Las 5 mejores villas en el sur de Gran Canaria

villas en el sur de gran canaria

Si quieres alquilar una de las maravillosas villas en el sur de Gran Canaria para disfrutar de unas estupendas vacaciones, en Web de Profesionales te presentamos una selección con las cinco mejores villas de la zona para que puedas escoger la mejor opción para ti y los tuyos.   

La isla de Gran Canaria es un lugar turístico por excelencia, que cuenta con hermosas playas, restaurantes, casinos, parques y, sobre todo, un gran número de villas lujosas e imponentes. Estas disponen de un servicio de primera calidad, para que tengas una estancia acogedora. Además, cuentan con grandes construcciones rodeadas de fantásticos paisajes y un clima agradable que te atrapará inmediatamente.

En el sur de la isla, existen un gran número de villas para todos los gustos. Y el mejor sitio para disfrutarlas es Villa Gran Canaria, donde podrás encontrar una variada selección de ellas.

Acompáñanos a conocer las mejores villas en el sur de Gran Canaria, en las que podrás pasar una temporada vacacional de ensueño con tu familia y amigos.

villas en el sur de gran canaria

Villa Salobre Golf Maspalomas, comodidad con toques de elegancia

Es una hermosa villa en el sur de Gran Canaria ubicada en la parte alta del complejo residencial Las Terrazas. Desde ella, tendrás una increíble vista hacia la montaña y campos de golf que te proporcionarán paz y tranquilidad.

Tiene un diseño de dos plantas con dos dormitorios amplios, ideal para 4 personas. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, una caja de seguridad y su respectivo baño privado.

Así mismo, esta villa en el sur de Gran Canaria cuenta con todo el equipamiento necesario para que no te falte nada (lavavajillas, horno, lavadora, secadora…etc.).

Una característica que destaca de esta villa, es su piscina privada tipo spa con calefacción, en la cual puedes disfrutar de un relajante tratamiento salino con hidromasaje mientras visualizas su maravilloso paisaje.

Si tienes niños pequeños, no tendrás que preocuparte de dónde dormirán, ya que ellos ponen a tu disposición una cómoda cuna que puedes ubicar donde quieras. Por otro lado, podrás llevar a tus mascotas a las vacaciones, ya que en esta villa del sur de Gran Canaria aceptan perros.

Villa La Canela, espacios que dan comodidad y tranquilidad

Ideal si quieres pasar una temporada vacacional en la isla de Gran Canaria. No dudes en alquilarla, ya que te brinda la oportunidad de pasar un tiempo de esparcimiento y tranquilidad en una increíble construcción, a pocos minutos de las reconocidas playas de la zona como Maspalomas, Meloneras o Puerto Rico, entre otras.

Villa La Canela es una estructura de una planta con capacidad para seis personas. Posee tres dormitorios, dos baños, un jacuzzi y dos piscinas privadas (una climatizada y otra al aire libre), rodeada de grandes áreas verdes que ofrecen una hermosa vista. Está villa en el sur de Gran Canaria está totalmente equipada y cuenta con todos los servicios para que puedas pasar una temporada vacacional sin preocupaciones.

Como es de una planta sin escaleras, es un alojamiento ideal para familia con niños, porque les brinda la libertad de recorrer tranquilamente por todas las áreas con total seguridad. Además, su ubicación otorga accesibilidad a supermercados, playas y sitios de recreación cercanos, para que puedas salir a recorrer la zona.

Es un bello espacio en el que podrás pasar unas vacaciones inolvidables. Está altamente recomendada para clientes exigentes que buscan paz, tranquilidad y, sobre todo, comodidad.

Los Lagos, cómoda villa con estilo propio

Entre las cinco mejores villas en el sur de Gran Canaria, encontramos la de Los Lagos 10, ubicada dentro del exclusivo Salobre Golf Resort.

Una villa de dos plantas ideal para cuatro personas. Posee dos habitaciones, dos baños con bañeras, terraza con hamacas, áreas verdes y piscina privada climatizada. Al llegar, encontrarás una espectacular villa con un estilo totalmente único, con grandes ventanales que te brindan una vista espectacular a su hermoso paisaje.

Es el lugar perfecto para ir de vacaciones con tu pareja o con tu familia. Está completamente equipada y con muchos servicios a tu disposición, así que solo tendrás que preocuparte de liberar el estrés del trabajo, descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Vista Golf 9, modernidad y confort con vistas al mar

Otra villa ubicada dentro del exclusivo Salobre Golf Resort es la increíble Vista Golf 9, una villa en el sur de Gran Canaria ideal para cuatro personas. Esta cuenta con dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, piscina privada, áreas verdes, terraza y cocina. Todo con un diseño moderno.

Está totalmente equipada y dispone de todos los servicios básicos para que te puedas sentir como en casa. Esta villa de la zona sur de la isla, se encuentra ubicada a solo 8 minutos del centro de Maspalomas, donde puede encontrar restaurantes, bares, centros comerciales y sitios de recreación.

Además, está rodeada de maravillosos paisajes, ya que posee una hermosa vista al mar que complacerá a cualquier espectador. Así que podrás sentarte plácidamente a tomar un momento de relax escuchando las olas del mar mientras ves el atardecer. También tiene vistas a las montañas de Gran Canaria, un espectáculo de la zona.

villas en el sur de gran canaria

Villa Piedra Amarilla, comodidad con elegancia y privacidad

Si quieres un lugar totalmente privado donde pasar tus vacaciones, esta villa en el sur de Gran Canaria es perfecta para ti, ya que no cuenta con vecinos cercanos.

Villa Piedra Amarilla está ubicada en pleno corazón de Maspalomas, con un área de construcción de aproximadamente 400 m2. Se trata de un espacio que la hace ideal para ocho personas. Posee tres plantas con cuatro habitaciones con sus respectivos baños, un amplio salón comedor en dos de los niveles, terraza con dos ambientes, garaje con espacio para cuatro o cinco coches, piscina privada y áreas verdes.

¿Ya has elegido tu villa para tus próximas vacaciones en Gran Canaria? Si quieres que tratemos más destinos turísticos y otros temas sobre viajes, no dudes en hacérnoslo saber en nuestra caja de comentarios. Recuerda que en Web de Profesionales podrás encontrar información de utilidad en todo tipo de ámbitos, desde asuntos legales hasta temas de belleza, hogar y reformas.

Si este artículo te ha sido de ayuda… ¡Compártelo en tus redes sociales!