Las 7 mejores cámaras de vigilancia

mejores cámaras de vigilancia

La vigilancia en domicilios, establecimientos, espacios públicos y privados, empresas, industrias y más, es esencial para preservar la seguridad de todas las personas que viven, transitan o trabajan en los sitios antes mencionados.  Por otro lado, estas cámaras también sirven para vigilar a las mascotas, de modo que se pueda saber con antelación si rompen algún objeto, realizan alguna travesura o si se escapan.

En general, este aparato es de gran ayuda y se adapta a las necesidades del usuario; no obstante, encontrar las mejores cámaras de vigilancia no es tan sencillo como se cree. Hay cientos de modelos disponibles con funciones particulares y, por falta de tiempo o poca investigación, se termina escogiendo una que no llega ni supera las expectativas.

Es por esta razón que en Web de Profesionales hemos decidido realizar una recopilación con las mejores cámaras de vigilancia que el mercado actual puede ofrecer. Conocerás sus principales características, de modo que solo debes seleccionar la que más se adecue a tus necesidades.

Top 7 mejores cámaras de vigilancia

Ahora sí, vamos a ver las siete mejores cámaras de vigilancia que puedes encontrar:

Ring Stick Up Cam

Comenzamos esta lista de las mejores cámaras de vigilancia con Ring Stick Up Cam. Se trata de una cámara fácil de instalar que puede ser utilizada en cualquier sitio, ya sea en interiores o exteriores de domicilios, comunidades, empresas, etc. Una de las comodidades que ofrece es que a través de la app Ring se puede visualizar en tiempo real lo que capta la cámara.

La amplitud de grabación es de 115 grados con imágenes a 1080p. No tendrás que luchar por ver qué sucede, pues todo lo captado tendrá una excelente resolución. Cabe mencionar que con la app se puede verificar la batería del dispositivo, ajustar el sensor, guardar imágenes, generar alertas o notificaciones… etc. Debes saber que es compatible con Alexa.

WIFI D-Link HD

En el siguiente puesto de esta lista de las mejores cámaras de vigilancia destacamos la WIFI D-Link HD. Esta es una cámara que está especialmente diseñada para aquellas personas que no confían en los almacenamientos web, pues integra una apertura para una tarjeta microSD.

Su resolución de video es alta y adaptada a la época, graba vídeos en alta calidad en HD 720p. Una vez que insertes el almacenamiento en tu ordenador o móvil, podrás visualizar todo lo que captó. Por otro lado, por medio de su app puedes recibir notificaciones cada vez que los sensores integrados en el dispositivo se activen.

Ezviz C3N

Para aquellos que buscan una cámara para exteriores, la Ezviz C3N es una excelente opción. Además de contar con una resolución de 1.080p, está diseñada para resistir el polvo y el agua. Sus materiales son resistentes y de alta calidad. Por otro lado, ofrece la posibilidad de insertar una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Puede conectarse con el móvil a través de la aplicación Ezviz, de modo que cuando la cámara active sus sensores, llegará una notificación al smartphone. También tendrás visibilidad durante la noche al activar la opción de visión nocturna, además de poder apagar y encender el audio desde la distancia.

Fredi G1

Para los amantes de la tecnología, una de las mejores cámaras de vigilancia que pueden utilizar es Fredi G1. Este dispositivo puede conectarse a Internet por medio de una red WiFi, lo que significa que ofrece la opción de almacenar lo grabado en la nube. Asimismo, desde su aplicación YI IoT puede ser configurada y activarse.

Tiene muchas funciones interesantes, tales como audio bidireccional, micrófono, ampliar o minimizar la pantalla, opción para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Por otra parte, la cámara realiza movimientos horizontales y verticales, mejorando así la visualización. Durante la noche, los 10 LEDs infrarrojos se accionan.

ieGeek IG62

Otra de las mejores cámaras de vigilancia para exteriores es ieGeek IG62. Este equipo está bañado con una aleación de aluminio con una tecnología de doble sellado.

Sus materiales de alta calidad aseguran su resistencia al tiempo y al uso. Las imágenes cuentan con una alta resolución en 1080p, además de incorporar 36 LEDs infrarrojos que permiten la visualización nocturna a una distancia de 25 metros.

Tiene una banda Wi-Fi de 2.4 GHz. Esto significa que puedes conectar tu teléfono con la cámara a través de la aplicación CamHipro, la cual es fácil de entender y manejar. Con la app se pueden realizar configuraciones básicas, además de la posibilidad de recibir alarmas o notificaciones cuando los sensores se activen.

NetVue Vigil Cam

Algo que resalta sobre la NetVue Vigil Cam es su sistema de seguridad para la tarjeta microSD, el cual puede ser de hasta 128 Gb. Además de que dicha ranura está atornillada, posee una resistente tapa metálica. Esto disminuye las posibilidades de que terceros tengan acceso a las imágenes captadas por el dispositivo.

Es un modelo fijo que no tiene movimientos; no obstante, lo compensa con un ángulo de visión de 100 grados, además de una alta calidad de imágenes con resolución 1080p. A través de la app Netvue se puede conectar el móvil y la cámara.

Debes saber que gracias a su inteligencia artificial, la detección de movimientos es mucho más precisa. El audio bidireccional también debe ser destacado porque capta sonidos de forma clara.

Ezviz Mini 360 Plus

Ezviz se encuentra entre las marcas que ofrecen las mejores cámaras de vigilancia del mercado. En esta ocasión sorprenden a los usuarios con un dispositivo capaz de realizar giros de 360 grados. La Ezviz Mini 360 Plus puede realizar una toma completa de una habitación.

Este dispositivo, además de ser compacto y discreto, al detectar movimiento, gira de forma automática. La resolución de las imágenes es de 1080p, además de integrar un sensor para visión nocturna y salidas de audio. Es una excelente cámara para interiores.

cámaras de vigilancia

Ahora que conoces las mejores cámaras de vigilancia del mercado, ¿cuál es tu preferida? Respóndenos en la sección de comentarios y no olvides revisar nuestro blog para encontrar otros artículos interesantes como TOP 10 software de recursos humanos