WASHROCKS será tu nueva lavandería en Valencia

Tras asentarse en ciudades como Barcelona o Madrid, WASHROCKS llega a Valencia con el objetivo de afianzar su apuesta por la tecnología y la tintorería en plena capital del Turia. Sus modelos de éxito en otras ciudades les han llevado a desembarcar en la Comunidad Valenciana con el mismo proyecto. Tu nueva lavandería en Valencia con aires de futuro, donde lavar la ropa ya no será una gran responsabilidad. 

Durante sus casi 10 años de experiencia, WASHROCKS se ha convertido en un referente del servicio de lavandería y tintorería. Además, su fuerte apuesta por el entorno digital les ha permitido asentarse como una de las principales lavanderías del sector. Actualmente, han abierto su primera lavandería en Valencia, situado en la Avenida del Dr. Peset Aleixandre, 77.

En un mundo con muy poca apuesta tecnológica, aplicaciones como WASHROCKS se han erigido como las grandes activadoras de un mercado muy obsoleto. Las tintorerías de barrio han copado durante años un mercado con mucha competencia, pero con poca recepción debido a la estacionalidad de sus clientes. 

Para romper esta situación, WASHROCKS ofrece productos para apostar por la fidelización y recurrencia de sus clientes y liberar esta tediosa tarea del día a día. Sumergidos en el día a día, pocas veces tenemos tiempo para hacer un alto en el camino y respirar. Es por eso que en el mundo en el que vivimos se ha vuelto indispensable delegar tareas del hogar como el lavado de ropa.

Una tintorería adaptada a las nuevas tecnologías

El servicio de tintorería y lavandería en Valencia coge una nueva dimensión con este servicio. En su catálogo ofrecen el lavado y planchado de todo tipo de prendas, así como la limpieza de edredones y alfombras. Cuentan con profesionales con años de experiencia que realizan tanto el lavado en seco como todo tipo de técnicas para el cuidado de tu ropa. Además, revisan la etiqueta de tus prendas antes de lavar para proceder de la manera indicada por los fabricantes. 

Otra de sus grandes virtudes es su eficaz servicio de recogida y entrega a domicilio. A través de su web o su App disponible para Android y iOS podrás hacer el pedido en tan solo 1 minuto. Una vez cargado tu carrito con las prendas que quieres recoger, únicamente tendrás que decidir en que lugar quieres que recojan y entreguen tus prendas. Podrás hacerlo en sitios diferentes para así poder llevar tus alfombras o edredones de un punto a otro.

El servicio de transporte exprés garantiza una recogida en 2 horas tras hacer tu pedido y una entrega en 24 horas. Fieles a su filosofía te permiten tener tu ropa lista en un tiempo récord. Tendrás a tu disposición franjas de 1 hora dónde WASHROCKS pasará a buscar tu pedido durante el horario pactado.

Al ser un servicio de última milla te llevan la ropa a la puerta de casa. Esto resulta muy útil para pedidos grandes como edredones o alfombras que siempre cuesta llevar a cuestas al centro de lavado. Delegar tareas como estás te quitará dolores de cabeza a largo plazo, así como tranquilidad en tu día a día.

Una lavandería ecológica comprometida con el medioambiente

Uno de sus proyectos más ambiciosos tiene como objetivo realizar un lavado comprometido con el medioambiente. Con este objetivo trabaja el equipo de WASHROCKS, ejecutando acciones para evitar el gasto excesivo de productos, el ahorro energético y de agua, el uso de material reciclado, entre otras acciones.

De sus proyectos destaca la reutilización de perchas y bolsas. En WASHROCKS todas las perchas y bolsas son lavadas y desinfectadas para volverlas a usar en otros servicios. De esta manera, cada vez que vengan a buscar tu ropa te entregaran bolsas para poderse llevar tu pedido. Cuando te entreguen tu ropa limpia (que te la entregan en bolsas hechas de material un 70% reciclado) además te dejaran bolsas para hacer un nuevo pedido. 

Con toda esta información ya puedes conocer este nuevo servicio en Valencia que viene para quedarse. Para más información, entra en WASHROCKS.

Compartir