TOP 10 Mejores Tatuadores en Madrid

mejor estudio tatuajes madrid

Un tatuaje es una modificación temporal o permanente en el color de la piel para crear un dibujo, figura o texto. Se usa plasma con agujas y utensilios que inyectan tinta o pigmentos bajo la epidermis. Si quieres hacerte uno, solo debes acudir a alguno de los mejores tatuadores de Madrid que en Web de Profesionales tenemos para ti.

La evidencia más antigua de los tatuajes proviene de una momia hallada en la costa de Chile. Tenía tatuajes datados en el año 2000 a. C. Era un bigote delgado sobre el labio superior de un hombre adulto.

Una momia neolítica hallada en un glaciar de los Alpes de Ötztal, tenía 77 tatuajes en su cuerpo. Las distintas culturas lo hacían por arte, sentido de creación de significados rituales o símbolos, para marcar criminales e incluso, como fin terapéutico. Se cree que los tatuajes son tan antiguos como los orígenes de la Humanidad.

mejores estudios de tatuajes en madrid

TOP 10 Mejores Tatuadores en Madrid

Juanpe Tattoo

JuanPe Tattoo es un madrileño de pura cepa que tatúa desde 2000. Desde entonces, pasó por grandes estudios de tatuajes en Madrid para perfeccionarse. Su maestro fue Sebastian Romero. En el 2006 abrió su estudio de tatuajes en Orcasitas, Madrid. Garantizan ser cuidadosos y tener la máxima higiene con un personal altamente especializado.

Tienen varios estudios de tatuajes en Madrid donde cuentan con 4 tatuadores expertos en diversos estilos de tatuaje. Por esto están en el top de los mejores tatuadores de Madrid.

La manuela Tattoo

La manuela tattoo está compuesto por Luis Pelaez y por Dario Castillo. Son especialistas en distintos tipos de tatuajes y buscan crear piezas para que sus clientes estén satisfechos.

Además, manejando todos los estándares de seguridad y salubridad establecidos.

Tattoo Magic Madrid

Tattoo Magic Madrid es un estudio de tatuaje profesional en el corazón de Madrid. Tienen una amplia experiencia en estilos como el Tradicional, Trash polka, neo-Tradicional, Dotwork, acuarela, realismo, hiper realismo a color o en blanco y negro, geométrico, entre otros.

También ofrecen asesoramiento y trabajos personalizados que se adaptan a cada persona. Otro de sus servicios es el Body piercing. Venden joyería y eliminan tatuajes y todo con las mayores normativas higiénicas. Los artistas que atienden son Juan Camporeal y Hernán Ricotti, con la más amplia trayectoria, lo que los ubica en el top de los mejores tatuadores de Madrid.

Mao & Cathy

Mao y Cathy se conocieron en Suiza en 1978. Ambos moteros y apasionados por el dibujo, se formaron y aprendieron del mundo del tatuaje. En 1980 habilitaron en Ibiza una sala para tatuar.

En 1982 se desplazaron hasta Cádiz y abrieron el primer estudio de tatuajes de España. Allí había una base militar norteamericana, por lo que se perfeccionaron en emblemas de sus divisiones militares, águilas, rosas, animales mitológicos y nombres de chicas.

Desde 1986 hasta 1990 tatuaron todo tipo de militares en distintas partes del mundo, desde Italia hasta el sur de España. Allí se perfeccionaron en todo tipo de motivos y comienzan a diseñar por sí mismos los encargos.

Para 1992 deciden trasladarse a Madrid, donde venden y asesoran sobre accesorios y repuestos de motos y convierten los tatuajes en arte popular.

En 1996 hacen una expansión de la cultura con la primera convención de tatuajes de Madrid. Desde entonces, son un referente y la leyenda del tatuaje de Madrid, con dos estudios en funcionamiento en pleno centro de Madrid en Callao y Malasaña. Ser tan veteranos los pone entre los mejores tatuadores de Madrid.

Acme Tattoo

mejores tatuadores realismo madrid

Acme Tattoo es un estudio de tatuajes, profesionales del Body Piercing donde encontrarás miles de diseños propios y personalizados para cada cliente. También venden joyería piercing y puedes arreglar cualquier tatuaje y hacer un “cover up” como desees.

Tienen especialistas en realismo, black & grey, color, dotwork, diseños polinesios/maories, geométricos, minimalistas, arreglos y tapados. Tienen fotos de todos los diseños y estilos que trabajan, así que puedes elegir a detalle los bocetos que deseas.

Puedes ponerte cualquier piercing que desees y hasta dilataciones. Este estudio de piercing es reconocido por ser de los mayores especialistas en pezón invertido en mujeres. Garantizando en todos sus trabajos la máxima higiene y cumplir con todos los protocolos de la UNTAP.

Fueron miembros de la Federación Española de Tatuaje, FET. Esto los pone entre los mejores tatuadores de Madrid.

La mano zurda

La mano zurda es un estudio de tatuaje artístico y profesional con presencia desde 2008 en Madrid. Tiene un equipo especializado en distintos tipos de diseños. Con servicios que van más allá del tatuaje, como la eliminación de tatuajes con láser, formación profesional y venta de productos.

Tienen un horario de atención de lunes  a sábado desde las 11:00 hasta las 21:00. Puedes hacer reservas con uno de los mejores tatuadores de Madrid.

The Howl Tattoo

The Howl Tattoo es un estudio de tatuajes caracterizado por sus increíbles diseños y trato que ofrecen a sus clientes.

Cada uno de sus profesionales garantiza piezas únicas sin importar estilos. Sus piezas reflejan los deseos de los clientes. Por eso están entre los mejores tatuadores de Madrid.

Ink Sweet Tattoo

Ink Sweet Tattoo es un equipo conformado por seis tatuadores especializados en distintos tipos de diseños, para que obtengas lo que buscas en el estudio.

Su prioridad es garantizar superar las expectativas de los clientes y los protocolos de higiene. Atienden de lunes a sábado desde las 11 hasta las 20:30.

El cuervo dorado tattoo

El estudio de tatuajes El cuervo dorado tattoo nació cuando dos artistas, Aleh Sánchez y María Lavía se consolidaron en la capital.

Está en el barrio de Arganzuela, donde cumplen cualquier estilo, con diseños exclusivos, originales y personalizados. Ubicándolos entre los mejores tatuadores de Madrid.

Face 2 Face Tattoo

Face 2 Face Tattoo es un estudio de tatuajes que abrió sus puertas en 2015 en Madrid. Su objetivo es darte el mejor trato personalizado y familiar. Por lo tanto, el estudio está contagiado por el calor hogareño y con sus instalaciones ampliamente equipadas con todos los equipos sanitarios necesarios.

Hacen trabajos a blanco y negro o color, neotraditional, realismo, newschool, blackwork, kawai y demás.

mejor tattoo madrid

¿Ya escogiste a cuál de los mejores tatuadores de Madrid acudir? Esperamos haberte ayudado en tu decisión, si ha sido así y el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.