TOP 10 Mejores tiendas de merchandising

tienda figuras anime

El merchandising se refiere a la aproximación final al cliente, es decir, el marketing incluye una serie de estrategias para colocar productos y que sean atractivos entre el ofertante y el demandante, de manera de que estas estrategias te diferencien de tu competencia directa y te permitan vender efectivamente. La parte final de ese marketing, las estrategias en las tiendas para facilitar que el demandante adquiriera el producto de una manera fácil, es el merchandising.

No es que el concepto haya cambiado, sino que se ha expandido y ahora tiene otra connotación. Siguen siendo las facilidades para la adquisición del producto, pero ahora se utiliza más que nada para definir la oferta de objetos promocionales para un público inusual. Son artículos para fans y coleccionistas de la ciencia, cine, series, videojuegos, superhéroes, manga, animes, figuras de acción, juguetes, regalos variados… etc. En España, esta tendencia es cada vez mayor, por lo que ofrecemos una lista con las mejores tiendas de merchandising.

Mejores tiendas de merchandising

Las 10 mejores tiendas de merchandising que puedes encontrar en España son:

merchandising comics y anime baratoTu Parada Friki, todos somos frikis

Tu Parada Friki, como una de las mejores tiendas de merchandising y tiendas de figuras anime, te ofrece artículos para ese lado friki que todos tenemos. Tienen artículos para regalar, donde hay una variedad de cosas para el hogar, ropa, llaveros, tasas, moda friki, papelería… todos relacionados con películas, videojuegos y series de tv. Tienen apartados para cinéfilos, serieadictos, gamers, otakus y superhéroes. En su página web tienen ofertas y te invitan a reseñarlos positivamente en Google pudiendo recibir un descuento.

Zavvi, merchandising nuevo y clásico

En Zavvi tienen una gran variedad de artículos: cine y tv, gaming y bandas/música. También tienen productos diversos como Blu-ray & DVD, ropa y accesorios, hogar y decoración y juguetes. Tienen muchas ofertas y un especial merchandising de Harry Potter. Poseen una sección de “Clásicos”, donde puedes adquirir productos de merchandising producciones más antiguas, como por ejemplo, de la película “Regreso al Futuro”. Tienen las franquicias de Marvel, StarWars, Disney, DC Comics, Harry Potter o Nintendo.

Vistoenpantalla, tienda de coleccionismo y regalos

Dentro de las mejores tiendas de merchandising esta Vistoenpantalla, especializada en coleccionismo y regalos de cine, series de tv, manga/anime, videojuegos, famosos, especiales y productos como figuras, bustos, estatuas, ropa, complementos ropa, hogar y decoración, disfraces y máscaras, armas, espadas, cascos, peluches, juguetes, joyería y bisutería, vehículos a escala, frikadas y gadgets, pósters y láminas, juegos, puzzles, LEGO, libros, cómics y papelería. Tiene un 12% de descuento en todos los productos y financiación hasta 12 meses.

KanpekiSetto, tu colección perfecta

Manga y anime, ropa y accesorios, artículos de colección, juguetes, regalos y decoración, juegos, almacenamiento y protección, adulto/hentai, bustos de Marvel, vehículos de videojuegos, Pullips, mochilas y peluches. Estos son los productos de KanpekiSetto, una tienda de figuras anime y otros merchandising. Sus dueños son coleccionistas y garantizan productos 100% originales. Sus envíos son completamente gratis.

Beasy, los mejores artículos de merchandising

Beasy es una tienda de figuras anime y otro merchandising que fue abierta en el 2016. Ofrecen las mejores marcas del mercado: Kotobukiya, Funko, Hot Toys, SideshowCollector, NECA, JoyToys, Megahouse, GoodSmile Company, DiamondSelectToys, Figuarts Zero, Figma, Attakus, JakksPacific y Master StarsPiece. Tienen figuras, merchandising, comida japonesa y varios tipos de promociones llamados “stuff”, “caja de comida” y “caja friki”.

El Templo del Guerrero, el lugar sagrado del coleccionista

Existe una entre las mejores tiendas de merchadising llamada El Templo del Guerrero, la cual ofrece figuras de acción, maquetas, armas y replicas, tesoros originales de los temas de anime y manga, cine y tv, comics, videojuegos, hentai, Nendoroid y otras colecciones. En su página web tienen un buscador donde puedes filtrar tu búsqueda por fabricante, precio y disponibilidad, ya que hay productos que hay que pedirlos porque requieren pre-orden o porque se agotan.

comprar merchandising barato

Tokyoshop, importación japonesa

Tokyoshop es una tienda e importadores de regalos frikis y especializada en coleccionismo manga y anime. Se sitúan en Vila-real (Castellón), donde disponen de tienda física y almacén. Tienen variedades de productos, merchandising, figuras y cartas. Ofrecen servicios de importación y distribución para tiendas relacionadas con este sector del manga y el anime. Para ello, debes registrarte en su página web y ellos comprobarán que cumples con los requisitos. Una vez verificado tendrás precios al por mayor y canal de distribución.

Cuernavilla, tu sitio de confianza

Cuernavilla es una de las mejores tiendas de merchandising, artículos de coleccionismo y réplicas históricas de referencia. Nace en el 2006 y ofrecen productos de películas y series, videojuegos, Warhammer, juegos de mesa y armas de cine. Son especialistas en merchandising de Harry Potter, El Señor de Los Anillos, Juego de Tronos y muchas cosas más.

Friquest Store, encuentras de todo

Friquest Store se especializa en réplicas de personajes, tazas, pósteres, camisetas, carteles, artículos decorativos, artículos de cocina, bandoleras, petates, bolsas de viaje, camisetas…etc. Todo esto relacionado con el cine, el cómic, las series de tv y Tintín. Tienen un espacio para los amantes de los vehículos de colección como Hotwheels. También tienen placas metálicas de todo tipo, con marcas de vehículos.

Player vs Player, conoce otros mundos

Player vs Player es una de las mejores tiendas de merchandising que ofrece artículos clásicos Disney, Manga / Anime, Harry Potter, Juego de Tronos, Marvel, Hobbit, StarWars, TheWalkingDead, Dragon Ball, Pokémon o The Legend of Zelda, entre otros. Tienen así mismo cartas Manga, miniaturas y son especialistas en juegos de mesa. Poseen tiendas físicas en Jerez y Cádiz.

Tiendas de video juegos baratos en españa

Esperamos con esta lista que consigas lo que necesitas dentro del mundo friki y el coleccionismo. Nos encanta ayudarte y, si te ha servido este artículo, compártelo en tus redes sociales.