7 Planes por Madrid para divertirse de una forma original

planes por madrid

¿Estás en Madrid y quieres salir a divertirte y pasar un momento único e inolvidable? ¡No busques más! En Web de Profesionales te presentamos los siete planes por Madrid para divertirse de una forma original.

Diseñamos una lista con diferentes actividades para que elijas el plan que más se adapta a tus gustos y logres disfrutar de una maravillosa experiencia en compañía de tus familiares y/o amigos. Sigue leyendo y descubre qué hacer en Madrid, una de las ciudades más turísticas del mundo.

Enjoy Tapas Madrid, conoce, come y diviértete por Madrid

El primer lugar que se coloca entre los planes por Madrid para divertirse, es Enjoy Tapas Madrid. Se trata de un proyecto relativamente nuevo en Madrid, donde se combina la historia y la cultura de la ciudad con un delicioso y divertido tour gastronómico de las clásicas tapas españolas.

Cabe destacar que el tour se realiza por diversas tabernas madrileñas, las cuales fueron seleccionadas rigurosamente para paladares exigentes.

Durante todo el recorrido, serás llevado por guías locales que te hablarán de hechos históricos, cultura y tradiciones de la ciudad. Es una forma única, diferente y divertida de conocer la ciudad y las costumbres locales, así que es altamente recomendado, sobre todo si visitas Madrid por primera vez.

Existen varios recorridos que puedes hacer en Enjoy Tapas Madrid, ya que la programación es variada y para todos los gustos. Por ejemplo, está el “Tour de Tapas por el Madrid Castizo” o el “Tapas + Flamenco Show”, entre otros.

planes por madrid

Taxi a Manhattan, un viaje gastronómico a la ciudad de Nueva York

Para abarcar un toque internacional, tenemos a Taxi a Manhattan. Se trata de un restaurante ubicado en el centro de Madrid, reconocido por su original decoración representativo de Nueva York. Te sorprenderás al momento al ver todos los detalles de este local original.

Presenta una gastronomía internacional, pero básicamente sus sabores están inspirados en los barrios de Nueva York, convirtiéndolo en uno de los planes por Madrid más originales. Te transporta directamente a la gran manzana con solo degustar una de sus comidas.

Además, presenta música en vivo todos los fines de semana, para que te diviertas y pases un rato diferente con toda la familia o amigos.

Escape Room Madrid, tu ingenio a prueba

Si quieres vivir una experiencia apasionante y divertida, Escape Room Madrid es el plan perfecto para disfrutar en Madrid. Es un lugar ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad (Nuevos Ministerios), donde pasarlo en grande entre sus varias salas..

Debes colocarlo en tu agenda y visitarlo con la familia o amigos, ya que será uno de los planes por Madrid que jamás olvidarás.

Cuenta con seis habitaciones para un total de tres juegos diferentes (dos salas por juego). Podrás enfrentarte a diferentes retos de agilidad mental y acertijos, que pondrán a prueba tu ingenio y tu habilidad. ¿Alcanzarás la salida? Solo dispones de 60 minutos para ello.

¿Y en qué consisten esos tres juegos? El primero es El Sótano, cuya misión es conseguir la pócima secreta. En el segundo, llamado La Pirámide, la misión es conseguir salir lo más rápido posible de ella. El último es La cuenta atrás, cuyo objetivo es inutilizar una bomba terrorista y salir de la habitación.

La emoción y la originalidad de Escape Room Madrid, lo convierten en un candidato perfecto a incluir entre los planes por Madrid que debes realizar.

Tour de mercados, un recorrido entre las compras y la comida

Si aún no sabes a donde ir en la ciudad madrileña, en nuestra lista de los siete planes por Madrid para divertirse, seguimos contándote otra de las actividades originales que te ofrece la capital.

Un plan diferente para hacer en Madrid, es visitar uno de sus mercados típicos mientras degustas unos churros con chocolate o un buen pincho de tortilla. Y si lo haces en un tour guiado por expertos en el tema, mucho mejor. Se trata de una actividad para toda la familia. La idea es pasear y comprar en los diferentes establecimientos del mercado.

planes por madrid

El tour tiene lugar tres días a la semana: martes, jueves y sábado. Comienza a las 10 de la mañana en la Plaza Isabel II, junto a la estatua de Isabel II, y de allí un guía te trasladará por los diversos puestos. El recorrido incluye tres bebidas y  ocho degustaciones de productos.

El Hachazo, afinando puntería

Sin duda, uno de los lugares más curiosos a tener en cuenta entre tus planes por Madrid. Y es que en El Hachazo encontrarás el primer centro de tiro con hacha de la capital.

Visualiza la diana, prepara tu hacha, afina la puntería y lánzala. ¡Es realmente divertido y desestresante! Además, dispondrás de una serie de juegos para participar, basados en el lanzamiento de hachas.

¿Serás capaz de partir una naranja lanzando un hacha? No podemos decirte más, tendrás que comprobar por ti mismo lo especial de este plan.

Aire estudio, estrella por un día

¿Te gusta cantar? ¿Quieres hacer algo nuevo en Madrid? En Aire Estudio podrás reservar un estudio de grabación que pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que te conviertas en una estrella de la música.

Es una de los planes por Madrid más originales, ideal para un grupo de amigos que quieran pasar un rato diferente al interpretar a sus cantantes favoritos. Solo tienes que elegir la canción que deseas cantar y podrás grabarla.

Puedes cantar con toda confianza, ya que al final ellos se encargan de tomar la mejor versión y masterizarla, haciéndote entrega de lo grabado en un dispositivo de almacenamiento externo, para que tengas un recuerdo de todo lo que hiciste en ese momento único de diversión.

planes por madrid

 

Y hasta aquí llega nuestro listado de planes por Madrid originales y diferentes. ¿Crees que nos hemos dejado alguno en el tintero? No dudes en hacérnoslo saber en la caja de comentarios.

Recuerda que en Web de Profesionales hablamos sobre ocio y otros temas que incumben a tu ámbito profesional, legal y personal. No dejes de visitarnos.

Si este artículo te ha servido de ayuda, ¡compártelo en tus redes sociales!