4 Fantasías de un hombre que pueden mejorar tu vida íntima

fantasías de un hombre

Las 4 fantasías de un hombre más comunes es todo lo que necesitarás saber hoy. La vida sexual en pareja es una parte clave de una relación. Y cuando estas teniendo problemas en las relaciones sexuales con tu compañera sentimental, lo más probable es que estos se pasen a vuestra rutina.

¿Te gustaría saber cuáles son las fantasías más comunes que tienen los hombres? ¿Quieres innovar en tus relaciones y no sabes cómo? Apúntate este artículo sobre las cuatro fantasías de un hombre más recurrentes.

En Web de Profesionales te vamos a contar qué, cómo y dónde. ¡No te lo pierdas!

Usa disfraces, cambia la rutina de tu vida íntima

Usar disfraces a la hora de hacer el amor es una de las maneras más fáciles de eliminar la monotonía de tu vida íntima. Esta es una de las fantasías de un hombre más fáciles de cumplir. Por este motivo, si no tienes mucha experiencia o no te sientes cómodo con cosas más arriesgadas,  empezar a usar disfraces es la fantasía erótica ideal para ti.

Los disfraces más comunes en este tipo de fantasías son los de policía, bombero, enfermera o colegiala. Para ello, no es necesario que se lo digas a tu pareja, puedes sorprenderla con un disfraz. Además, ten presente que si lo hablas con tu compañera sentimental podrás hacer realidad al pie de la letra la fantasía.

Recuerda que hacer juegos de rol en la cama con disfraces es una las principales fantasías de los hombres. Esto se debe a que los hombres suelen ser más visuales. Por ello, si quieres empezar a experimentar cosas nuevas, usar disfraces es un buen primer paso.

A la hora de usar disfraces no debes dejar todo en manos de tu compañera. Tú también puedes tomar la iniciativa y llegar disfrazado o, si quieres que ella lo haga, hablarlo y ayudarle a crear el ambiente adecuado para realizar bien la fantasía que queréis.

Hacer un trío, la mejor fantasía

mujeres

Una de las fantasías más comunes que tienen los hombres es hacer un trío. Sabemos que esto puede ser difícil cuando se tiene una pareja estable, pero no es imposible.  Para llevar a cabo este tipo de fantasías de un hombre lo más recomendable es hacerlo con alguien desconocido. De esta manera, evitarás las posibles situaciones incómodas por las cuales pasarías si haces un trío con un conocido.

Estos tipos de fantasías no pueden ser una sorpresa, porque a pesar de ser muy común no todos sueñan con realizar un trío. Además, debes hablar con tu pareja para saber qué tipo de persona le gustaría que fuera parte del trío y, por supuesto, deben decidir si es un hombre o una mujer.

En caso de que decidas que el tercer miembro sea una mujer, puedes adquirir el servicio que ofrece Ananda Escorts. Así podrás elegir las características de la persona con quien queréis disfrutar del trío. Así, tendrás la seguridad de que lo vais a hacer con total discreción y profesionalidad.

Por otra parte, si tenéis una mente más abierta y queréis experimentar más, puedes optar por solicitar un servicio de Travestis en Madrid. Este también os permitirá que elijáis a alguien que a los dos os guste, y que sea confidencial.

Ten relaciones sexuales en un lugar público

Tener relaciones sexuales en sitios públicos es otra de las más comunes fantasías de un hombre. Esta fantasía suele ser muy recurrida, debido a que sentir el riesgo de que alguien pueda vernos aumenta la adrenalina y nos excita. Debes saber que esta fantasía es también muy común en las mujeres, por esto, es de las mejores fantasías que puedes llevar a cabo con tu pareja para mejorar tu vida íntima.

Algunos de los lugares que suelen estar en las fantasías de un hombre podrían ser la piscina, un baño público, un ascensor, el coche, el parque, etc.

Aunque no son los sitios más cómodos, debido a la adrenalina que generan son los ideales para una relación esporádica. En este caso la comodidad pasa a un segundo plano, y lo que importa es la nueva experiencia que ambos vais a disfrutar. Este tipo de fantasías de un hombre  son mejores sin planificación previa, dejándolo todo a la improvisación.

Cuando hay demasiada planificación, los nervios suelen atacar y pueden evitar que la lleves a cabo. Por ello, si quieres hacer este ejemplo de fantasías de un hombre lo más recomendable es que no lo penséis tanto y os dejéis llevar por vuestro instinto.

Recuerda que debes ser precavido para evitar problemas en un futuro. No querrás que te descubran en medio del acto sexual.

El BDSM es la tendencia de las fantasías para parejas

Gracias a las novelas eróticas como “Cincuenta Sombras de Grey”, el BDSM se ha vuelto una de las fantasías de un hombre  más fáciles de cumplir ya que es la tendencia en las fantasías femeninas.

El BDSM es una sigla que abarca prácticas y fantasías de pareja que en muchos casos se convierten en un estilo de vida. Dicha sigla se conforma de las iniciales de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. En estas prácticas, la única regla es que los dos disfruten y no hagan cosas que al otro no le gustan.

En este tipo de fantasías de un hombre la clave está en tener una comunicación excelente, si tienes alguna duda lo mejor es que hables con tu pareja para evitar malentendidos o que le causes algún daño. Te recomendamos que los dos experimenten ambos roles para que así descubran qué les gusta más: dominar o ser sumisos.

fantasías de una mujer

Si quieres empezar a combatir la monotonía en tu relación, pero no quieres hacer ninguna de estas fantasías de un hombre porque las consideras demasiado arriesgadas puedes empezar con cosas más pequeñas como empezar a usar juguetes sexuales.

Recuerda que lo más recomendable es que hables con tu pareja para que conozcas realmente cuál es su fantasía. Ten en cuenta que antes de cumplir las fantasías de tu pareja debes sentirte cómodo realizándolas y  debéis confiar completamente el uno en el otro. Si no es así ¡No hagáis nada!

Te garantizamos que cuando hagas realidad las fantasías de tu pareja y las tuyas, tu vida sexual va a mejorar. Si quieres saber más consejos para mejorar tu vida íntima o saber más de temas eróticos, continua navegando en nuestra página web.

¡Y no te olvides de compartir nuestro post!