TOP 10 mejores robots de cocina en 2020

mejor robot de cocina 2019

¿Estás en busca de los mejores robots de cocina? En Web de Profesionales vamos a presentarte una lista con los robots de cocina más útiles que encontrarás en el mercado. La tecnología avanza a pasos acelerados y cada año trae consigo innovaciones que mejora nuestro estilo de vida.

Todos estos pequeños ayudantes te ayudarán a optimizar y mejorar la limpieza de tu cocina, ya sea porque es tu lugar de trabajo o parte de tu hogar. Tanto restaurantes, chefs, aficionados y personas que se encargan de sus hogares; pueden verse beneficiados por los mejores robots de cocina.

Los mejores robots de cocina que no puedes dejar de conocer

robot de cocina barato

Moulinex i-Companion

Comenzamos esta lista de los mejores robots de cocina con uno de los más útiles que encontrarás en el mercado, el Moulinex i-Companion. Este es un potente y novedoso aparato que tiene una capacidad de 4.5 litros y dispone de 13 increíbles programas que te ayudarán a cocinar todo tipo de comidas.

Lo interesante del Moulinex i-Companion es que se pueden preparar comidas para 5 o 6 personas y lo mejor es que las mismas se mantienen caliente dentro del envase; esto se debe a su funcionamiento y programación. Por otra parte, quemar la comida con este aparato es prácticamente imposible.

Algo sin duda interesante es que tiene un panel de control que además de regular y controlar la temperatura, también tiene integrada más de 300 exquisitas recetas que puedes seguir para sorprender a tus amigos y familia. Su potencia es de 1550 vatios y puede vincularse a tu móvil vía Bluetooth

Cecotec Multifunción IronMix

El siguiente de los mejores robots de cocina es sin duda el Cecotec Multifunción IronMix. Se trata de un aparato que tiene una capacidad de 3,3 litros con un turbo extra que le permite acceder a 12 velocidades, aunque a diferencia del anterior, no puede conectarse vía Bluetooth; sin embargo, alcanza una temperatura de hasta 120ºC.

Al ser un aparato un poco más pequeño, las comidas preparadas son ideales para un pequeño grupo de 3 o 4 personas; puede programarse hasta los 60 minutos, perfecto para realizar alimentos deliciosos sin preocuparse por el tiempo. También incluye 22 funciones desde hervir hasta pulverizar.

Lo interesante es que además de tener dos envases donde se preparan las comidas, también está la jarra para preparar zumos, salsas y cualquier tipo de líquidos; es decir, puedes realizar 3 cosas al mismo tiempo. El producto incluye recetario, mariposa, espátula y vaporera.

Cecotec Multifunción Mambo Black

En este puesto de los mejores robots de cocina te presentamos otro producto Cecotec que debes conocer. Una de las cosas que más le gusta a la gente sobre el Cecotec Multifunción Mambo Black es su excelente relación calidad-precio. Cuentan con varias funciones interesantes como la selección de grados, temperatura máxima de 120ºC y puede programarse hasta por 12 horas.

Su potencia le permite acceder a 10 velocidades más un turbo extra, aprovechando al máximo su rendimiento de 1700W. Este robot de cocina se caracteriza por su multifuncionalidad, es capaz de mezclar, calentar, fermentar, etc. Tiene dos envases y una jarra de 3.3 litros. Incluye un recetario, cuchara Mambo Mix, mariposa, espátula, manual de instrucciones, entre otros.

Taurus Mycook Touch

Otro de los mejores robots de cocina que encontrarás en el mercado son los Taurus Mycook Touch. Es un producto que está pensado para personas que realizan comidas regulares para un máximo de dos invitados. Puede calentarse de manera rápida, en un corto periodo de tiempo puede llegar de los 40 a los 140 grados.

Es bastante tecnológico, su pantalla táctil de 7 pulgadas  permite acceder con facilidad a todas sus funciones y observar varias de las recetas que tiene integrada; además de conectase a lo móviles. Posee una jarra de 2 litros y un envase para realizar las comidas. Es muy potente, sus 10 velocidades evidencia su 1600 vatios.

Bosch MUC88B68ES AutoCook

Entre los mejores robots de cocina se encuentra el Bosch MUC88B68ES AutoCook. Si lo que buscas son robots económicos, entonces tienes que utilizar este aparato. Su potencia es de unos respetables 1200 vatios y cuenta con más de 50 programa que te permitirán realizar comidas increíbles.

Llega hasta los 160 grados y su uso se vuelve aún más cómodo y exacto al momento de conectarse con la aplicación móvil. Es perfecta para preparar una abundante comida para 4 o 5 personas. Soporta unos 5 litros, tanto líquidos como sólidos.

Moulinex HF802AA1

El Moulinex HF802AA1 tiene un envase de 4,5 litros que perite que alrededor de 2 a 5 personas disfruten de una comida preparada con bastante rapidez. Cuenta con 6 programaciones que van desde salsas hasta postres y cocción. Tendrás acceso a un libro que tiene más de 300 deliciosas recetas.

Las 12 velocidades también son un punto a favor, así como también su potencia de 1550 vatios. Incluye cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador, cesta vapor, etc.

robot de cocina opiniones

Ikohs Chefbot Compact Steampro

El Ikohs Chefbot Compact Steampro tiene un diseño bastante llamativo donde el bol de acero inoxidable de 2,3 litros junto a la vaporera. Es un potente robot de cocina que realiza 23 funciones entre las cuales se encuentra hervir, cocinar y batir.

Tiene una autonomía de hasta 90 minutos, mantiene esta duración sin importar cuál de las 10 velocidades más su turbo extra uses. La cocción puede ir de 37 a 120° en poco tiempo y trae un recetario con trucos, consejos y más métodos que te facilitarán la creación de alimentos.

Kenwood KCook Multi CCL401WH

El Kenwood KCook Multi CCL401WH tiene una cocina multifunción con un diseño que destaca sobre lo común. Puede llegar hasta los 180ºC por lo que puedes realizar comidas elaboradas y complicadas; además de poseer 6 tipos de programas y un accesorio pre integrado rebanar, cortar y rallar directamente en el bol.

Es muy fácil de limpiar pues lo alimentos no se pegan ni adhieren a las paredes del bol de cocción; por otro lado, la vaporera tiene la increíble capacidad de 7.2 litros. Finalmente, además de los accesorios extras, incluye variares programaciones que pueden durar 8 hora cada una.

Moulinex Cookeo CE701010

Ya estamos por finalizar esta lista con los mejores robots de cocina y no podríamos irnos sin nombrar el Moulinex Cookeo CE701010. Es compacto y cuenta un diseño delicado pero no te dejes engañar por las apariencias; el bol de cocción tiene una capacidad de 6 litros y una potencia de 1200W.

Su panel de control es bastante intuitivo y ofrece 50 recetas con sus respectivos ingredientes, para acceder a esta función todo lo que tienes que presionar un botón. Su tecnología de alta presión posee un ajuste automático.

Klarstein GrandPrix

Terminamos con el Klarstein GrandPrix. No solo tiene la función de cocinar cualquier tipo de alimentos, también es una batidora, una máquinas de amasar, etc. Su potencia varía entre los 500-1000W con una temperatura ajustable y 12 velocidades ajustables.

Ya no tienes que preocuparte por manchar tu ropa, este robot de cocina tiene una protección anti salpicaduras. El recipiente tiene una capacidad de 2,5 litros y una autonomía de 90 minutos con apagado automático.

¿Qué opinas de los robots de cocina? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.