6 negocios que triunfan en Canarias este 2020

negocios que triunfan en Canarias

¿Quieres realizar tu propio emprendimiento pero no sabes cuáles son los negocios que triunfan en Canarias? En Web de Profesionales te daremos una lista de actividades comerciales que puedes usar para abrir tu propio local o encontrar mercados en los cuales invertir.

Primero de todo hay que entender que en esta era de la tecnología hay varios mercados que están saturados o simplemente son obsoletos. La globalización ha permitido que cientos de nuevas empresas abran cada año valiéndose exclusivamente del Internet y las redes sociales.

Aspectos a tener en cuenta antes de conocer los negocios que triunfan en Canarias

Los contextos socio-económicos de cada país cambian según las tendencias tecnológicas; por ende, si quieres montar un negocio en Canarias tienes que tener en cuenta qué hay de nuevo en el mercado y adaptarte a las nuevas necesidades y cambios de perspectiva de los consumidores.

Para saber qué negocios triunfan en Canarias tienes que tener en cuenta los nuevos aspectos políticos que puedan afectarte; también estar al tanto de la opinión pública con respecto al nicho que quieres abordar. Es decir, si tu población son mujeres mayores amas de casa, tienes que estar pendiente de lo que piensa y necesita este segmento.

Una buena opción es consultar en las redes sociales, hacer encuestas, tanto en la web como en físico; investigar a la competencia y lo que piensan sus clientes, entre otros. Hay muchas opciones que puedes utilizar. Por lo tanto, si quieres saber qué negocios triunfan en Canarias, primero debes saber todo sobre tu target.

Una de las ventajas que tiene este nuevo año 2020 es que la globalización permite el surgimiento de nuevas empresas; grandes, medianas o pequeñas. El mercado de los productos y servicios, sobre todo en Canarias, crece cada año; por lo que esta oportunidad comercial siempre será una opción viable.

Los 6 negocios que triunfan en Canarias

Sin más preámbulos, te contamos cuáles son los negocios que triunfan en Canarias en 2020:

Turismo y aplicaciones

Este mercado está lejos de estar saturado. Miles de turistas descargan constantemente aplicaciones que los ayuden a mejorar su estancia en Canarias. Apps como TripAdvaisor, servicios taxi, comida, envíos, entregas, turismo, información, entre otros, son los más buscados por los visitantes.

Si quieres empezar con uno de los negocios que triunfan en Canarias que esté acorde con lo más nuevo del mercado tecnológico; las aplicaciones de viajes son una buena idea. Puedes realizar una que le ofrezca al viajero información sobre todos los sitios de interés; recuerda que siempre debes darle un extra a tu cliente, algo nuevo que no tenga tu competencia.

Realidad virtual

No es ciencia ficción, en pleno siglo XXI el auge por la realidad virtual ha aumentado exponencialmente. Si ya tienes un negocio, puedes adaptar tu contenido al campo de la realidad virtual. Si quieres abrir uno nuevo, puedes abordar tu segmento ofreciéndoles una nueva forma de obtener los servicios que ofreces.

Se estima que el mercado de los videojuegos es una opción segura a la hora de abrir un nuevo negocio. Esto aumenta si tienes equipos de realidad virtual que mejoren la experiencia del cliente. En este campo las opciones son infinitas y solo tu imaginación es el límite.

negocios que triunfan en Canarias

Empresas de Software y soluciones web

Este es uno de los negocios que triunfan en Canarias que tienen una relación directa con la tecnología y las empresas. Cientos de multinacionales buscan negocios en la web que los ayuden a mejorar sus dominios o mantenerlos seguros de virus y ataque virtuales.

Con este mercado tienes la oportunidad de crecer de manera rápida. Nuevas páginas web abren cada día y buscan servicios que les faciliten su estancia en Internet. Tu negocio puede tratar de solucionar los posibles problemas que puedan tener estas empresas y proteger su información de la competencia.

El diseño, implementación, administración, mantenimiento y el desarrollo del Software puede ser una gran oportunidad de negocio. Se estima que esta actividad comercial, mayormente virtual, estará en auge este nuevo año 2020.

Agencias Digitales

Al igual que con las empresas de Software, las agencias digitales están en pleno auge. Cientos de empresas contratan agencias para que les faciliten su contenido en la web; ya sea a través de Community Managers, redactores web, expertos en analítica web y campañas publicitarias digitales, etc. Las páginas y las redes sociales son extremadamente importantes para las multinacionales.

Son la conexión del cliente con la empresa, por lo tanto, una buena gestión y mantenimiento de los dominios y cuentas pueden hacer crecer cualquier empresa. Las agencias digitales son el enlace entre los profesionales digitales y las compañías. Abrir una agencia digital es una buena opción para crear uno de los negocios que triunfan en Canarias.

negocios de canarias

Cuidados a mayores, servicios a domicilio

España es considerado como uno de los que tienen mayor esperanza de vida; rivalizando con Japón y Suiza. Por ende, es lógico suponer que los servicios de este segmento son muy solicitados y más durante el 2020. Es una buena opción de negocio que mejora la calidad de vida de todos los involucrados.

El cuidado que necesitan las personas mayores puede obstaculizar el agitado estilo de vida de los familiares. Un servicio que priorice su cuidado de los mayores es muy solicitado. Asimismo, este mercado es adaptable a las nuevas tecnologías.

Puedes abrir aplicaciones, cuentas en redes, páginas web, etc; que tengan como objetivo vender servicios a domicilio para el cuidado de las personas mayores. Tu comercio puede incluso beneficiar al mercado internacional. Este es sin duda uno de los negocios que triunfan en Canarias este año.

Clases Online y viajes

Si eres un profesional de cualquier rama, tienes la oportunidad de realizar tu propio emprendimiento dando clases online. Hay páginas que se dedican a buscar profesores y “vender” sus clases; un ejemplo de estos es Udemy o Crehana. Las personas están buscando aprender nuevas cosas sin tener que desplazarse.

Estamos en una era en donde el ajetreado día a día no permite que podamos ir a cursos; por lo tanto, las clases online son la opción ideal. Tu nuevo negocio bien puede ser esa página que vende los cursos o ser ese profesional que busca enseñar.

¿Trabajas en alguno de estos modelos de negocios? ¿Te animas a montar alguno de los negocios que triunfan en Canarias? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios y comparte esta información a través de tus redes sociales.