TOP 10 Mejores seguros de ahorro

mejores seguros de ahorro 2018

Toda persona que piensa en su futuro y está generando ingresos busca distintas maneras de mover su dinero. Los bancos ofrecen distintas maneras de inversión y ahorro, todos con la idea de que el dinero vaya a la par de las fluctuaciones del mercado. Si estás pensando en tu futuro, en Web de Profesionales te presentamos una lista con los 10 mejores seguros de ahorro.

Los seguros de ahorro consisten en un plan de inversión en el que, regularmente, el tomador ingresa una cantidad de dinero para que vayan generando beneficio y rendimiento poco a poco. El plan de ahorro tiene mucho que ver con los planes de pensiones, ya que ambos se suelen hacer para obtener un complemento económico. Aquí, además de los bancos, se involucran las compañías aseguradoras.

Mejores seguros de ahorro

Los 10 mejores seguros de ahorro que existen en el mercado son:

Mejores seguros de ahorro

Fidelidade, apuesta por tu futuro

Fidelidade, como la mejor empresa de seguros de ahorro, te ofrece el “plan de ahorro futuro (PIAS-Plan Individual de Ahorro Sistemático)” que tiene las siguientes ventajas:

  • Control de tus inversiones: esto te permite ajustar la acumulación de capital como lo desees, haciendo aportaciones periódicas, escogiendo donde las quiere destinar y cómo.
  • Flexibilidad: puedes efectuar todos los cambios que consideres pertinentes mientras la póliza siga en vigencia, todo para generar la máxima rentabilidad.

BBVA, tradición y avance

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA ofrece un “plan de seguro de vida ahorro”, la unión de un plan de ahorro y de un seguro de vida. Tienen los modelos tradicionales de este tipo de planes: PIAS, SIALP, PPA. Todos estos planes funcionan realizando aportaciones periódicas. El ahorro que se acumule en este seguro se puede recuperar periódicamente cuando el asegurado lo desee, o de una vez en forma de capital, o en forma de pagos periódicos en forma de renta vitalicia mientras el beneficiario del seguro vive.

MAPFRE, el seguro de ahorro que estás buscando

MAPFRE, como una compañía que ofrece los mejores seguros de ahorro, posee varios tipos de planes, entre los que están:

  • Dividendo Vida: Se puede elegir el tipo de prima y también posee una cobertura de fallecimiento.
  • Dividendo Europa: Este plan es recomendado para los que quieren invertir y desean alternativas. Es excelente para personas que quieren ahorrar en un mediano a largo plazo.
  • PIAS: Es un plan muy flexible con mayores provechos en el cobro de prestaciones.

Zurich, protección mientras el dinero crece

Zurich Seguros te ofrece protección a ti y a los tuyos mientras el dinero crece. Entre las ventajas de esta compañía están que aseguras tus ahorros con uno de los mejores seguros. Tienen varios planes donde escoges el que va de acuerdo a tus posibilidades, con liquidez desde el primer año. Estos planes son: seguro de ahorro para la jubilación, ahorro renta vitalicia, ahorro garantizado, ahorro periódico y de ahorro flexible.

Caser Seguros, un nuevo universo financiero

Esta empresa, como una de las que ofrecen mejores seguros de ahorro, tiene una estrategia denominada “Caser Ahorro Bot”, la cual te invita a robotizar tus ahorros y ayudarte con ellos. Tienen tres planes: SIALP 100, el cual sirve para iniciar un plan de ahorro a largo plazo garantizado; Ahorro Ul, si ya tienes ahorros, este plan te ofrece máxima rentabilidad y Ul Protección, para que comiences un plan de ahorro con pequeñas aportaciones.

Unicaja Banco, tú decides tu seguro de ahorro

Unicaja Banco te ofrece dentro de sus productos seis planes para que decidas cuál te conviene:

  • Ahorro Elección: Rentabilidades más altas.
  • Ahorro Elección PIAS: Flexibilidad en la acumulación de capital.
  • Ahorro Sistemático: Comienzas con 30 € al mes y vas acumulando para tus rentas futuras.
  • Rentas Vitalicias: Aseguras una renta periódica.
  • Ahorro Inversión: Diferentes opciones para tu inversión.
  • Ahorro Infantil: Pensando en aquellos que quieres asegurarle su futuro.

España S.A., imaginando tu futuro

España S.A. te ofrece los siguientes planes:

  • Seguro Mixto, para que disfrutes de tu jubilación con dinero garantizado.
  • Seguro Dotal, donde tienes un capital garantizado que se pagará la fecha que tú determines, aunque haya algún retraso en las primas.
  • Capital Diferido, en caso de fallecimiento, devuelven las primas pagadas hasta ese momento.
  • Rentas Aseguradas, garantizan la percepción de unos ingresos según la modalidad contratada.

AEGON, una buena estrategia en seguros de ahorro

AEGON te ofrece los mejores seguros de ahorro a tu elección. Sus planes son adaptables a las necesidades y riesgos que quieras llevar a cabo con tus fondos. En esta aseguradora te garantizan un producto de calidad y rentable.Tu escoges el plan para que asegures tu inversión según el nivel de aportaciones que desees y comiences a ganar dinero según tus inversiones.

AXA, tu bienestar futuro

AXA te ofrece dos tipos de planes:

  • PIAS Rendimiento. Este plan se adapta a tus necesidades para que asegures tu futuro y disfrutes de ventajas fiscales.
  • Ahorro Ticket. Podrás ahorrar poco a poco. Determinas los importes y acumularás una cuantía positiva para tus inversiones.
  • Aseguradoras de ahorro 2020

Generali, seguros de ahorro para todos

Generali te ofrece los siguientes planes:

  • Equilibrio PIAS: Para que inviertas tus ahorros y capital en carteras que te aseguren rentabilidad.
  • Equilibrio SIALP: Con un riesgo mediano obtienes buenas rentabilidades en tu inversión.
  • Equilibrio Ahorro y Multinversión Fácil: Adapta tu perfil de riesgo y tu capital acumulado para que inviertas en carteras de activos financieros garantizadas.

Con estas entidades tienes la oportunidad de quedarte más tranquilo con tu futuro, te aseguras una renta para momentos donde las vas a necesitar y ayudas a los tuyos. No dudes en contactar con ellas si quieres hacerte con los mejores seguros de ahorro. ¡Tampoco olvides compartir este post en tus redes sociales si te ha servido de ayuda!