutos hasta una hora aproximadamente.

Pitu Sánchez

Pitu Sánchez es un centro de belleza especializado en servicios relacionados con el cabello. Los profesionales del local realizan tratamientos de keratina y taninoterapia, oxigenoterapia, reposición de masa capilar, cauterización y antiencrespamiento.

Cada cliente que entra al local recibe un servicio completamente personalizado. Por otro lado, también son especialistas en la técnica de color, realizando hermosas mechas tiger eye, hair contouring, californianas, balayagebalayage Ombré.

Urban Studio

Algo que caracteriza al centro de belleza Urban Studio es el uso de productos naturales para cierto tipo de tratamientos capilares y corporales. Buscan preservar y aumentar la belleza de los clientes con productos saludables que respetan el medio ambiente.

Al tener más de 20 años de experiencia, son capaces de fusionar con éxito estilos vanguardistas y modernos. Ofrecen servicios de manicura, pedicura, bioterapias faciales, bioterapias corporales, masajes descontracturantes, cortes y peinados para novias y mucho más. Buscan que los clientes se relajen de forma total, por lo que además de realizar trabajos estéticos, brindan servicios similares a los SPA.

Suite 20 Salón

Suite 20 Salón busca que los clientes vivan una experiencia única y diferente. Mientras reciben una renovación de su cabello, podrán relajarse y pasar un tiempo agradable mientras el profesional o la profesional hace un tratamiento completamente personalizado.

Todos sus productos son aptos para la manipulación y aplicación en zonas delicadas tales como el cabello, ya que están libres de amoniaco, sulfatos y parabenos. Debes saber que, además de sus servicios de cortes e hidratación, son especialistas en diferentes técnicas de coloración y brillo natural.

Peluquería MALAVANA

MALAVANA es una de las mejores peluquerías en Madrid debido a que ofrecen amplios servicios de estética y peluquería de excelente calidad, a un precio acorde al trabajo ofrecido. Los clientes tendrán la oportunidad de relajarse, al tiempo que obtienen un tratamiento que supera sus expectativas.

Realizan todo tipo de tratamientos de manicura, pedicura, facial, hidratantes, corporales, terapias, masajes, realce de expresión, maquillaje, bronceado, depilación, lavado, brusing, cortes, keratina y mucho más. Este centro de belleza también imparte cursos magistrales de automaquillaje y Workout facial.

GB Peluqueros

Finalizamos esta lista de peluquerías en Madrid con GB Peluqueros. Este establecimiento de belleza ofrece servicios especializados y tratamientos avanzados a precios razonables. Su equipo de profesionales cualificados tiene años de experiencia en el sector, lo que garantiza un trabajo de calidad que se ajusta a las necesidades de los clientes.

Generalmente, atienden con cita previa, y realizan todo tipo de tratamientos, desde cortes e hidratación, hasta brillo y nutrición; todos estos trabajos son personalizados, atendiendo las necesidades y características específicas de cada cabello.

peluquerías de madrid

¿Qué tratamiento capilar recomendarías? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides revisar nuestro blog para encontrar otros artículos interesantes como Los 5 beneficios del sexo para tu piel.