TOP 10 Mejores Marcas de Colchones

mejor colchon 2018

Puede que parezca simple pero elegir el lugar donde te acostarás cada noche y descansarás no es tan sencillo, debido a la elección que tomes, estará en juego tu salud. En Web de Profesionales deseamos que te despreocupes de cualquier duda ya que te vamos a mencionar algunas de las mejores marcas de colchones para la plenitud de tu descanso:

¿Qué colchón es mejor?

Hypnia Bienestar Superior

Una de las mejores marcas de colchones sin duda es Hypnia, ofrecen colchones de gama alta. Hablando de relación y perfección, encuentran un equilibrio perfecto entre calidad y precio, haciéndolos muy competitivos en el mercado.

Los colchones de Hypnia son muy buenos. Para personas quienes padecen un dolor de espalda atroz; tiene la capacidad de adaptarse a la forma de nuestra columna y erradica los puntos o zonas en donde sintamos presión.

Tu colchón de EMMA

Emma recomendado por los expertos quienes lo elaboraron como una de las mejores marcas de colchones que puedas conocer y, por supuesto, usar. ¡Venden colchones todo terreno! Esto bajo nuestro concepto quiere decir que es capaz de adaptarse a la mayoría y gran cantidad de sus usuarios, es decir, a cualquier espalda y en cualquier lugar.

¿Mejor colchón 2019 o mejor colchón 2018? ¡Ambos totalmente incluyendo al 2020! En esos años, fue elegido siendo una de las mejores marcas de colchones que te puedas imaginar, lo reiteramos. EMMA no tiene ningún problema en poder acoplarse a cualquier forma morfológica que puedas tener. Su firmeza es media y bien suave.

mejor colchon 2018 ocu

La buena MARMOTA

Si llegaste a pensar que la marmota es sumamente adorable, tendrás el mismo pensamiento sobre esta marca, ya que no cabe duda en que esta Marmota es, por excelencia, una de las mejores marcas de colchones del mercado. Si estás en la búsqueda de un modelo que posea varias peculiaridades y a un precio más que justo, ¡Marmota es tuyo!

¿Detestas esa sensación de estar atrapado? Este colchón no te la dará gracias a sus materiales de látex, viscoelástica y la agradable espuma de alta resiliencia. Fue fabricado en España poseyendo una altura aproximada de 25 centímetros y, nos permite la posibilidad de aliviar la presión que podamos sentir de nuestro cuerpo.

Sensog, excelente adaptabilidad

Excelente firmeza y más que adaptable a tu cuerpo gracias a su generosidad que nos proporciona su capa de 8 centímetros de visco que, está combinada con 1,5 cm de viscogel. Ellas nos darán una de las mejores sensaciones que podamos percibir al tumbarnos en esa cama Sensog.

Siendo familia amena de las mejores marcas de colchones, la estupenda Sensog es ideal si te gusta la suavidad para tus descansos nocturnos después de una buena y larga jornada de trabajo. ¿Un plus? Este colchón es perfecto, también, para aquellos quienes tengan un poco de peso más del promedio, como de unos 120 kg.

El Higiénico Liroon

¿Te consideras un amante de la limpieza como para llegar a tener un colchón higiénico? Entonces Liroon es apto para tu habitación y estilo de vida. Si combinas su látex con la enorme adaptación que posee gracias a la viscoelástica, tendrás una noche o momento inolvidable si decides acostarte allí.

Como parte de las mejores marcas de colchones, ¿No te agradan los suaves? ¡No es de preocuparse! Si lo tuyo es la firmeza y apacible sensación de calidez y seguridad Liroon es para ti; jóvenes y adultos con un peso de 40 kg y hasta de 110 kg. ¿No te parece que es sensacional?

KIPLI calidad y sanación

¿Calidad y sanación? Te preguntarás, pues es un afirmativo, Kipli nos proporciona una perfecta calidad en materiales y sueño, asimismo, de sanación o alivio gracias a su funda de algodón cien por cien orgánica de látex natural. Es ideal para cada persona quien tenga dolores de espalda o cierta sensibilidad en su piel.

Elaborado en Italia, Kipli nos garantiza duración gracias a su increíble resistencia y, adicional a ello nos comparte un perfecto equilibrio entre nuestra comodidad y seguridad, también, el soporte que tanto nos suele gustar gracias a su efectividad en eliminar todo punto de presión que sintamos al descansar. ¿Es una de las mejores marcas de colchones? ¡Lo es!

Flex Nube Visco

¿Eres de los que no duerme mucho tiempo boca arriba y te gusta dormir de lado? ¡Usa Flex! Una de las excepcionales y mejores marcas de colchones con la que te puedas topar en la vida. Es sin duda un colchón que hará nuestro descnaso de lado muy apacible. Queremos comunicarte que es muy bueno y recomendable para personas delgadas.

Delgados o de contextura media, para cualquiera de ellos es perfecto si tienes la cómoda manía de dormir de lado y cambiar con cierta regularidad tu postura durante la noche o cualquier hora del día. Siéntete acogido y mimado con el roce y calidez que nos puede proporcionar la marca.

Sonpura y su Gaudí

Es una de las mejores marcas de colchones por dos motivos esenciales, el primero es en función a tu piel y el segundo tiene que ver con tu estado civil. ¿Alguna intriga? El Sonpura es totalmente idóneo para las personas quienes tengan la dermis sensible y están casados, ¡Sí! Es un enorme colchón matrimonial.

Gaudi destaca, además de lo mencionado, por la frescura y extremada sensación que nos comparte a la hora del descanso, evita toda humedad que pueda estar acumulada durante la noche y se convierte en una codiciable opción gracias a su maravilloso presupuesto.

mejor colchon pikolin

Dormio Zafiro

De aspecto bastante elegante a nuestro parecer, a pesar de que no posee una funda como tal, es perfecto para aquellos quienes tengan mayor preferencia por los colchones duros y mantengan un presupuesto ajustado, de ser así, ¡Dormio es para ti! En Dormio dormirás como si fueras un bebé.

Nos da un tratamiento exclusivo de antiácaros, moho y antibacterias aumentando así, la ideal higiene de nuestro colchón, ¿Un plus? El Zafiro es totalmente hipoalergénico siendo más que apto para los que tienen alergias tediosas y constantes, asimismo, es ideal para los niños de piel sensible.

Imperial Confort Oslo

Para finalizar nuestro top, te traemos esta marca de Oslo, Imperial Confort, una buena alternativa económica por si tus bolsillos se quejan un poco. Si te agradan los colchones que sean duros y acostumbras a dormir boca arriba, sin duda, el colchón Oslo es totalmente para ti.

Es un colchón recomendado para los invitados o para una segunda residencia gracias a la resistencia que nos dan sus materiales, convirtiéndolo así en una opción para los visitantes. Este Imperial mantiene una mínima capacidad de absorber los movimientos y rebotes.

Hemos terminado esta sección, ¿Ya has pensado en algún colchón que desees tener en tu habitación? ¡Haznoslo saber! Puedes compartir este artículo en tus redes sociales.