Las 10 mejores empresas de piscinas de Madrid

empresas de piscinas

Descubre las mejores empresas de piscinas en Madrid que tenemos preparadas en este post. Sin duda, todas ellas ofrecen un servicio personalizado dependiendo de lo que les quieras pedir relacionado con el amplio mundo de las piscinas.

Toma nota de las empresas de piscinas imprescindibles que te darán un servicio seguro de calidad.

Construcción Piscinas Arena

Empezamos la lista con una de las empresas de piscinas de la capital. A las afueras de Madrid, en Las Rozas, está Piscinas de Arena, una empresa que ofrece algo único: piscinas tipo playa.

En su página web podrás conseguir la construcción de piscinas de hormigón con precios incluidos, pero no lo solo lo hacen con ese material. Puedes encontrar piscinas de arena canela, arena muniesa o arena verdina.

No te pierdas la galería fotográfica para ver todos sus diseños de piscinas y proyectos. No obstante, puedes conseguir que te hagan una piscina totalmente personalizada con técnicas de paisajismo y temática particular.

empresas de piscinas

Piscina Algora SL

¿Buscas rehabilitar tu piscina en Madrid? Piscinas Algora puede ayudarte. Con un servicio 24 horas y más de 25 años de experiencia para ofrecerte una gran trabajo y tratamiento de las piscinas en construcción.

Asimismo, ofrecen personal en plantilla como socorristas y limpiadores para que puedan asegurar que tras las reformas de piscinas funcionen mejor que nunca. En cuanto a los productos de mantenimiento de piscinas, esta empresa vende cloradores, filtros y limpiadores del fondo de la piscina.

Si necesitas algún tipo de certificado para abrir la piscina cuando llegue el buen tiempo, ellos te ayudarán para tramitar un a desinfección segura para que puedas hacerlo sin problemas.

Neopiscinas

Neopiscinas es, dentro las ésta lista con las mejores empresas de piscinas, la que seguramente más has oído y leído.

Si buscas una empresa que te ofrezca una alta variedad de productos para el mantenimiento y la reparación de piscinas en Madrid.

Tanto si buscas materiales como kits de reparación, filtros y bombas para evitar problemas puntuales, como si quieres adquirir productos de ocio para la piscina como toboganes o trampolines; puedes adquirirlas en su web.

Piscinas Castilla

Seguimos dentro de la lista con las empresas de piscinas de Madrid con una compañía que se caracteriza por su frescura y su novedad en los servicios y productos.

El diseño de piscinas que puedes encontrar va desde piscinas cubiertas de materiales muy resistente hasta pequeños montajes extra como fuentes para tu piscina. Se la forma que desees, ellos pueden darte una solución igual o lo más parecido posible.

Pregúntales por las múltiples ofertas en productos químicos y limpiafondos automáticos que tienen en su web. Te sorprenderá su calidad y profesionalidad de instalación y mantenimiento.

empresas de piscinas

Piscinas Fama

Como empresa de mantenimiento en Madrid, posee otros muchos servicios de limpieza y tratamiento de aguas. Con su taller propio pueden ofrecerte un presupuesto online de construcción para que conozcas sus precios.

Su tienda online está surtida de todo tipo de productos y artículos destinados al ocio en la piscina y aumentar la seguridad de los que se quieren tomar un baño. El cloro para la piscina está disponible tanto en pastillas, granulado y en forma líquida.

Hidro Vinisa Mantenimientos de Piscinas

Entre las empresas de piscinas que podemos encontrar en Madrid, Hidro Vinisa no podía faltar. Esta empresa consigue la instalación de piscinas en un periquete, con una calidad y creatividad inigualable frente a su competencia.

Entre sus clientes se encuentran comunidades de vecinos, spas y hoteles. Descubre en su blog los últimos consejos y novedades referentes al mundo de las reformas de piscinas. Si tienes una fuga, o buscas una alternativa para tratar el agua con otro tipo de cloro o sales.

Es una empresa defensora de una ecología sostenible con la importancia del ahorro del agua y de la energía que se ejerce al mantener una piscina cada día.

Coinpol

El poliéster es el material favorito de esta compañía localizada entre las empresas de piscinas más destacadas.

Sus 45 años trabajando en el sector de las piscinas, puedes encontrarles en más de 500 puntos de venta en toda España. La garantía que ofrece por sus servicios es de 10 años, algo que la competencia podría no ofrecer.

Usan un sistema llamado Duromol, patentado por la propia empresa y que rellena el interior de la piscina con espuma rígida. Esto consigue conservar más grados de temperatura que las fabricadas con hormigón o chapa.

Piscinas Aquakit SL

Aquakit ofrece una alta gestión de tratamiento en piscinas modernas. Podemos encontrar muchos de sus productos en Instituciones públicas y organismos oficiales. Pero también llevan la gestión de instalación de piscinas para casa particulares y comunidades de vecinos.

Las empresas de piscinas suelen ofrecer la posibilidad de formar a sus trabajadores y también reciben muchos currículums de personas que desean trabajar con ellos. Aquakit ofrece formación continua en primeros auxilios y similares.

Sus trabajos en profundidad ofrecen presupuestos de construcción de piscinas en Madrid desde el comienzo y usando materiales y técnicas revolucionarias.

empresas de piscinas

BioNova Piscinas Naturales

Otra de las empresas de piscinas que defiende la ecología y la creación de biopiscinas que mantienen el agua limpia y ofrecen baños saludables para quien los tomen.

En su sección de noticias te mantendrán informados de las piscinas naturales, como cuidarlas y que lugares públicos son buenas piscinas naturales.

Su campo de actuación no se realiza solo en España, también trabajan en Europa, en países como Suiza o Alemania. Las reformas de la piscina son de alta calidad y con garantía de buen estado tras la construcción.

Grupo Ocean

Esta empresa multiservicio posee distintos departamentos para trabajar en sus encargos. En este caso, la división de la empresa de piscinas es Ocean Pool. Este apartado se encarga del cuidado y mantenimiento de jardines y piscinas.

Muchas empresas de piscinas forman parte de otra compañía para ofertar servicios determinados, y Grupo Ocean es una de ellas. Te asesoran y te informan de lo que mejor le va a tu piscina.

Esperamos que te haya servido de mucha ayuda esta lista con las empresas de piscinas que encontrarás en Madrid y que son las más importantes. Si tienes más dudas sobre empresas de este mismo tipo, no dudes en consultar nuestra web para informarte más.