TOP 10 Mejores Call Center para trabajar en España

los mejores call center para trabajar

Un centro de llamadas es una oficina donde un conjunto de agentes, supervisores y asesores, previamente formados, trabajan mediante llamadas telefónicas. Si te gusta el área, puedes encontrar alguno de los mejores call center para trabajar en el país en este artículo de Web de Profesionales.

Estas llamadas pueden ser emitidas con la finalidad de prestar un servicio, vender productos, o completar cuestionarios, entre otros. También pueden ser recibidas para anotar reclamos, tomar pedidos o responder expectativas de los clientes.

La función principal depende de la empresa, pero en una buena parte de los casos, las oficinas de call center cumplen con diversas tareas. En este post te presentamos los 10 mejores call center para trabajar en España. ¡Selecciona el que más llene tus expectativas!

CTI Tecnología y Gestión, gran experiencia

Los mejores call center para trabajar en España

CTI Tecnología y Gestión, gran experiencia

El nombre “Tecnología y Gestión” de esta empresa la relaciona desde hace 65 años con la actividad que presta a diferentes sectores como oficinas de seguros, entidades bancarias y empresas, en general.

Este call center ofrece servicios en tecnología, gestión de equipo humano con experiencia comprobada y organización en procesos relacionados a los negocios. Son altamente flexibles en costes y recursos, en capacidad de gestión y poseen una alta eficacia. Un 98% de las entidades financieras han utilizado el servicio de CTI y procesan un 15% de todos los pagos en España. Además, es capaz de gestionar más de 1,7 millones de operaciones al día.

CTI también apoya en sus servicios al grupo empresarial CESCE e INFORMA D&B. Dispone de servicios IT para tratar, controlar, distribuir y recabar información desde el primer momento, asegura la información de la empresa o data management y optimiza los servicios de pagos, entre otros servicios que ofrece. Por esto está en el top de los mejores call center para trabajar.

Vocex, distintos departamentos de call center

A través de Vocex se ofrece un servicio multicanal para tareas de backoffice, telemarketing, atención al cliente, servicio post venta, gestión de incidencias, tecnología agile y encuestas de satisfacción.

También incluye nuevos métodos como la tecnología VoIP con la finalidad de acortar los tiempos de promoción de campañas. Se enfatiza en una interacción coordinada para prestar un servicio integral y experiencia del cliente con la marca: Voz, Dialer, IVR, Chat, Email y Redes Sociales. Por eso está entre los mejores call center para trabajar.

MST Holding, creciendo de manera exponencial

MST Holding ha evolucionado de manera creciente desde el año 1992, abriendo nuevas oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, así como estableciendo alianzas estratégicas con otras empresas.

En el año 2019, se incorpora eAlicia internacional con un diseño novedoso y nuevas prestaciones. Son 10 las empresas que forman parte del grupo. Algunas de ellas son: MST Healthcare, un centro de atención destinada al área sanitaria como laboratorios, hospitales, farmacias, clínicas, entre otras o MST Insurance, que atiende entidades financieras relacionadas al área de seguros particulares y empresas. También hay otras como MST Automotive, atiende a clientes del sector automotriz; MST Utilities dedicada a la atención de compañías de servicios básicos como luz, agua y gas, entre muchas otras.

TMSystem, variedad de clientes para los que trabajar

TMSystem fue fundada en el 2001 como una empresa de outsourcing de servicios. A través de este call center puedes concertar citas comerciales, aumentar las ventas a través de telemarketing, aplicar encuestas y servicio de atención al cliente.

Tiene más de 15 años en el sector ofreciendo un servicio de especialidades en diferentes áreas del negocio. Es especialista en ventas y distribución global, en campañas para ONG´S con la finalidad de obtener dinero sin inversión, aplicación de encuestas para empresas, agendar citas para equipos comerciales…etc. Su variedad de clientes la convierte en uno de los mejores call center para trabajar.

Call Center Madrid, valores organizacionales

Call Center Madrid, valores organizacionales

Call Center Madrid se basa en valores organizacionales como la calidad centrada en la satisfacción declarada por el cliente. Pero, no solo eso, sino en la transparencia a través de la comunicación asertiva, resolución de dificultades en el menor tiempo posible, trabajo en equipo con dignidad y respeto y eficacia en el servicio.

Está conformado por un equipo de trabajo íntegro y comprometido con las empresas, valorando la importancia del contacto con sus clientes y utilizando distintos canales de comunicación, que le llevan a estar entre los mejores call center para trabajar.

Emergia, unos cimientos muy sólidos

Emergia se ha enfocado desde su inicio en el 2005, en atender las necesidades y prioridades de sus clientes. Trabaja con la gestión de emociones, fundamentado en el concepto Customer Experience.

Se aplican programas basados en un modelo de performance avalado por la norma “ISO 9001:2008y el modelo de gestión EPM, certificado por la “ISO9001:2012 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad”. En el 2020 se certificaron en “Sistema de Gestión Ambiental con la ISO 14001” y en “Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo con la ISO 18295”.

También cumple con la “ISO 18295 de Centros de Contactos con el Cliente” y la “ISO 27001 de Seguridad de la Información”. Además, Emergia se caracteriza por colaborar e integrarse contantemente con los procesos de negociación de los clientes usando tecnología transformacional.

Grupo Konecta, solvencia internacional

La mejor carta de presentación de Konecta es su experiencia en servicios de BPO y Contact Center en escala mundial. Esto ha despertado la confianza de las empresas que buscan desarrollar proyectos  relacionados con el core business. Además, su amplia clientela multinacional alrededor del mundo, le ha exigido mejorar la eficiencia de los modelos de las marcas.

Las operaciones de Grupo Konecta se llevan a cabo en Europa y América Latina, coordinando las políticas corporativas de manera homogénea en cada región.

Necomplus, gran experiencia en POS/TPV

El éxito de Necomplus se basa en la realización de un diagnóstico de cliente, prestando servicio de BPO o backoffice especialista, telemarketing, encuestas a seguros, turismo, banca, inmobiliaria, en atención omnicanal a cliente… etc.

Tienen una amplia experiencia en instalación, servicio y arreglo de los dispositivos POS/TPV, así como en el desarrollo de software individualizado. Por esto están entre los mejores call center para trabajar.

CallGest, comunicación personalizada a la última

Desde Barcelona, CallGest lleva su servicio a toda España. Atienden ininterrumpidamente desde las 08:00 a 21:00 horas, de manera eficaz.

El personal tiene una experiencia de más de 20 años en el área, permitiéndole la excelencia en la atención a sus clientes, como empresas o negocios. Utilizan tecnología punta en el área de la comunicación personalizada. Por este motivo están entre los mejores call center para trabajar.

Bizzion, gestión cercana a los clientes

Bizzion, gestión cercana a los clientes

Bizzion pone a la disposición el servicio más completo de atención telefónica, con calidad, profesionalidad y personalización a todos los clientes. Permite acceder a un panel por medio de Internet para que el cliente consulte y haga seguimiento a las llamadas realizadas a los operadores. También envían un correo con los detalles de cada contacto.

Los clientes de Bizzion son complementados en su atención a través de una agenda de citas compartida. Los operadores se encargan de mantener actualizadas las citas agendadas. En caso de que el cliente requiera modificarla, lo podrá hacer en tiempo real, vía web.

Y aquí termina nuestro TOP de mejores call center en los que trabajar. ¿Ya sabes de cuál de ellos te gustaría formar parte? No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para ayudar a otros usuarios que quieran encontrar los mejores call center.

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