Los mejores despachos de abogados en Madrid

despachos de abogados en Madrid

¿Estás buscando despachos de abogados en Madrid? Tienes para elegir más de 32.000 abogados en Madrid, pero desde Web de Profesionales te traemos a los mejores despachos de abogados en Madrid y los criterios que debes seguir para elegir el mejor. Papel y boli ¡Empezamos!

Lo primero que tienes que hacer es evitar ponerte en manos del primer bufete que se cruce en tu camino. Y si vives en Madrid, tendrás que llevar a cabo un proceso de selección minucioso.

Cuando un abogado quiera pertenecer a un bufete es obligatorio que esté colegiado. De esta manera se puede ejercer la profesión de abogado en toda España.

A las empresas que ofrecen todos los servicios jurídicos y que además tienen contratados a letrados o abogados por medio de un contrato o acuerdo expreso de asociación se les llama de la siguiente forma:

  • Bufete jurídico
  • Estudio jurídico
  • Bufete de abogados
  • Firma de abogados

Criterios para elegir correctamente despachos de abogados en Madrid

despachos de abogados en Madrid

A la hora de elegir bien un abogado que te lleve tus asuntos jurídicos/legales de la mejor manera posible, deberás tener en cuenta una serie de criterios para realizar tu elección.

Filtrar despachos de abogados en Madrid por el tipo que necesitas

Tienes que tener claro que tipo de abogado necesitas. Hay dos factores que determinarán en gran medida tu satisfacción y la calidad de la atención jurídica/legal que vas a recibir en Madrid: especialización y modelo de servicio.

Despachos de abogados en Madrid por especialidades

Debes escoger a un abogado que esté especializado y que posea una amplia experiencia en el ámbito de derecho que realmente necesitas.

Según su modelo de negocio

Para elegir un buen despacho de abogados en Madrid debes seleccionar el que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades. Cada modelo tendrás sus fortalezas y debilidades.

Estos son los rasgos que se dan según el modelo de negocio:

  • Abogados individuales: te ofrecerán una atención muy personalizada y cercana.
  • Pequeños y medianos bufetes de abogados: te proporcionarán un buen equilibrio entre atención personalizada y recursos.
  • Grandes bufetes en Madrid: tendrás una atención menos personalizada pero cuentan con más recursos.

Medios para localizar un despacho de abogados en Madrid

Para encontrar buenos despachos de abogados en Madrid puedes hacerlo de muchas formas. Una de ellas es buscar en Google, pedir referencias a familiares y amigos, a través de asociaciones, leyendo publicaciones jurídicas, etc.

Primera reunión con el abogado o abogada

despachos de abogados en Madrid

Una vez elegidos los despachos de abogados con los que quieres contactar, es el turno de concertar una reunión con el abogado o abogada y valorar el más adecuado para ti.

Después de la reunión evalúa sus conocimientos y habilidades jurídicas en la materia, personalidad, capacidad de comunicación y el honorario.

Los 7 mejores despachos de abogados en Madrid

Web de Profesionales trae a tu disposición un ranking de los despachos de abogados que hay en Madrid ¡Descubre cuáles son los mejores despachos de abogado!

Legaliza Abogados  “experiencia en procedimientos judiciales”

En legaliza Abogados son todo unos profesionales con una amplia experiencia en procedimiento judiciales de Comunidades de Propietarios.

Se adaptan a cada cliente buscando la mejor y más práctica solución, evitando en la medida de lo posible largos procesos judiciales.

¿Cuáles son las ventajas de contar con sus servicios?

  • Aportan toda su experiencia legal que han ido acumulando a lo largo de estos 25 años en la búsqueda de soluciones para Comunidades.
  • Tienen un equipo altamente cualificado en la defensa de reclamaciones relacionadas con los defectos en la edificación y vicios ruinógenos.
  • Reclaman a las entidades bancarias los gastos que no debías haber pagado por tu hipoteca o cualquier otro préstamo.

G. Elías y Muñoz  “equipo multidisciplinar”

despachos de abogados en Madrid

Con abogados especialistas en cada materia, se encuentran integrados por diferentes profesionales altamente cualificados en las distintas áreas de derecho así como el personal de administrativo necesario.

Los abogados que forman parte de este bufete de abogados cuentan con una gran experiencia en el ámbito profesional y están altamente especializados en las múltiples áreas de derecho.

Tienen a un equipo multidisciplinar que les permite garantizar un asesoramiento de calidad en las consultas y asuntos que requieras.

Abogados Madrid Legal “servicios jurídicos de calidad”

Es un novedoso despacho de abogados de carácter multidisciplinar que presta servicios de calidad.

Sus servicios se orientan a la defensa y representación de empresas y particulares. Para ello, cuentan con un equipo letrado que reúnen experiencia, diligencia y juventud.

La suma de estas características constituyen los pilares de su firma, sin las cuales no sería posible lograr los excelentes resultados que ofrecen.

Como despacho de abogados multidisciplinar abarca la totalidad de materias tratadas por su ordenamiento jurídico.

MG Legal Abogados “asesoría jurídica”

Abarcan amplias áreas de derecho, ofreciendo asesoría jurídica sobre cualquier problema que puedas tener.

Colaboran con el despacho otros profesionales de este sector. También lo hacen médicos, psicólogos, detectives, tasadores y peritos.

Debelare Abogados “abogados especializados”

En este equipo cuentan con abogados matrimonialistas, abogados laborales, abogados penalistas.

despachos de abogados en Madrid

Están especializados en modificación de medidas, custodia compartida, herencias y servicios jurídicos para empresas.

Ius & Lex “especialidades por áreas”

Las especialidades de este despacho de abogados se dividen en cuatro grandes áreas:

  • Penal
  • Reclamaciones bancarias
  • Laboral
  • Abogados de derecho civil

Are 2 Abogados  “solución para tus problemas jurídicos”

En este despacho de abogados tiene la solución para todos tus problemas jurídicos porque cuentan con el mejor equipo y tienen una filosofía de trabajo que implica a todos sus empleados en cada caso.

Ponen a todos sus especialistas a tu servicio para guiarte y tutelarte en la toma de decisiones, siempre desde la cercanía y la comprensión.

Estos son los mejores despachos de abogados en Madrid, sin duda, seguro que encuentras al que mejor se adapte a tus necesidades. Visita nuestra web para descubrir otros muchos temas muy interesantes.