Los 7 mejores servicios de peluquería en Mallorca

peluqueria en mallorca

¿Tienes una ocasión especial? ¿Quieres cuidar tu imagen? Sea cuál sea tu motivo, si estás  buscando una peluquería en Mallorca, descubre aquí cuáles son las mejores y qué servicios ofrecen.

El crecimiento del sector de la belleza en España está dando pie a que las peluquerías diversifiquen sus servicios para ofrecer una experiencia completa a sus clientes. Cada vez son más los servicios que puedes encontrar en una peluquería sin tener que acudir a un centro especializado.

¿Qué servicios puede ofrecer una peluquería?

El sector de las peluquerías ha experimentado una evolución que ha hecho que los negocios incorporen nuevos servicios a su oferta. La tendencia de mercado evoluciona hacia un negocio más healthy y respetuoso con el medio ambiente.

peluqueria en mallorca

Por un lado, se tiende a introducir servicios relacionados con el bienestar. Cada vez es más común encontrar en la peluquería consultas de nutrición, entrenamientos fitness o, incluso, spa. Por otro lado, los productos que utilizan los centros de peluquería y estética tienden a ser ecológicos y no testado en animales.

  • Peluquería

El principal servicio que ofrece una peluquería está relacionado con temas del pelo. Desde cortes de pelo hasta tratamientos capilares, cuando queremos hacer algo con nuestro pelo siempre buscamos una peluquería de confianza.

  • Estética

Muchas peluquerías han incorporado a sus servicios tratamientos de estética y bienestar para sus clientes. Hace unos años, si querías realizarte cualquier tratamiento de belleza, debías acudir a un centro especializado. Actualmente, son muchas las peluquerías que ofrecen todo tipo de tratamientos tanto de hombre como de mujer.

  • Manicura y pedicura

Aunque existen centros especializados que se dedican única y exclusivamente a las uñas, las peluquerías ofrecen también manicura y pedicura unisex. Además, te permiten elegir entre diversos tipos de tratamiento para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Si quieres saber qué peluquería en Mallorca ofrece servicio de manicura y pedicura no te pierdas a lista de este post.

  • Extensiones

En las peluquerías, además de cortar el pelo ¡también pueden hacer que crezca! Muchas peluquerías han incorporado a sus servicios la colocación de extensiones fijas o de quita y pon. Si llevas un corte de pelo corto y quieres tenerlo largo, puedes encontrar alguna peluquería en Mallorca donde colocan extensiones en la lista de abajo.

peluqueria en mallorca

  • Barbería

Con las modas, cada vez son más los hombres que quieren lucir una barba perfecta. Ya no son solo las peluquerías de caballero ofrecen este servicio, porque cada vez son más los hombres que se dejan barba y quieren que esta luzca perfecta.

  • Maquillaje

Aunque pueda parecer un servicio que normalmente se presta a domicilio, en las peluquerías también puedes encontrar servicios de maquillaje para esos días especiales en los que necesitas un look completo.

  • Novias

Este servicio no es una novedad, ya que lleva muchos años ofreciéndose en las peluquerías. La diferencia es que ahora existe una tendencia a ofrecer a las novias packs completos que incluyen, además de maquillaje y peluquería, tratamientos de belleza para que se sientan especiales durante su gran día.

  • Fiestas de Belleza

Otra de las experiencias que puedes vivir en una peluquería son las “beauty parties” o fiestas de belleza. Estas fiestas consisten en acudir a la peluquería con un grupo de gente y someterte a diferentes tratamientos mientras charlas o incluso tomas una copa de champagne. ¿Te interesa? Consulta en el listado si alguna peluquería en Mallorca ofrece este servicio.

Mejores servicios de peluquería en Mallorca

Si quieres saber cuáles son los mejores servicios de peluquería en Mallorca, no te pierdas la lista que traemos a continuación. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir una peluquería en Mallorca que se adapte a tus necesidades.

Peluquería Equipo’s, las mejores extensiones de Mallorca

Esta peluquería en Mallorca es de las más completas. Ofrecen tratamientos exclusivos como alisados permanentes o microblading, pero destacan por las extensiones de pestañas y pelo, siempre de la mejor calidad. El servicio siempre es personalizado y realizado por la misma persona, de tal forma que te asesoran de la mejor forma posible en cada sesión. Si quieres saber más sobre sus servicios y extensiones, visita su web en este enlace.

Francisco Peluqueros, tradición y exclusividad

Cadena mallorquina que cuenta con cinco peluquerías abriendo sus puertas en los años 60. Realizan cortes de pelo para hombre y mujer, además de ofrecer servicios de estética, manicura y pedicura. Sus salones tienen un aire moderno que te harán sentir como en casa. Además ofrecen servicio de beauty party para pasar un rato diferente. Visita la peluquería en Mallorca que más se ajuste a tus necesidades.

Jean Louis David, al día en las últimas tendencias

Esta peluquería en Mallorca ofrece servicios de peluquería unisex, es decir, tanto para hombre como para mujer. Trabajan con las mejores marcas para que los resultados finales sean impresionantes. En su web tienen un blog donde cuentan todas las novedades. Si no te lo quieres perder puedes hacer clic aquí.

Morgana, la confianza lo es todo

Esta peluquería en Palma de Mallorca es bastante completa, ya que ofrece casi todos los servicios explicados anteriormente: peluquería, estética, manicura y packs para novias, entre otras cosas.Como peculiaridad, además de ofrecer servicios de maquillaje, ofrecen también cursos de automaquillaje. Para ver todos sus look, haz clic aquí.

peluqueria en mallorca

Carlos Martín, en el centro de la estética

Esta peluquería en Mallorca es una de las mejor ubicadas ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Su salón con decoración clásica te hará sentir que estás en otra época, aunque sus tratamientos son muy innovadores. Realizan tratamientos y cortes de pelo para mujer y para hombre y en su web puedes consultar sus tarifas y servicios, además de comprar productos online.

Eym Estilistas, el mejor cuidado de la imagen y el cuerpo

Esta peluquería de Palma ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Ofrecen asesoramiento personalizado para que obtengas el mejor servicio en tratamientos corporales y de imagen. Puedes consultar los precios de sus servicios en su web y ver fotos de su salón.

Cubika Estilistas, para los más atrevidos

Si buscas una peluquería low cost, sin duda es esta. Tienen multitud de ofertas de las que te puedes aprovechar para hacerte un cambio de look. Es de las pocas peluquerías en Mallorca que ofrecen servicio de rastas. Si quieres probar esta tendencia, no dejes de visitar su página haciendo clic en este enlace.

¿Has probado alguna de estas peluquerías en Mallorca? Danos tu opinión a través de los comentarios que encontrarás a continuación. Y recuerda que en Web de Profesionales encontrarás todo sobre este y otros muchos temas.