TOP 10 Mejores Marcas de Herramientas profesionales

mejores marcas de herramientas para electricistas

Cada herramienta sin duda tiene su especialidad, si estás en este artículo es porque sientes curiosidad de cuáles pueden ser las mejores marcas de herramientas profesionales; ¿Qué mejor manera de saberlo que en Web de Profesionales?

Marcas de herramientas profesionales

Te nombraremos y daremos una breve descripción de a qué se dedica cada una en función a su utilidad profesional; de ese modo, podrás estar listo para darles un buen y adecuado uso cuando las requieras. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Black and Decker

Te presentamos como primer lugar en este top de las mejores marcas de herramienta profesionales a la increíble Black and Decker. Parte de su especialidad es pertenecer como integrante de los taladros percutores que posee una buena carcasa naranja muy llamativa. Su potencia eléctrica es alrededor de 1100 vatios.

De acción ágil y percutora ideal para ejercer su función de talado en mampostería, es sumamente funcional para cada tarea del área bricolaje en cuanto al plástico, metal, mampostería e incluso madera.

marcas herramientas profesionales

El Bosch PST 900 PEL

Parte de la gama del bricolaje, el Bosch PST como integrante de las mejores marcas de herramientas profesionales mantiene su buena calidad en cada categoría, ya sea si hablamos del pegamento termofusible o de la pistola eléctrica caliente de silicona. Bosch PST 900 PEL posee mínimas vibraciones gracias a su sistema de Low Vibration.

Su empuñadura es cien por cien ergonómica de Softgrip, tiene una buena especialización de soplado de aire y una estupenda luz de LED PowerLight generando una visión clara y óptima del trabajo en cuestión, mucho más si es de noche o en un lugar con escasa luz.

DEWALT D26204K-QS

Pues bien, el DEWALT D26204K-QS Fresadora combo 900W-27.000 RPM sin duda, posee un nombre bastante largo, pero, te lo proporcionamos por si realmente estás interesado en echarle un vistazo. Es una de las mejores marcas de herramientas profesionales eléctricas con la que podrás contar en tus trabajos.

Es una excepcional sierra de marca americana quien inició su función primeramente como utensilio de carpintería. ¿Quieres trabajar con madera? ¡Usa la marca DEWALT! Diseñada para todos los profesionales con altas exigencias y por supuesto, demanda; es robusta, mayormente de color amarilla y muy duradera.

Herramienta Einhell

¿Quieres practicidad y ahorro económico, pero sin dejar de tener como resultado un excelente trabajo? Una de las mejores marcas de herramientas profesionales llamada Einhell podría ser para ti. En sus inicios y hasta ahora, siempre fue una de las marcas más baratas del mercado ofreciendo infinidad de opciones en función al bricolaje y construcción.

Puedes obtenerla en taladros, lijadoras orbitales, en radiales, atornilladores, aspiradoras de viruta y hasta en martillos. Este es uno de los últimos puntos que te recomendamos tener en cuenta, sus martillos perforadores. El Einhell 4258478 TC-RH 1600 tiene una potencia considerable de “1600 W”.

Tu disco Evolution

¿Evolution pertenece a las mejores marcas de herramientas profesionales? ¡Sin duda! Aunque, más que ello, su especialidad es catalogada por ser un utensilio importante eléctrico que se basa en un tipo de disco que permite el corte certero y sencillo de cualquier tipo de materiales.

El lema de esta marca es “Una sierra más un disco para cortarlos a todos”, y no miente, con Evolution puedes cortar aluminio, acero, cobre, bandeja para cables, conductos, tuberías de plástico o goma, barras de ferralla, todo tipo de maderas; metal corrugado, plexiglás y mucho más. Adquiere un Evolution Power Tools Sierra de mesa multimaterial Rage 5-S.

Hydba, marca líder en bombas hidráulicas

Las bombas hidráulicas son un elemento indispensable en diversas reformas y arreglos de funcionamiento. Pero para contar con un elemento de calidad, debemos contar con Hydba.

Hablamos de una marca líder y experta en bombas hidráulicas, que te proporcionarán todo lo que necesites en base a tus necesidades.

HILTI Martillo

Un martillo combinado TE 6s Rojo 0 es una de las mejores herramientas de uso profesional con el que puedes trabajar sin ningún problema. Con Hilti rara vez cuestionan su calidad, realmente siempre ejerce un gran trabajo y está bien posicionada como una de las mejores marcas de herramientas profesionales del mercado.

Podrás contar con un buen martillo perforador que podrás usar para cualquier trabajo que te dispongas a hacer.

Hitachi HiKoki

Sin duda, Japón está metido en esta sección; el Hikokii es una marca japonesa de Power Tools muy reconocida por sus demás herramientas de especialidad eléctrica. Posee un color verde bastante característico. Aparte de ser una de las mejores marcas de herramientas profesionales, es una excelente amoladora de angulares.

Con las HiKoki adicional de un estupendo trabajo de calidad obtendrás un plus de versatilidad y potencia.

Imer Group

Japón no es el único en este top, ni USA, también tiene su participación la bella Italia; Imer además de pertenecer a las mejores marcas de herramientas profesionales es de origen italiano, y ofrece utensilios eléctricos para sus funciones de construcción perfectamente capacitado para cualquier obra.

La hormigonera eléctrica con más reconocimiento es la Imer Syntesi de transmisión directa, no necesita correas a fin de su rotación, su conexión va directamente a la salida del motor. Esta potente mezcladora nos da una cuba de chapa metálica HDPE de muy alta densidad. ¿La tendrás en cuenta?

La Makita HP457DWE

mejor marca destornilladores electricista

¿Buscas una genuina relación de calidad y precio? Te la compartimos, si buscas esa perfecta combinación no dudes de usar la herramienta MAKITA uno de los mejores taladros para la mano de obra. Tiene un tiempo de carga de 60min con cargador de DC18WA.

16 posiciones de par de apriete adicional de 1 directa, engranajes metálicos a fin de su excelente transmisión de fuerza y mayor durabilidad, asimismo; un diseño ergonómico con mango antideslizante obteniendo un buen manejo y control. Por supuesto, la comodidad no es la excepción.

Hemos terminado este top. Esperamos que te motives en probar algunas de estas herramientas. Comparte el artículo en tus redes sociales, tienes nuestra amena invitación.