Los 7 regalos tecnológicos más originales

¿Estás buscando el regalo perfecto? Recurrir a los regalos tecnológicos es una de las opciones más socorridas hoy en día. Sin embargo, regalar nunca ha sido fácil. Para que no tomes una decisión arriesgada o te equivoques a la hora de comprar, Web de Profesionales quiere ayudarte. Sigue leyendo y descubre cuáles son nuestras apuestas para este año.

Los gadgets son una excelente idea para regalar ya que hoy en día a todos nos gusta estar al día con la tecnología. Por si fuera poco, y aunque te cueste creerlo, puedes conseguir  justo lo que estás buscando a precios muy económicos, incluso por debajo de 50 Euros.

Los dispositivos que te recomendamos en esta lista de los 7 regalos tecnológicos más originales no siguen un orden de importancia específico. Tampoco están evaluadas por aportes científicos, más bien queremos mostrarte lo útil que pueden ser algunas de las últimas innovaciones tecnológicas y lo buena inversión que pueden llegar a ser como regalo de cumpleaños o de Navidad.

⭐Encuentra un cargador para smartphone adaptado a ti

No es secreto para nadie que muchos smartphones se descargan constantemente y tenemos que buscar un enchufe cada dos por tres. Es por ello que hacerte con un cargador extra nunca está de más.

Una de ellas puede ser un cargador USB multipuerto para evitar líos o nudos con varios cables. Si tienes más de un dispositivo móvil en casa y las marañas de cables ya no dan para más, podría resultar muy útil. Otra de las alternativas son los cargadores USB para automóvil, los cuales puedes hasta comprarlos personalizados.

⭐Soporte para tu portátil: apuesta por la comodidad

A veces puede llegar a ser muy incómodo trabajar desde el sofá con tu ordenador portátil sobre las piernas. Esto puede generar una mala postura para tu espalda y cuello, además de estar emitiendo radiación innecesaria sobre tu cuerpo. Hasta podrías llegar a tirar el ordenador sin querer.

Para solucionar esto se inventaron los soportes para ordenadores portátiles. Son bastante sencillos y no tienen mucho misterio, pero creemos que puede ser un regalo perfecto para aquellas personas que se pasan el día trabajando con el portátil.

⭐Soporte para tú móvil o Tablet: conduce sin preocupaciones

Los soportes para smarthphone o tablet pueden encontrarse tanto para el escritorio como para el coche. Es especialmente útil para conducir ya que te permite tener las manos desocupadas y la mente en la carretera para evitar problemas sin dejar de lado la posibilidad de utilizar el GPS.

En el caso de los soportes de escritorios, aunque parezca un regalo tecnológico un poco absurdo, lo cierto es que puede ser un elemento para organizar el sitio de trabajo de manera eficiente.

⭐Un anillo o brazalete inteligente, la última tecnología

Si estás buscando regalos tecnológicos  para regalar al alguien que no puede vivir despegado del móvil, un anillo o pulsera electrónica puede ser una buena idea para regalar en cualquier ocasión.

Este dispositivo combina moda y tecnología en un sofisticado diseño. Se trata de un anillo, y en otros casos un brazalete, que se sincroniza con el Smartphone de quien lo lleva para avisarte de si tienes notificaciones.

Funciona perfectamente con iOS y Android, sólo debes descargar la app en tu móvil y mantenerlo actualizado. El anillo te avisará de las llamadas, SMS y Whatsapp. Es una pieza de joyería única que cualquiera valorará. Eso sí, encárgalo con tiempo.

⭐Regala una batería portátil para móvil y acertarás seguro

Como ya mencionamos, la lucha por mantener el móvil cargado es constante. Además de las opciones de cargadores que te recomendamos, otra idea para elegir entre todos los regalos tecnológicos son las baterías portátiles.

Puedes encontrar una gran variedad en el mercado y de diferentes precios, tamaños y capacidades de carga. Analiza muy bien el receptor, quizá necesite algo más o menos potente y eso influya en tu presupuesto.

⭐Android TV Box para renovar tu forma de ver la televisión

Este gadget es la mejor opción para ver Netflix incluso en un televisor antiguo. Este artefacto se conecta vía puerto HDMI, y funciona con el sistema operativo de Google. Es por ello que te permite acceder a todas las aplicaciones de la Google Play, incluyendo la aplicación de streaming más usada del momento. Con él tendrás la posibilidad de tener todas las ventajas de una Smart TV en un televisor convencional.

⭐Un pequeño Tile, el mejor regalo para los olvidadizos

Para regalar a aquellos que siempre están perdiéndolo todo. Tile es un dispositivo de pequeño tamaño que puedes utilizar para encontrar cualquier cosa con solo presionar un botón que funciona por medio de Bluetooth.

Comprar regalos tecnológicos como este puede ser un detalle muy personal, además de lo útil que le pueda resultar a la persona que lo reciba.

⭐Regalos tecnológicos para tu empresa

Ya que en Web de Profesionales nos especializamos en el ámbito empresarial y en la gestión de negocios, entre otras cosas, creemos que era necesario incluir una pequeña sección para recordarte que los regalos tecnológicos también pueden ser una forma muy inteligente de promocionar tu marca.

Puedes utilizarlos en campañas publicitarias, regalárselos a tus empleados o  utilizarlos para afianzar los lazos con las empresas con las que colabores.  Hay miles de lugares donde puedes conseguir comprar regalos tecnológicos personalizados con el logo de tu empresa, Promoption es por ejemplo uno de ellos.

Y si aún no te has decidido, o crees que este post no ha respondido a todas tus preguntas, te dejamos aquí otros posts de nuestro blog para ayudarte a tomar la decisión adecuada.

⚡   Las 7 mejores ideas sobre qué regalar en una inauguración

⚡   Los mejores regalos de empresa para invierno

¿Te ha resultado útil este post? Compártelo en tus redes sociales para que tus seguidores puedan saber cuáles son los mejores regalos tecnológicos de este año.