Nuna Rebl Plus: Test y análisis sobre una de las mejores sillas de coche para niños del mercado

nuna rebl plus

La Nuna Rebl Plus es, sin duda, una de las mejores sillas de coche para niños. Por ello, en Web de Profesionales hemos preparado para ti este post en el que analizaremos la silla Nuna Rebl Plus en profundidad.

Además, como sabemos que buscar sillas de coche para un hijo es una tarea muy complicada, también descubrirás información sobre los criterios a tener en cuenta para decidirte por esta o por cualquier otra de las sillas más punteras del mercado.

Silla de coche Nuna Rebl Plus: Características principales

Este modelo de la prestigiosa marca holandesa se ha hecho un hueco en el mercado. La Nuna Rebl Plus mejora con creces a su antecesora, la Nuna Rebl, y conviene que conozcas sus principales particularidades. Son las siguientes:

  • Apta desde el nacimiento hasta los 4 años (18,5kg). Esto provoca un ahorro importante debido a que la Nuna Rebl Plus puede ser utilizada durante un largo período de tiempo y, por tanto, tardarás más hasta que tengas que comprar una nueva.
  • Ideal para ir en contramarcha. Si decides poner la sillita en el sentido de la marcha, lo recomendable es que el niño mida mínimo 80 centímetros. En cambio, en contramarcha puede viajar con solo 40 centímetros. De hecho, hasta los 15 meses el bebé no podrá ir por ley en el sentido de la marcha.
  • Nuna Rebl Plus colores: suited, berry, indigo, caviar y slate. Elige el que más se adapte a tus gustos y a los colores de tu coche.
  • Reposacabezas adaptable a 7 posiciones con una sola mano. Muy útil para ajustarlo dependiendo del tamaño del niño. Además, incluye una funda.
  • La silla Nuna Rebl Plus es 360º (adaptable a todos los sentidos) y se puede reclinar en 7 posiciones diferentes.

Nuna Rebl Plus: opiniones

Después de probar y analizar la Nuna Rebl Plus podemos señalar que destaca por ser una silla que incorpora la más alta tecnología con el objetivo de garantizar una seguridad óptima y una comodidad sobresaliente. Estos son algunos de los puntos que más nos han llamado la atención sobre este excelente modelo:

  1. La estructura de acero de la Nuna Rebl Plus es un 35% más fuerte que su antecesora, Nuna Rebl, y la pared de acero un 20%.
  2. Gran seguridad en cualquier tipo de impacto lateral que sufra el vehículo. Esto es posible gracias a la utilización de la tecnología de espuma “memory foam tailor tech”.
  3. Materiales de primer nivel en todas las partes de silla.
  4. La deformación de la pata estabilizadora disminuye el alcance de cualquier impacto que pueda sufrir el niño en caso de accidente.
  5. Disminución de la rotación ante cualquier percance gracias a la barra de esfuerzo integrada.
  6. Muy sencillo cambiarla a otro coche. Su instalación es muy sencilla y se realiza en menos de 5 segundos.
  7. Cumple con los más altos estándares de seguridad de la Unión Europea: ECE R129. Es decir, son sillas i-Size. Esto significa que está homologada por la última normativa de seguridad infantil.

Nuna Rebl Plus I-size: precio

Una vez evaluado el modelo, consideramos que tiene un precio muy competitivo en comparación con las sillas de su categoría. Se puede encontrar a partir de 500 euros.

Criterios para comprar la Nuna I-size Rebl Plus o cualquier otra silla

Cuando te planteas adquirir una silla de coche hay una serie de características que esta debe cumplir sí o sí. A continuación, encontrarás las más importantes:

  • Selecciona una adecuada a su peso. Hay cinco grupos en función de esta característica: Grupo 0 (hasta 10 kg), Grupo 0+ (hasta 13 kg), Grupo 1 (de 9 a 18 kg), Grupo 2 (de 15 a 25 kg) y Grupo 3 (22 a 36 kg). La Nuna Rebl Plus cubre los requisitos de los grupos: 0, 0+ y 1.
  • Comprueba que tenga la homologación I-Size. Como hemos comentado anteriormente, este es un requisito que deben cumplir todas las sillas que hay en el mercado y que son una auténtica garantía para los padres.
  • Comprueba antes de comprarla que se adapte a tu coche. Saberlo es tan sencillo como leer las instrucciones del fabricante o preguntar a la empresa que te lo está vendiendo.
  • Anclajes Isofix. Es importante que los tenga porque aporta mayor seguridad en caso de percance lateral. El Nuna Rebl Plus cuenta con 9 posiciones distintas totalmente personalizables.
  • Fácil instalación. Clave, sobre todo, para aquellos padres que tengan más de un coche.

¿Ya conoces lo que Nuna Rebl Plus puede ofrecer a la seguridad y comodidad de tu bebé? Esperamos que te haya sido útil el post y te ayude a tomar una decisión. Si quieres encontrar contenidos tan interesantes como este, no dudes en seguir navegando por nuestra web.