TOP 10 Mejores Peluquerías Caninas en Madrid

peluqueria canina leganes

¿Te gustaría conocer las mejores peluquerías caninas en Madrid? En Web de Profesionales entendemos que las mascotas merecen un trato especial, es por eso que te brindamos una lista en la que podrás seleccionar las peluquerías con mayor valoración en la web. Aprenderás cuáles son sus principales servicios y características.

Las 10 Mejores Peluquerías Caninas en Madrid

peluqueria canina a domicilio madrid

Peluquería Canina Calbuco

Comenzamos esta lista de las mejores peluquerías caninas en Madrid con Calbuco. Se trata de una peluquería para animales con más de siete años de experiencia en el sector. No solo se preocupan por lucir bien a tu mascota, también se aseguran de que tenga una higiene saldable.

Los expertos de este establecimiento están capacitados para tratar a todo tipo de animales con cariño y mimos, haciendo que toda la experiencia sea lo menos estresante posible para la mascota. Realizan baños higiénicos, desparasitación, cortes de pelo según raza, corte de uñas, limpieza de oídos y servicio de recogida/entrega a domicilio.

Nicolás Herrero peluquería canina

El siguiente en esta lista de las mejores peluquerías caninas en Madrid es sin duda Nicolás Herrero peluquería canina. Se trata de una empresa familiar que creció de manera considerable desde su apertura. Están impulsados por su amor por los animales, por lo que utilizan un trato especializado para resaltar la belleza de la mascota.

Cuentan con las instalaciones y herramientas adecuadas para realizar todo tipo de cortes, al ser expertos en peluquería canina, saben cuáles cortes favorecen a cada raza; aunque también realizan trabajos creativos pero estéticos. Hacen trabajos como cortes a tijera, cortes mixtos, stripping, mantenimiento de pelo largo, deslanado de doble capa, baños de pelo corto, bañoterapias y spa, etc.

Peluquería Gentlecan

Otra de las mejores peluquerías caninas en Madrid es Gentlecan. Se trata de una peluquería canina donde además de crear estilos estéticos, también confeccionan ropas especialmente diseñadas para animales. Cuentan con los mejores tratamientos, productos y asesoramiento para tu mascota.

El servicio de peluquería es completo, logrando que el canino luzca cómodo, limpio, fresco y actual. Los estilos se adaptan a la raza y personalidad del animal. Usan técnicas como stripping o corte a tijera; también brindan servicios de baños relajantes y planes de mantenimiento.

Peluquería MasQPelos

Entre las mejores peluquerías caninas en Madrid se encuentra MasQPelos, Este establecimiento está conformado por profesionales altamente capacitados capaces de realizar cualquier tipo de corte canino, aunque también brindan un servicio de formación canina, autobaño, alimentación y una tienda con los mejores alimentos y accesorios para perros y gatos.

Para ellos, los clientes siempre serán más importantes. Atienden las necesidades específicas de perros, gatos y sus dueños. Asimismo, ofrecen una selección de productos BARF y alimentados con piensos naturales. Debes saber que el trato por parte de los profesionales es amable y positivo.

Peluquería UpDog

UpDog es considerada por muchos como una de las mejores peluquerías caninas en Madrid. Desde el 2015 llevan ofreciendo servicios de peluquería y guardería canina. No solo realizan un corte de pelo, sino que también hacen un servicio completo de peluquería.

Asimismo, tienen tratamientos especiales para animales con pieles sensibles. En estos casos, utilizan productos como hidratante, suavizante, blanqueante, potenciador de color, antiparasitario y desodorante. También hacen baños terapéuticos.

Peluquería canina Groomerland

La Peluquería canina Groomerland se caracteriza por incluir en todos sus servicios procedimientos de higiene como limpieza de oídos, corte de uñas, vaciado de glándulas anales y rasurado de los genitales.

Realizan baños para mascotas de pelo corto o doble capa; para los que tiene pelo largo, nutren y acondicionan el pelo para que luzca sedoso y desenredado. Los propietarios también pueden solicitar arreglos comerciales. Los profesionales de esta peluquería realizan técnicas como el stripping, arreglos a tijera, arreglo de perro de agua y mucho más.

peluqueria perros madrid

PonmeGuaupo peluquería canina

PonmeGuaupo es una peluquería canina donde los profesionales encargados de los cortes mantienen un trato amable con los clientes y animado con las mascotas, logrando que toda la experiencia sea agradable.

Todos los cortes se realizan según las indicaciones del cliente; no obstante, brindan un asesoramiento personalizado que permite que las mascotas consigan el corte que más les favorezcan. Utilizan todas las técnicas a su disposición para lograr que el canino esté limpio y con un nuevo estilo.

Peluquería Canina Balki

La Peluquería Canina Balki brinda un servicio profesional que permite que las mascotas tengan un estilo favorecedor. Los tratamientos y cortes se realizan con cuidado para que la experiencia sea agradable para la mascota, sobre todo si el canino es nervioso o miedoso.

Se ofrecen varios servicios entre los que se incluye el baño, baño+corte y el stripping. Lo interesante de esta peluquería es que independientemente del servicio, las mascotas recibirán un tratamiento cinco estrellas y tendrán una limpieza de oídos, vaciado de glándulas anales y corte de uñas.

Escuela Mónica Gómez

Otra peluquería canina a destacar es la escuela Mónica Gómez. Este es uno de los sitios más especiales de esta lista debido a que no solo es una peluquería, sino que además es una de las mejores escuelas de peluquería canina a nivel nacional.

Todos los interesados en estudiar esta profesión trabajarán con mascotas de clientes reales. Los estudiantes aprenderán las técnicas de peluquería más avanzadas y actuales, además de realizar prácticas desde el primer día.

peluqueria canina sanchinarro

RíoPets Peluquería canina y felina

Terminamos con RíoPets Peluquería canina y felina. Tal como su nombre lo indica, los dueños de gatos y perros podrán disfrutar de un servicio profesional, donde los expertos dan prioridad al cuidado de piel de las mascotas.

Algo que les caracteriza son sus mimos y atención a los caninos y felinos; permitiendo que tengan una experiencia agradable y positiva. Todos los productos utilizados son de la más alta calidad.

¿Qué opinas sobre estas peluquerías? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.