TOP 10 Mejores Psicólogos Online

cuidado mental online

Todo el mundo necesita alguna vez en su vida acudir a un psicólogo. No hay nadie que pueda decir que algo no lo ha afectado y ha dejado su marca. Toda persona sufre algún tipo de neurosis, en menor o mayor grado, es decir, tienen trastornos nerviosos y alteraciones emocionales sin que, aparentemente, haya ninguna lesión física en el sistema nervioso. Es por ello que en este post te queremos ofrecer un listado de los 10 mejores psicólogos online.

La psicología es una ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación consigo mismo y con el medio ambiente físico y social que lo rodea. Cada vida es un reto, toda persona debe enfrentarse en las etapas de su vida a aprendizajes. Aunque algunos se superan y te hacen más fuerte, otros no, y pueden producir sufrimiento y frustraciones y pueden quedar escondidos en lo más recóndito de tu mente y tus sentimientos. Es por ello que nadie puede descartar la ayuda psicológica.

10 mejores psicologos online

Los 10 mejores psicólogos online que debes conocer

Patricia Garzón, psicóloga online especialista en EMDR

Patricia Garzón es psicóloga especialista en EMDR, la cual significa (por sus siglas en inglés) “desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares”. Es una de las técnicas reconocidas mundialmente para abordar patologías asociadas al estrés postraumático. Esta doctora también trata problemas de ansiedad, depresión, conducta alimentaria, trastorno obsesivo compulsivo, terapia de pareja, maltratos, abusos, fobias, resiliencia, auto cuidado y trastornos sexuales. Tiene su consultorio en Sevilla.

Activital, grandes psicólogos online

El Centro Activital Psicólogos Madrid alberga los mejores psicólogos online. Cuentan con la formación y experiencia necesaria para ofrecer tratamientos basados en el rigor científico y un trato cercano. Se ocupan de problemas de ansiedad, depresión, fobias, obsesiones, mindfulness, psicólogo infantil, terapia familiar, terapia de pareja, autoestima, coaching personal, estrés, trastornos del sueño, duelo, adicciones, gestión emocional, ansiedad social. Ofrecen la posibilidad de realizar terapia online.

Psicología Nafría, psicóloga reputada en el sector

Psicología Nafría es Patricia Nafría, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y una de las mejores psicólogas online. Es experta en casos de terapia para adultos, niños, adolescentes y familias. Esta profesional trata problemas como ansiedad, agresividad, problemas de comunicación, ataques de pánico, problemas de adaptación, resolución de conflictos. También tiene atención en neuropsicología (tratamiento de secuelas tras un daño en el sistema nervioso central). Ofrece bonos económicos por sesiones y sus consultas están en Madrid.

Áleves, psicología para devolverte el poder de tu vida

El objetivo del Centro de Psicología Áleves es devolver a las personas que les visitan el poder de manejar su vida. Sus áreas de trabajo son adolescentes, adultos y terapias de pareja. Entre las terapias que tratan están: dificultades para adaptarse al entorno familiar, social o laboral, dificultades para tomar decisiones y resolver problemas, problemas de autoestima, inseguridad y habilidades sociales poco exitosas, salud laboral y acoso laboral, problemas de ansiedad, problemas del estado del ánimo, trastornos del sueño, conductas adictivas y abuso de sustancias, entre muchas más. Tienen sus oficinas en Torrelavega.

Marta Mero, especialistas en psicología clínica

Dentro de los mejores psicólogos online está Marta Mero Clínica de Psicología, cuya localización está en Badajoz. Esta doctora y su equipo de trabajo son especialistas en psicología clínica, terapia de familia, psicoterapia para adultos, terapia de pareja, discapacidad intelectual. Las enfermedades tratadas son trastorno de ansiedad, agresividad, crisis de pareja, ataques de pánico, fobias, dependencia emocional, agorafobia, duelo, trastornos de conducta, baja autoestima, trastornos del ánimo y depresión.

Ceteco Centro Psicológico, confidencialidad y profesionalidad en psicología

Cita psicológica en línea

Ceteco Centro Psicológico fue fundado en 1997 en Toledo por Montserrat Díaz Duque, psicóloga especialista en psicología clínica. Es un equipo de psicólogos que trata las siguientes áreas: adultos, infantil y juvenil, pareja y sexualidad, adicciones, alimentación, departamento de psicología clínica, departamento de neuropsicología, área de lenguaje y desarrollo y departamento de psicología legal y forense. Utilizan las siguientes técnicas: terapia cognitivo conductual, Gestalt, EFT técnica de liberación emocional, psicología transpersonal, psicología positiva, hipnosis, relajación, EMDR, coaching, meditación, mindfulness y terapia grupal en adicciones.

Redpsi, psicología especializada

Esta organización, con más de tres años de experiencia, está formada por más de 60 profesionales colegiados de la psicología y la psiquiatría con amplia experiencia y formación en atención psicológica especializada, cuyo principal valor es el trabajo en equipo y el rigor técnico. Red de Psicólogos Redpsi abarca psicoterapia individual, parejas, familias y grupos. Tratan problemas de depresión, ansiedad, autoestima,  relaciones sociales, terapia de pareja, desarrollo personal y estrés laboral.

Citaconelpsicologo.com, experto en salud emocional

Citaconelpsicologo.com es propiedad de Jesús Castaño, experto en salud emocional, máster en psicología positiva, psicología general sanitaria y uno de los mejores psicólogos online. Trata problemas de pánico, depresión, estrés, ansiedad, insomnio, problemas de pareja, fobias, desorientación vital, duelo, ruptura, pérdidas. Ofrecen consulta online y su sede es en Murcia.

Luz Arrebola, especialista en acoso laboral

Luz Arrebola es una psicóloga licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en acoso laboral que acompaña, apoya e impulsa a profesionales que sufren acoso psicológico a recuperar su bienestar, autoestima, estabilidad laboral y liderar felices su vida personal y profesional. Afirma que conoce el camino para salir del acoso en el trabajo porque lo ha sufrido en carne propia. Puedes contactar con ella vía telefónica o por email y sus datos de contacto están en su página web.

Consultas online psicología

Sinapsis, tu centro de psicología en Cerdanyola

SINAPSIS Psicología es un Centro de Psicología y Logopedia donde podrás encontrar los mejores psicólogos online, reconocido como centro sanitario por la Generalitat de Catalunya y que está ubicado en pleno centro de Cerdanyola del Vallés. Están desde el 2007 y cuenta con un equipo multidisciplinario de ocho profesionales altamente cualificados en diferentes especialidades. Tratan las áreas de psicología infantil, adolescentes, adultos, terapia de pareja, adicciones y tercera edad.

Ahora ya tienes 10 psicólogos online que pueden ayudarte. ¿Cuál escogerás? Si te ha servido este artículo, compártelo en tus redes sociales.