Las 7 mejores ideas sobre qué regalar en una inauguración para tu negocio

qué regalar en una inauguración

El sacrificio que lleva al emprendedor a cumplir su sueño más deseado merece  un reconocimiento por los invitados en el gran día de la apertura. Por ello, quien emprende suele tener esos detalles para los presentes. Y la verdad es que no todos saben qué regalar en una inauguración. Pero Web de Profesionales sí.

No tienes por qué tener una inauguración aburrida, sino todo lo contrario, puedes hacerla llamativa y recordada por todos. Para ello, en Web de Profesionales te traemos las mejores ideas de regalos para inauguración de negocio.

Presta mucha atención que a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para sorprender a todos tus invitados y dejarles un buen recuerdo de este evento tan especial para tu empresa.

¿Qué se puede regalar en una inauguración?

Son muchas las alternativas que tenemos para dar unos buenos y atractivos regalos de empresa. Tan solo debemos considerar el sector al cual pertenece o la actividad a la que se dedica, de esta forma sabremos acertar cuando busquemos qué regalar en una inauguración.

Ahora te dejamos un listado de los mejores detalles para regalar:

Llavero abridor personalizado

Se trata de un detalle muy sencillo para regalar en una inauguración y funciona muy bien como identificación del negocio. Si lo vamos a usar como un suvenir de la inauguración, lo podemos obsequiar a las personas que entren en el negocio o que adquiera algunos de tus productos.

Lo importante es que tengamos algo que regalar en ese momento y que el detalle llame la atención del cliente.

Tazas o vasos de café personalizados

regalo para un negocio nuevo

Esta es una de las mejores ideas cuando buscamos qué regalar en una inauguración, es perfecta para todas las edades y gustos. Como vienen personalizadas, le podemos colocar en logo o imagen de la empresa, además de una frase que haga sentir especial a los clientes.

Las tazas o vasos de café personalizados son un regalo de empresa barato y, además, una de las mejores formas de dar a conocer el negocio. Y es que regalar en una inauguración este tipo de tazas es una publicidad de la cual ninguna persona se va a deshacer, como lo harían de un folleto.

Además, muchos de tus clientes, la van a usar como un artículo de escritorio o para llevarlo a cualquier parte, por lo que siempre tendrán presente tu marca.

Lanyard con enganche metálico

regalo de inauguración

El lanyard con enganche de metal, elaborado en poliéster y con cintas para poder llevarlo al cuello, es perfecto si no sabemos qué regalar en una inauguración, y si además deseamos que sea un regalo para la inauguración de un comercio que pueda ser usado como publicidad del mismo.

Estos regalos pueden ser usados también en las ferias, congresos y eventos, en los que se puede llevar la identificación de la empresa. Y no solo te da publicidad, también favorece a una correcta imagen corporativa.

Algunas personas suelen usar estos regalos institucionales como un portallaves o para llevar la identificación del trabajo.

Muñequera elástica personalizada con bolsillo

Esta es una práctica muñequera que además incluye un bolsillo perfecto para los aficionados a los deportes. Si no sabemos qué regalar en una inauguración, este es el regalo perfecto para la apertura de un negocio, sobre todo si su actividad tiene relación con los deportes.

Tanto los empleados como los clientes del negocio, pueden lucir la publicidad de una manera muy sencilla, ya que la muñequera se puede personalizar con el logo de la empresa.

Toalla de microfibra

Todos necesitamos usar una toalla en algún momento, y que mejor que sea de calidad, como las toallas de microfibra. Esta es una de las mejores opciones que regalar en una inauguración, ya que este tipo de toallas ocupan poco espacio y son mucho más prácticas.

Si no sabes qué regalar en una inauguración, ten en cuenta que estas toallas las puedes usar como regalos para la inauguración de una tienda.

Además las puedes conseguir en distintos colores, no acumulan pelusas, son las toallas deportivas más usadas y su secado es rápido. Absorbe hasta siete veces su peso y tiene una mayor durabilidad si la comparamos con las toallas corrientes.

Si no tienes idea de cuáles son los detalles que regalar para esta ocasión, siempre puedes hacer uso de las toallas. Este es el regalo ideal para que el logo de tu empresa pueda ser llevado a donde sea.

Cuaderno a rayas personalizado

Desde siempre hemos visto que regalar en una inauguración los mini cuadernos es una de las técnicas de marketing más acertadas. Y es que, estos cuadernos por lo general, son usados como accesorios de oficina y serán el regalo perfecto para las personas que siempre tienen que llevar notas.

Su tamaño es adecuado y es fácil de llevar a cualquier lado, puedes guardarlo en el bolso, la mochila y hasta en los bolsillos. Con estos regalos para oficinas, tu empresa gana buena publicidad, y el cliente unos regalos significativos y muy prácticos.

Luz portátil USB: la mejor opción si no sabes que regalar en una inauguración

regalo apertura de negocio

Tanto si buscamos algo que regalar en una inauguración, como unos regalos para emprendedores, esta es una de las mejores alternativas. Esta lámpara portátil es flexible, lo cual ofrece una mayor comodidad a la hora de usarla. Es perfecta para leer o para trabajar en la oscuridad.

Esta luz portátil USB se conecta al teléfono o al portátil, y además se puede combinar con un Power bank. Gracias a que es flexible la puedes colocar en cualquier ángulo o lugar.

Más allá de buscar qué regalar en una inauguración, la idea es que cada uno de tus clientes pueda tener algo con lo cual identifique y recuerde tu negocio. Lo que ofreces y la experiencia de estar en tu empresa, harán que cualesquiera que sean los regalos que des a tus clientes, tenga el efecto que esperas.

No tienes que gastar mucho dinero si no sabes qué regalar en una inauguración, con algunos detalles sencillos y la actitud necesaria, puedes hacer que los clientes no olviden tu empresa.

Recuerda que siempre vas a tener muchas opciones para regalar en una inauguración, y algunas de las mejores puedes encontrarlas en Diferent Idea. ¡A qué esperas! Entérate de qué regalar en una inauguración aquí mismo.

¿Te ha servido de ayuda? ¡Esperemos que sí! Comparte este artículo en tus redes sociales para que tus amigos conozcan estas siete ideas de regalos de inauguración.